21 de diciembre de 2010

Rolling Stones llama a los Jonas Brothers perdedores!


La prestigiosa revista Rolling Stones quien se llenó las manos y honró a los chicos dándoles dos portadas y una edición especial, ahora les da la espalda llamandolos perdedores.

Ahora, ha elaborado su ranking anual de los artistas a los que califica como los perdedores del 2010. Entre éstos están los Jonas Brothers, con una breve descripción:

"Jonas Brothers, ustedes ya no! El corazón inconstante de las niñas adolescentes de América dejó poco a poco de llamarles la atención. Kevin se casó. El álbum en solitario de Nick se derrumbó, vendiendo poco más de 151.000 copias".

No será mucho llamarlos "perdedores"??



Thnxs: Blog de la tele
By: The Jonas Blog

8 comentarios:

  1. aaaaggg que se creen esos!!!
    si tal vez perdieron fans por el invesil de bustin jieber o como se yame esa niñita que canta mal.. osea se pasaron!! si claro cuando estaban en el tope los adoraban y ahora les dan la espalda :@ aaagg que rabia!!!

    ResponderEliminar
  2. no se vale q le pasa a porqueria de basura lo q dicen no es cierto claro q no son perdedores los jonas son los mejores, a pero eso si cuando ellos estaban en la cima la revista los queria solo a ello s y ahora q ya no se habla tanto de ellos ,hacen como q no los conocen ,todo por la culpa de la estupida niña de justino barbie ,bieber apestas ARRIBA LOS JONAS SON LOS MEJORES Y SIEMPRE LO SERAN JONATIKA FOREVER.

    ResponderEliminar
  3. los jonas son los mejores y talvez si perdieron fans pero eso q ellos son muy talentosos ,nick solo derrotaria justino barbie ,y los tres juntos lo arian basura de por si es basura ,este comentaria no creo q los aga sentir mal pues esa revista apesta y barbie muerete ARRIBA LOS JONAS SON LOS MEJORES Y SIEMPRE LO SERAN.

    ResponderEliminar
  4. q les sucede no se va vale primo se llenan con su fama y ahora les dicen perdedores k se creen eso para decirles perdedores per las verdaderas jonaticas siempre estaran con ellos y esas k se fueron con bustin jieber o lo k sea no son verdaderas jonaticas grrrrrrr estoy enojada pero van a ver hehe siiii muy enojada pero bueno ya k se pierden d unos muy grandes artistas k nunk nadie igualara verdad chica? hahaha

    ResponderEliminar
  5. siisis ahora les dicen perdedores pero no decian lo mismo cuando ganaban dinero gracias a ellos. Además la noticia entera dice q las chicas de america digamos q ya no les hacen caso pero lo q parece q sta gente no sabe esq los jonas tienen mas fans aparte de america asi q se callen la boqita

    ResponderEliminar
  6. WHAT? COMO DICEN ESO DE MIS NIÑOS HERMOSOS TIENEN RAZON LAS JONATIKAS DE ARRIBA CUANDO ESTABAN EN LA SIMA AYSI NO LOS KERIAN Y AORA QUE YA ESTA EL GAY ESE DEL BUSTIN LLA NO LOS QUIEREN SI TALVES AN PERDIDO FANS PERO SI JUNTARAN A TODAS LAS FANS QUE TIENEN X EL MUNDO LEGANARIAN AL BUSTIN GAY ESO X QUE ELLOS SON LOS MEJOREA AUN QUE SAQUEN SUS DISCOS EN SOLISTA NO IMPORTA ELLOS SERAN LOS JONAS 4EVER
    .
    I LOVE 4EVE JONAS

    ResponderEliminar
  7. osea que les pasa a estos????:--- que se creeen que porque tienen una reviste tienen el derecho de ofender a otros??:.. vamos a demostrarles que mis jonas no son ningunos perdedores... todavia los amo y mucho mas que cuando los conoci! MIS JONAS JAMAS VAN A SER PERDEDORES... rolling stones... vallan a buscar perdedores en la casa de bober.. ejem digo bieber!..AGUANTEN MIS JONAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. LOS ROLLING STONES UNOS LOSER ELLOS ESTUPIDOS DE MIERCOLES. QUE SE CREEN PARA DECIRLES LOSER A MIS JONAS QUE LOS AMO. SON UNOS TARADOS ROLLING STONES.

    ResponderEliminar