2 de octubre de 2010

No podré publicar por vacaciones!!!


Chicas...Lamentablemente esta semana no podré actualizar ya que me encontraré en unas merecidas vacaciones en todo lo que se llama CARIBE y estaré una semanita completa solo relajándome y pasandolo bien..:P

Les prometo que las extrañaré, de verdad me pongo muy ansiosa cuando no puedo publicar o saber que hay de nuevo con mis niños, pero haré el intento de despegarme un poco.

Esta semana está en agenda el concierto de Nick y Les Miz en el teatro O2 el domingo 3 y el último capítulo de JONAS L.A y lamentablemente no los podré ver ...:(

Saludos chicas, las quiero mucho y extráñenme...jejeje

Angel.

3 comentarios:

  1. Que será de mi esta semana sin tus publicaciones? :'(

    ResponderEliminar
  2. :( que vamos hacer sin tus publicaciones :(
    espero que tengas unas buenas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  3. :( hasta cuando son tus vacaciones :( me hace falta estar actualizadaa de mis jonas belloss :) vuelve prontoo xD

    ResponderEliminar