12 de septiembre de 2010

Live Chat Jonas Brothers 7 agosto (Traducido) - Parte 5/8

Parte 5.2

Los chicos de Camp rock hablan de que están muy nerviosos de subir al escenario (sobre todo Alyson) y que lo que más les preocupa es el calor que hará. Kevin dice "No queremos decir debemos suspender el concierto porque Alyson se desmayó"

Camp Rock se retira.

Nick: Estamos un poco lejos, podríamos acercarnos.

Joe: Tenemos otros invitados especiales ahora. Hablando de bandas e invitados sobre el escenario, queremos presentarles formalmente...son unos chicos increíbles.

Kevin: Son los mejores amigos en el mundo. Chicos, vengan acá!

Joe: Aquí tenemos a John, Jack, Ryan, Greg y Demian

Nick: Tenemos un nuevo miembro de la banda, Demian, es percucionista. Es de Venezuela

Demian: Hola chicos quue tal...S{i, tal como Nick dijo soy de Venezuela, estoy muy feliz de estar en este proyecto y muy alagado de trabajar con estos músicos increíbles.

Kevin: qué tocas Congos?

Demian: congos, Bongos, Maracas y panderos.

Kevin: Hola nuevo miembro.

Nick: Estos chicos llevan 4 años trabajando con nosotros y ahora tienen su propio proyecto.

John: Mientras Nick estaba en Londres y Kevin se casaba, nosotros volvimos a New Jersey a grabar por nuestra cuenta. No sabemos cuando podrán oírlo, pero hay una canción del disco que está compuesta por el señor Nick Jonas aquí.

Tienen algunas buenas historias sobre el viaje a Africa?

John: Hay algunas muy buenas. Estabamos en el estudio a la 1 de la mañana y debíamos partir al aeropuerto a las 5 de la mañana. Greg no había empacado, así es que terminé grabando solo , tomé mis maletas, manejé hasta el aeropuerto y logramos llegar como 15 minutos antes del vuelo.

Greg: Lo más divertido es que el tipo que iba delante de John, como a la hora de vuelo, de un vuelo de 15 horas botó un té caliente que tenía en la mano y empapó a John.

Kevin: Te reíste Greg?

Greg: Sí, me reí

Kevin: Aquí dicen, Grego Garbo...tu look es como el de John Meyer. Estás casado?

Greg: No, no que yo sepa

Kevin: Ryan está casado

Kevin: Chicos cuál es su canción favorita de tocar sobre el escenario.

Demian: Es difícil decir, me gustan todas.

Greg: Desde que Demian llegó es muy genial tocar Burning Up sobre el escenario, es genial esa canción con él.

Kevin: Estoy de acuerdo.

Ryan y Jack: Nos gusta el cover, es lo mejor.

John: Debo decir que Feeling Alive es muy buena.

Kevin: quiero que vean ahora mi iPad..hay miles de comentarios viniendo en todo momento. Es increíble!!




By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. chicos son hermososlos quiero mucho en especial amo a nick es divino, y joe es muy gracioso y divertido... vengan a argentina tucuman por favor

    ResponderEliminar