12 de octubre de 2010

Joe Jonas estaría perdidamente enamorado de Ashley Greene


Así es...según algunos rumores (no confirmados) se dice que Joe habría encontrado a su mujer ideal en Ashley.

La pareja está intentando llevar un romance discreto, lejos de las portadas y los escándalos, pero el cantante de los Jonas Brothers no puede evitar que se sepa: está loco por Ashley Greene. La relación entre ambos va viento en popa y ya han llegado a las presentaciones familiares.

Ashley Greene ha conseguido que Joe Jonas pierda la cabeza por ella, o eso aseguran fuentes cercanas a la pareja consultadas por People. Ambos artistas mantienen su noviazgo lejos de los focos, pero no pueden ocultar lo evidente.

"Joe está perdidamente enamorado de Ashley", afirma esta fuente, "piensa que es preciosa y súper sencilla. Hacía tiempo que no le gustaba tanto una chica".

Y aunque las carreras de ambos son muy exigentes y no pueden verse todo lo que quisieran, "tratan de pasar juntos todo el tiempo que pueden", más allá de los conciertos y los rodajes de Crepúsculo. La pareja se conoció el pasado julio en Londres, y parece que la chispa prendió rápidamente, pues ya en septiembre Ashley llevó a Joe a conocer a sus padres.

De hecho, pese a que Jonas ya había tenido varias novias, la señal de que esta vez va en serio con la actriz es evidente: se ha quitado el famoso anillo por el que sus hermanos y él se comprometían a permanecer castos hasta el matrimonio.

Además ahora se especula que Joe le dijo a Ashley que se quedara con él en su casa hasta que vuelvan a sus trabajos (Ashley debe irse a rodar Amanecer y Joe debe partir a la gira por sudamércia). Esto sería para pasar el mayor tiempo posible juntos. Además fuentes cercanas a la familia han dicho que Joe probablemente sufrirá mucho al separarse de Ashley y que al parecer se habrían visto juntos en una casa de joyería (supuestamente) comprando un anillo.


Opinión personal: No concozco nada de la vida de Ashley Greene por lo que me es muy difícil decir si es para él o no. No me gusta las chicas que dicen "ella no es para él" porque quien la conoce de verdad es él y no nosotros. Si él cree que esta chica le hace bien, genial! lo malo del asunto es que nos vuelve a la realidad de que estos chicos "no son de las fans" sino que tienen vida propia y toman decisiones amorosas normales para chicos de su edad.  No seamos egoistas y no la odiemos por estar con él...¡la odiaré cuando lo haga sufrir!..espero que eso no ocurra.

Thnxs: Jonas Spanish
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. obviamente no concordamos en nada... podran tachar mi actitud de inmadura y todo lo q quieran.. pero NINGUNA las novias de Joe me agrada... y especiaficamente esta relacion ha hecho que yo me decepcione de Él como nunca antes, lo de su anillo de pureza me ropio el corazon, y desde donde estoy no puedo hacer nada... ahora lo unico q espero es que ella no se atreva a lastimarlo xq ya lo ha cambiado demasiado como para q ahora le rompa el <3... el sentimiento q tengo x el no se acerca ni un poquito al de una fan obsecionada.. xq simplemente lo mio es Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar