11 de diciembre de 2010

Jonas Brothers en Argentina, México y Chile HD

Recordando aquellos hermosos momentos que las fans de latinoamerica viveron hace solo algunos meses. Me gustaría que compartieran su experiencia en los conciertos y si acaso ustedes se vieron en alguno de los videos....

 Reportaje de Disney Channel Latino de la gira de Jonas brothers y su paso por argentina, méxico y Chile (en HD)







Alguna chica se reconoció en los videos??

Thnxs: Team Jonas México
By: The Jonas Blog

7 comentarios:

  1. Me emociona ver los videos <3
    Este fue mi primer concierto y nunca lo olvidare
    Jonas <3 (L)

    ResponderEliminar
  2. Wooooooooooooow no lo puedo creer salgo en el video jajaja en el hotel xD fue una experiencia hermosa cuando estuvieron aqui su concierto fue lo maximo los amo con tood mi corazon son lo maximo oooh dios mio ver los videos me traslada a todos los instantes que pasamos en el hotel con mi hermana y mi amiga y en el concierto con mi amiga y toda la gente que conocimoswooooooow que lindo el video no lo habia vistoo angel eres lo maximo gracias por subirlo :) por eso me gusta tu blog y lo veo a diario y lo recomiendo GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  3. aay.. llore cuando vi el video de chile.... sera inolvidable...

    ResponderEliminar
  4. aaa.. se me olvidaba .. han pasado un mes y 8 dias desde que los jonas realizaron su concierto ....

    ResponderEliminar
  5. fue algo inolvidable los amo ocn todo mi corazon :)

    ResponderEliminar
  6. fue emocionante recordar el concierto en Chile, el mejor día de mi vida.
    Me gustaria volver a vivir ese hermoso dia de poder ver a los jonas y pensar que todos los dias lo tienes a tanta distancia y un dia al grupo que tanto amas lo tienes en tu mismo pais eso fue genial (L).
    Fue la mejor experiencia de mi vida!!!!!
    jonas (L)

    ResponderEliminar
  7. HAYY NOO LOO PUEDOO CREER LLORE DE VUELTAAA I♥JONAS
    I♥ARGENTINAA
    Y SII HAY ALGUNA INFORMACION DE QUE VIENEN DE VUELTAA POR FAVOR SE LO AGREDECERIA AL QUE ME PASO LA INFORMACION PLISS EL MEJOR VIDEOOO

    ResponderEliminar