20 de septiembre de 2010

Nick Jonas internado de urgencia!!


Aún todo es un rumor, nadie ha oficializado nada, pero se dice que Nick tuvo que ir esta mañana a la sala de urgencia debido a una descompensación por su diabetes. 

Para tranquilidad de las chicas, Nick ya estaría en su casa fuera de peligro descansando.
Y para tranquilizarlas un poco más, les voy a contar en qué consiste una descompensación y como se arrelga...

La descompensación se produce por una brusca baja de azúcar que deriva en diversos síntomas como sequedad en la boca, temblores en las manos, dolores de cabeza y de estómago. Además en algunas personas y en casos severos la garganta se cierra dificultando la respiración. 

El tratamiento para esos síntomas son tan simples como dejar al paciente con un goteo intravenoso de suero con glucosa. Al cabo de unos 20 minutos, el paciente ya se siente mejor y puede irse a su casa. En casos extremos puede requerir más de una botella de suero glucosado.

Las secuelas que pueden quedarle a Nick por esta descompensación no son relevantes en el corto tiempo, sólo debe tratar de no tener las crisis tan seguido. Al llegar a la casa lo más recomendable es que descanse, duerma (se sentirá agotado) y tener una dieta muy estricta con porciones contadas y a horas específicas para que el organismo vaya equilibrando los niveles de azúcar en la sangre. Además de chequearse los niveles como lo ha hecho hasta ahora.

Nick, esta tarde tendría que haber partido a Londres para comenzar con los ensayos de Les Mis (recuerden que tienen la presentación de los 25 años en el teatro O2 de Londres el próximo 3 de octubre), pero aún no se ha sabido nada de que haya tomado el avión o no. Yo me imagino que no y que posiblemente lo hará mañana.

Cachorrito! cuídate mucho en Londres, no queremos volver a escuchar este tipo de noticias....
Te amamos mucho, espero que por hoy puedas descansar y estar bien para partir a Londres.

8 comentarios:

  1. Ay pobre de nick!! por suerte no ñe paso nada
    porque me re asuste, enserio!
    ojala que no vuela a pasar nunca mas!!
    te amo nick
    sos el mejor!!
    pecuperateee... y segui haciendo lo que amas "cantar" y tambien mostrarmos algunas veces osea muy raras veces tu "hermosa sonrisa"
    ale rojas
    paraguay

    ResponderEliminar
  2. HOLAA!!!! POBRE NICK....
    ESPERO QUE PUEDA DAR SU SHOW
    BUENO ME DESPIDO CON UN.....
    TE AMOOOO

    ResponderEliminar
  3. ahh que onda, casi me da un infarto, ahhh nick cuidate muxo, todas tus fans te necesiramos sano y salvo, te amamos mucho y siempre estaremos contigo :-)
    MEJORATE PRONTO :-)

    ResponderEliminar
  4. CASI ME MUERO CUANDO ME ENTERE
    ESPERO QUE MI NIÑO LINDO ESTE BIEN
    NICK TE AMAMOS Y TE APOYAMOS EN
    TODO GOODLUCK!

    ResponderEliminar
  5. quee suerte que nuestro nick ya esta mejor!!!
    x experiencia ya se lo horrible que es que te baje el azucar ademas en el momento que te baja comienzas a decir cosas sin sentido...quee horror!!
    bueno pero estoyy muyy contenta ya que nick esta mucho mejor!!
    I love Nick!!

    ResponderEliminar
  6. fuerza nick tus jonaticas estan con vos te amamoas

    ResponderEliminar
  7. haii pobre nick!!ojala q este mejor!!!me muero si le yega a pasar algo grave,el es todo para mii,iwal q sus hnos,amo a los jonas y cndo me entere esto me re preocupe,q suerte q parese q esta mejor...besos a todas las fans de los jonas ..

    ResponderEliminar