13 de octubre de 2010

ATENCIÓN!!! Se cancela el concierto de Monterrey

 
El concierto de los Jonas Brothers agendado para el próximo 21 de octubre en Monterrey fue cancelado esta tarde debido a “la reciente serie de infortunados sucesos que han acaecido” en esa ciudad.

La promotora del grupo, Live Nation, dio a conocer la cancelación a través de un comunicado en el que asegura que los Jonas Brothers “están muy agradecidos por el enorme apoyo que han recibido por parte de sus seguidores en Monterrey” pero ofrecen sus disculpas a quienes ya tenían boletos.
"Esta difícil decisión es producto del gran amor que tienen por sus seguidores en dicha región", justifica el boletín.
La banda estadunidense se presentaría el jueves 21 de octubre en el Estadio Universitario como parte de la gira que realizarán en nuestro país, que incluye otras dos fechas, una en Guadalajara y otra en el Distrito Federal.

Las presentaciones el 23 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara; y el día 24 en el Foro Sol, se mantienen confirmadas”, según se informó.

“Nuestros fans en Monterrey y en México en general son de los mejores del mundo”, dijo Kevin Jonas. “Amamos cada oportunidad que se nos presenta de visitarlos y a pesar de que no podremos verlos a todos en esta ocasión, esperamos poder regresar muy pronto”.

UPDATE: Se ha especulado sobre otras cancelaciones, pero Papa Jonas anunció en su twitter que la única cancelación oficial es la de Monterrey.




Thnxs: Jonas Rocks Ec
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. ayudenmee metance a la pagina http://www.facebook.com/diloconcornetto den click en "Me gusta" y despues voten por esta foto:: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1413659628824&set=t.322040691357 se los agradecere muucho!!! (el voto es un "Me gusta") ,((lean la decripcion y vean el porque de votar por nuestra foto!!))

    ResponderEliminar