30 de diciembre de 2010

Nick Jonas & The Administration: ¿Desastre musical?


Nick Jonas & The Administration aparece en la lista de "Los desastres musicales más grandes del 2010" de la revista Rolling Stone.

La prestigiosa revista cita: "Su primer álbum como solista se tituló ambiciosamente Who I Am, al igual que su banda de respaldo fue apodada "The Administration." Pero no tenía hits y ninguna apelación de música pop, vendiendo apenas 150.000 copias, y con una baja de chicas enamoradas en América. Con la Biebermania en aumento, los JoBros tendrá que confiar en su talento musical para mantenerse a flote. Manos a la obra, JoBros."

Un álbum presentando con bombos y platillos y que al final no gustó a las millones de fans de los JoBros en el mundo.150 mil copias vendidas hicieron que Nick Jonas sea considerado como un verdadero fracaso como solista en este 2010 que ya se termina.


La semana pasada la revista Rolling Stones aseguró que Jonas Brothers iba en bajada y ahora esto. Crees que está bien lo que están diciendo???


Thnxs: The Todo Blog
By: The Jonas blog

5 comentarios:

  1. yo creo q lo de sta revista se pasa ya de la raya. hace q? 1 año los ponian x las nubes ganaban dinero con ellos y ahora no les dan ni las gracias y los ponen x el suelo. Ademas dicen q no gusto en america xro que hay de las demas fans del resto del mundo tambien existimos, siempre hacen lo mismo sino gusta en america no gusta en el mundo o como va eso?

    ResponderEliminar
  2. mentiiiraaaaaaa !!! los que no saben estos ignorantes esque ahora exite itunes de donde las fans bajamos las musicas de nick !! yo y mis amigas asi lo hicimos,,ademas ellos no perdieron nada ,,si acaban de tener una exitosisima gira por latinoamerica,,adeemas estan mas liindos que nunca,, son puras idioteses lo que dicen!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si creo que los jonas tuvieron una baja de fans debido a la enorme fama que justin bieber obtuvo en este 2010. Pero chicos... de ahi a bardearlos como lo esta haciendo esta revista!!
    Ellos siguen adelante y siguen llenando estadios y haciendo giras. En el 2010 vinieron a sudamerica y todas sabemos que eso es algo que no todos los artistas lo hacen. ( yo todavia sigo esperando a miley)
    Ademas el album de Nick si tuvo exito!! Solo que no tanto como los demas albunes de los jobros.
    Habria que ver que ess lo que pasa si ellos sacan un nuevo album en el 2011, ver las ventas y ahi si decir si ellos son un desastre o un fracaso musical. Pero hasta ahora, mas que perder un poco de fans, no tuvieron ni hicieron nada maal

    ResponderEliminar
  4. yo pienso k son unos amargados k se ganan la vida diciendo gilipolleces!

    k vayan y se compren una vida!
    Rolling Stone esto pa ti--> .l.

    Juuum! U.U

    ResponderEliminar
  5. osea esa revista se pasa como va a decir de nick k fue un desastre si hay miles de chicas k nos encanta su canción osea k rayos tienen en su cabeza al hablar asi de el xq siempre hemos de apoyar a NICK no lo vamos a dejar x lo k diga esa revista xq eso es ser una verdadera fan de corazón con el en las buenas y en las malas siempre estaremos apoyándolo........ te keremos muxo NIck

    ResponderEliminar