29 de octubre de 2010

Noviembre es el mes de la diabetes y un nuevo aniversario para Nick Jonas


Noviembre es el Mes Nacional de la Diabetes y es también el quinto aniversario del día en que Nick Jonas descubrió que estaba luchando contra la diabetes tipo 1.
Nick conversó con Family Circle acerca de su condición: "Al principio me daba miedo. Yo no sabía si me iba a morir. Pero una vez que me di cuenta de que la enfermedad puede ser manejada, me empecé a sentir mejor .. El tener diabetes me dio la oportunidad de inspirar a las personas que puedan estar sintiendo lo que sentí cuando fui diagnosticado por primera vez, inseguro y solo. Quiero que los adultos y los niños sepan que hay nuevas herramientas que hacen que vivir con esta enfermedad sea más fácil que nunca. Por ejemplo, me encanta usar el medidor de curvas USB de Bayer. Realiza un seguimiento de mi nivel de azúcar y se conecta a mi ordenador, por lo que ya está preparado! Puedo enviar mis números por vía electrónica a mi médico o a quien tenga que verlas."

P: ¿Te resulta incómodo decirle a tus amigos que eres diabético?R: No me avergüenzo. No es algo en lo que podrían haber ayudado, o incluso algo que quiera ocultar. Se ha convertido en una parte de mi vida cotidiana y una parte de lo que soy. Ser honesto acerca de la enfermedad con las personas que son cercanas a mí es la clave para estar a gusto contigo mismo.

P. ¿Hay alguien más en tu familia que tenga diabetes?R. En realidad, sí. Nunca he hablado de esto antes, pero mi abuelo fue diagnosticado recientemente con diabetes tipo 2. Fue un shock. En primer lugar me sentí triste por él, porque no es algo con lo que es divertido vivir, pero es lo suficientemente fuerte como para superarlo. Y ahora que sé un montón acerca de la diabetes, puedo ayudarlo. Siempre estuvimos cerca, pero el compartir esta enfermedad hace que me sienta vinculado a él de una manera diferente.


P. ¿Qué consejo le darías a los niños que viven con la diabetes?R. Confíen en los demás. Se puede ser la persona más independiente en el mundo, pero si alguna vez necesitas ayuda, no tengan miedo de decirlo.
P. ¿Como va tu gira con los Jonas Brothers?R. La parte en EE.UU. de la gira ha sido fantástica, y luego nos dirigimos a América del Sur. Yo siempre sueño con tocar allí, porque el público es muy apasionado.
P. Este otoño, 8 millones de personas vieron su última película para televisión de Disney Channel, Camp Rock 2. ¿Como fue hacer la secuela?R. El rodaje de nuevo en Canadá fue sorprendente. Los fans se presentaron a nuestro set todos los días para venir a saludar, que siempre es agradable. Y fue muy divertido reunirse con los miembros del reparto de la primera pelicula de Camp Rock.


P. Tú también acabas de lanzar un proyecto de música en paralelo, Nick Jonas y la Administración. ¿Es difícil hacer actuacion de calidad y dos bandas?R. Nah, es divertido. Mi objetivo es sólo permanecer fiel a mí mismo. Yo estaba empezando a escribir canciones que fueron estilísticamente diferente de la música Jonas Brothers, así que me aventuré a salir con la Administración para ver a dónde me llevaba. Hasta ahora ha sido una experiencia gratificante.
P. ¿Qué tienen previsto para ti y tus hermanos?R. Todo está en el aire ahora mismo. Pero habrá mucho por venir de la familia Jonas en el 2011-si se trata de cosas que estamos haciendo juntos o por separado-asi que esten atentos!



Thnxs: Jonas Brothers Chile
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario