29 de octubre de 2010

Joe Jonas hace de guardaespaldas de Ashley Greene




Joe Jonas se ve muy vigilante de su chica todo el tiempo que ella tiene un pequeño Meet & Greet con las fans de Crepúsculo en Colombia. Se debe haber sentido extraño de tener frente a él un montón de fans que lo ignoraban, pero él, dulcemente se mantuvo impaciente paseandose y observando de lejos como un guardaespaldas a la espera de que esa jauría de personas dejaran en paz a su niña.Al parecer, por el lenguaje corporal de Joe, no estaba muy cómodo con la situación.

De verdad encontré hiper dulce la reacción de Joe, pero le encontré un gran defecto....Joseph: No seas tan posesivo. No se porque me da la impresión de que este chico es un poco ahogante con sus novias. Espero que no se ponga celoso de los fans de Ashley porque ella tiene que lidiar con bastantes fans de él todos los días, incluyendo a las haters.

Así es que mi consejo de hoy para Joe  es que deje respirar un poquito a Ashley y que no se ponga celocito de sus fans porque se le arruga la carita y se ve feo...jaajaja

Beio, beio, te amo igual!!!! XD







Thnxs:Jobrosupdates/OceranUp
By: The Jonas Blog

10 comentarios:

  1. estan equivocados gracias a joe esa gente pudo ver a la A.G. él la convencio para que vaya a ver a sus fans, quizas estaba atento por si habia un infiltrado que queria hacerle algo a la greene no ven que hasta la amenazaron de muerte

    ResponderEliminar
  2. creo k muy obsecivo x algo camila termino con el
    mmmm cuando aslhey se canse joe va a sufrir como
    merece sufrir x mal novio x demi x taylor y por varias mas,, ashley es lindisima ojala lo haga sufrir muxo x perro

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyyyyy Por favor!!!!!!! Es una Wila

    Qe poca la de joe, pero si busca eso lo va a encontrar.....Qe terminen....
    Ya los quiero ver dentro de 2 o 3 meses.......
    Qe creen que pase qe sigan juntos o ya hayan terminado??

    ResponderEliminar
  4. ya estoy REALMENTE CANSADAAAAA! esta situacion me esta haciendo muy mal.. en todas las paginas en las que entro encuentro algo de esta chica.. y toda la fama que tiene ahora es gracias MI JOE, sin dudarlo ella no lo quiere como mi nene la quiere a ella y me SUPER duele que él este haciendo sufrir a miles de chicas (especialmente a mi)por causa de una chica que lo unico que hace es dejarlo peor cada dia.. (U)

    ResponderEliminar
  5. HEY ALERTA QUE LES IMPORTA A USTEDES SI JOE ES FELIZ IGUAL NOSOTRA Y NO CREO QUE SEA MAL NOVIO NI NADA, SOLO MUY ENAMORADIZO Y TU ANONIMA 2 QUE TE CREES?? COMO LE DICES PERRO A JOE.. A PERRA ERES TU Y METETE TUS PALABRAS POR EL C**O!!! :@
    .. por sierto amo el blog y soy de chile

    ResponderEliminar
  6. Por favor no se peleen
    Qe, total..JOe quiere estar con ella y si es FEliz deberiamoz todas ESTAR FELICES X EL

    si ELLA QUIERE FAMA,DINERO,AMOR,HACERLO SUFRIR
    ETC.... CLARO, JOE SUFRIRIA PERO POR ESO AKI ESTAMOS PARA DECIR QE NO ESTA SOLO...Y QE LO AMAMOS Y AL ULTIMO CADA QUIEN TIENE LO COSECHA CLARO SI ASHLEY NO LO QUIERE BN SI LO QUIERE PZZ
    FELICIDADES X LOS DOS...
    PD:: T AMO JOE NO IMPORTA LO QE PASE.....

    ResponderEliminar
  7. que loserrr es joe !! pobre demi,,,qe bobo joe!!

    ResponderEliminar
  8. chicos los extraño venganmen a visitar muamua♥♥♥♥ nececito que me ayuden a entender muchas cosas

    y tambien dejen de hablar cosas de ellos ustedes no conosen la verdad apoyo a myself dejenlos empas y mas bien ayudemoslos y soy de estados unidos
    mejor en idiomatica por favor les pido que dejen quieto a su rival

    ResponderEliminar
  9. chicos porfis dejen quito a su rival no valle la pena les acerto que hayan demandado si por que el se copio y me lo dijo bay♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Ademas el Hace buena pareja con chelsa stabu , y con ashley con demi lovato NOO ojala viniera amenudo a Colombia :) <3 <3 <3

    ResponderEliminar