21 de septiembre de 2010

Nick habla sobre su diabetes y otras cosas

"Es difícil de creer fui diagnosticado a los 13, voy a cumplir mis 5 años. Algunas de las cosas que aprendí es que debo encararlo día a día y ya no se me hace algo inmanejarble. Por eso quiero estar dispuesto a compartirlo y poder inspirar a otras personas. Por eso decidimos hacer este concurso con uno de mis partners que trabaja con la dibates (Bayer). Buscamos personas que ayuden a su comunidad, que a pesar de tener diabetes sean una inspiración. Encontramos a cuatro personas"

¿Cómo manejas tu  diabetes si tienes una vida tan ocupada con los tours y todo eso?

Nick: Se hace de a un paso a la vez. Cuando sabes que estás de buen ánimo y con energía sabes que estás saludable. Mi mamá está siempre encima mío para que a penas estemos en la ciudad vaya al doctor a hacerme chequeos. Es muy importante también realizarme chequeos diarios y asegurarse de que esté todo bien y mantenerme saludable.

Tienes una cosa que te da la insulina verdad?

Nick: Uso una bomba de insulina ya hace cuatro años que me ayuda con mi quehacer diario.

Las chicas notan algo plástico en tu cuerpo durante los conciertos cuando te abrazan y se sacan fotos?
Nick: A veces sí, es cosa de saber que esas cosas son muy delicadas y hay que ser muy respetuoso, a veces se encuentra en zonas un poco comprometedoras.

Le preguntan sí los tres se pelearan de verdad quién ganaría la pelea?

Nick: Joe es el que más va a lgimnasio, yo prefiero el baseball, no soy de ir a los gimnasios. A veces tenemos pequeñas luchas en el bus, en las literas....
Conductor: Y quién las gana?
Nick: No puedo decirte...es.
Conductor: tú! lo sabía!

Hablan sobre la aparición de Justin Bieber en Hooters. " La verdad nunca hemos ido. Hemos tomado algo de comer desde el bus, pero lo traen para nosotros. Las alitas de pollo son deliciosas, pero la verdad no conozco el lugar"



By: The jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario