22 de octubre de 2010

¿Qué onda con Ashley Greene?


SACA LA MANO DE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo sentimientos encontrados con la Greene. A veces me agrada verlos juntos pero a veces encuentro que Ashley se pasa de la raya.
Como en esta foto....de verdad Ashley, las fans te odian...o al menos el 60% de ellas. Si quieres o te interesa un poco ganarte sus corazones, debes dejar de hacer eso. Eso es si te interesa...al parecer, según la foto, esa pose de "este hombre es mìo" va a hacer que las fans te odien más....
¿Alguien me apoya?

14 comentarios:

  1. perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    la odio la odio

    ResponderEliminar
  2. jajjajajja si qe malo, Triste, ahhhhhh
    me Muero por dentrooooooo


    Pero ya ayyyy Qe resignarnosssssss!!!
    =/

    ResponderEliminar
  3. para Empezar donde Conociio Joe a Esa Tipaaaaa

    ehhhhhhhhh ...........

    ResponderEliminar
  4. es obvio q ella no quiere a MI joe de una forma romatica y tiernaa... y esta haciendo q el cambie si forma de pensar respecto a eso y tambien su forma de ser.. lo q mas quiero esq mi nene vuelva a ser el de antes.. FUERA VAMPIRA!!!

    ResponderEliminar
  5. yo no me resigno nada todavia tengo la esperanza de q JOE se va a pelear con esta perra la odioooooooooooooooooooooooooooooooo .............JONAS I LOVE YOU!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que somos un 90% de las fans a las que no le agrada la chica esta.
    Sonará egoísta, pero espero que se separen pronto, este Pepe está muy rebelde...

    ResponderEliminar
  7. Aclaro soy hombre :B Me gustaba cuando estaba con Demi, es más estúpida la mina esta :Q ensima le pidió ir de gira con él, no sé que onda :S o sea que tenga un poco mas de respeto por su ex u.u

    ResponderEliminar
  8. si es una p.............!! q se cree

    ResponderEliminar
  9. haaaay, no sabes como estoy de acuerdo contigo!
    Esta estupida, arrastrada ya da asco!!!
    Esta cambiando demasiado a Joe, pero demasiado,!
    Y el se deja dominar! abri lo ojos Joe, tambien lo que voy a decir va a sonar egoista, pero termina con ella papi,! termina de una vez que la piba pu** esta nos tiene re cansados y podridos a todos! no solo a nosotras, sino tambien a ellos, los chicos! y santi es un ejemplo de esto!

    ResponderEliminar
  10. estuuupiiidaaaaaaaaaaaaaaa !!!! calentoooonaaaaaaaaaa de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! la odiooooooo ,,, es una superrrr zooorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy super de acuerdoo contiigoo !!

    ResponderEliminar
  11. Yo te apollo al 100% La estoy empezando a odiar muchisimo, por ese mal comportamiento que ella y Joe an adquirido ultimamente. Tambien por lastimar a Demi. Me imagino que eso es lo que hace alfrente de Demi cuando la ve. Pienso que Joe esta siendo manipulado por Ashley. Y si quiere ser una Jonas, lo cual no me gustaria en absoluto, deberia empezar a ganarse nuestro respeto por completo. soy JONATICA al 100% y apollo a Demi al 100% tambien, pero me siento mal al estar hablando de Joe de esta forma. Pero tengo y tenemos que tener en cuenta que aunque seamos JONATICAs y no nos guste hablar mal de el, esta ES la REALIDAD.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con la ultima que escribio. Antes de que Ashley fuera novia de Joe me caia bien pero ahora que esta con Joe no se pero no me da buena espina. Estoy muy descepcionada de Joe. Ha hecho cosas que no me gustaron para nada, pero es su vida y que haga con ella lo que se le de la gana.Soy JONATICA 100% pero no puedo decir que esto es mentira cuando es la verdad.

    ResponderEliminar
  13. pobre de mi joe esa mujer lo esta manipulando que se cree maldita

    ResponderEliminar