28 de diciembre de 2010

Se filtra el primer single de Joe Jonas: Single Ladies



Joe Jonas ha estado trabajando para el lanzamiento de su nuevo álbum con un ritmo electro pop. Hoy se ha filtrado el nombre de su primer single. La canción es ni más ni menos que un cover de Single Ladies de Beyonce.
Sí, la misma canción que el estuvo bailando en un video de youtube el año pasado y lo lanzó a la fama en Youtube como un mal bailarín. Ahora, nuestro Joseph quiere demostrar que no solo la puede bailar, sino también cantar con su sello personal.

Beyonce autorizó el cover de Joe Jonas y afirmó que "el chico es talentoso" y no le guarda rencor por la parodia de su video del año pasado.

El nuevo sencillo del primer álbum solitario de Joe Jonas saldrá en marzo y puede que Joe use mallas para interpretarla en el escenario....

¿Qué te parece la noticia?? ¿Te gustaría escuchar a Joe Jonas cantando Single Ladies en su nuevo disco?


P.D: FELIZ DIA DE LOS INOCENTEEEEESSS!!!!! jajajajajaj
(que mala soy)




By: The Jonas Blog

9 comentarios:

  1. Que mala :C
    ajaj yo ya me imaginaba a joe <3 dando un concierto en mallas jijiji :z

    ResponderEliminar
  2. que mala jajajaajaj me la crei!!! pero hubiera sido muy bueno felix dia de los inocentes tambien XD

    ResponderEliminar
  3. hajhajhajhjahaj ya he caido EN TODAS!!! grr! jahjhajhaj

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaaja Y yo que lo había creído!

    ResponderEliminar
  5. ANGEL.. E VISTO EN algunos blogs que hablan de esto.. pero dicen que es verdad... lo que has provocado jaja.... broma.....

    ResponderEliminar
  6. jajja muy bueno pero como ya han dixo esto esta saliendo en diferentes sitios. vamos que se lo han creido jjjajjajj

    ResponderEliminar
  7. sii....lo he visto en inglés y hasta en italiano, en muchos portales...espero ke no se lo hayan creído y ke luego joe me demande por iniciar un rumor...jajajaja
    Que conste que esto fue totalmente idea mía. Lo escribí anoche así que si lo ves por ahí recuerda desmentirlo..pero no digas que fui yo...Que quede entre nosotras ;)

    ResponderEliminar
  8. ok.. de aca no sale jaja

    ResponderEliminar
  9. jaja re mala, yo tambn me lo creí. Y hasta me iluciones con ver la versión de joe ¬
    pero bueno, como me hicieron caer este día con todas esas bromas!

    ResponderEliminar