14 de enero de 2011

Balance del 2010, por Jonas Brothers


Los chicos se tomaron la web de Cambio.com para escribir un extenso balance del año 2010 y aprovechar de agradecer a sus fans. Por mi parte, para que recuerdes mejor cada momento, podrás pinchar las palabras en rosado que te llevará a ese evento en particular cuando fue cubierto por The Jonas Blog. Así te darás cuenta que hemos venido apoyando a nuestros niños durante todo el 2010 y lo seguiremos haciendo.


Es otra vez recordar el 2010 y lo nuevo de cara al 2011. 2010 fue un año lleno de recuerdos increíbles y queríamos darles las gracias por primera vez para todos.
2009 tuvo un gran final con el matrimonio de Kevin y Danielle. (Video aquí) Fue una boda de ensueño y ninguno de nosotros o cualquier persona que estaba allí nunca olvidará lo hermoso que fue y lo increíble que Kevin y Danielle eran el uno para el otro.


Comenzamos el año 2010 con el lanzamiento de proyecto paralelo de Nick, Who I Am de Nick Jonas The Administración, y haciendo un recorrido por América del Norte.(Ve los videos de recopilación)

"Ser capaz de salir de gira y lanzar un álbum con TA fue realmente un sueño hecho realidad. Aprendí mucho de cada miembro de la administración, y fue muy divertido estar con todos ustedes (los fans) en todos los salones . Sabiendo que contaba con el apoyo de mis hermanos hicieron que el viaje sea aún más especial."

Nick estuvo en la portada de la revista Parade destacando su trayectoria musical, además de ser honrado como Artista del Año en los Premios Young Hollywood.


La primera mitad del año para los Jonas Brothers se gastó en el rodaje de la segunda temporada de nuestro programa de televisión de Disney, Jonas LA. Esto nos llevó a Los Ángeles, junto con Macy (Nicole) y Stella (Chelsea). Estamos muy agradecidos a todas las personas que trabajaron para que esta temporada sea un
éxito. En el verano, hemos lanzado la banda sonora de Jonas LA.

Después de filmar JONAS LA, no podíamos esperar para llevar a cabo para nuestros fans de nuevo y nuestra actuación en el Grove fue increíble, la realización de éxitos pasados y el debut de LA BABY frente a ellos fue un récord de número de fans.

También estuvimos en el Angel Stadium, el día de Arthur Ashe Kids', e hicimos nuestra segunda presentación, se agotaron todas las entradas para el Rodeo de Houston (con más de 72.000 personas por segundo año consecutivo).

Nick fue capaz de ir a Londres este año para llevar a cabo la producción de West End de Los Miserables. Esto fue en previsión para él, para participar más adelante en el año en el 25º aniversario de conciertos en el O2. Fue increíble la producción y recibió excelentes críticas y terminó extendiendo su ejecución.


2010 fue lleno de apariciones de Joe en numerosas series de éxito de la talla de American Idol, 90210Cleveland Y Top Chef. Joe también decidió tomar un largo viaje humanitario a África. Visitó escuelas, orfanatos, e incluso se unió al príncipe Guillermo en un evento relacionado con los esfuerzos de conservación en África.

"Ir a África es el mayor viaje de mi vida hasta ahora, estoy deseando volver. Mientras estuve allí, me encontré con algunos de las más sorprendentes familias, niños y adultos. Ellos me inspiraron enormemente. Su felicidad y la alegría era tan fuerte. Incluso cuando había tan poco, que parecía que había una gran cantidad de cosas mucho más importante que es ..el amor.También tuve la oportunidad de conocer al príncipe William. ¡Qué gran persona. Genial!para ver lo que está haciendo en África con sus grupos humanitarios. "


También pudieron ver a algunos partidos de la Copa del Mundo en Sudáfrica (otro sueño hecho realidad) durante ese viaje.

Ser capaz de hacer lo que podamos para que la comunidad ha estado siempre cerca de nuestros corazones. Y junto a Joe ser parte de los eventos de Olimpiadas Especiales y el iWin, también participó en la esperanza del teletón para Haití, (RED) , y continuamos nuestro trabajo para los amigos para Cambio, y por supuesto, para nuestra fundacion. La participación en este tipo de causas fue una bendición y más que suficiente para nosotros, pero estábamos tan honrados de haber sido reconocido en los Premios DoSomenthing y por la Fundación TJ Martell (Ve aquí los videos).

Kevin fue un invitado en Minute To Win y ganó más dinero en la historia del programa y donó todo a la caridad. Él fue impresionante y tenía unas calificaciones increíbles. También tuvo la oportunidad de estar en MTV,When I Was 17 y compartió sus recuerdos de cuando era un adolescente. Kevin y Danielle también tuvo tiempo para estar con ellos durante las vacaciones, compartir su vida de recién casados junto a sus fans a través de la revista People, EE.UU. Today, etc.

En julio, comenzamos nuestra gira por Norteamérica en anfiteatros en los EE.UU. y Canadá. Esta es la mejor parte de lo que hacemos ... VER LA INSPIRACIÓN Y VER A NUESTROS FANS Y EL AMOR.


También tuvimos el gran honor de actuar en la Casa Blanca en honor a Paul McCartney para el Premio George Gershwin, una experiencia que nunca será olvidada - realizando una de las canciónes escritas por la leyenda frente a él mismo. A principios de año, participamos en otro hecho histórico, la re-grabación de We Are the World con Lionel Richie, Quincy Jones, y muchos artistas de hoy.




En septiembre, Camp Rock 2 - The Final Jam salió. Fue el #1 de películas por cable de 2010, y acaba de ganar el Premio People's Choice. Nosotros también fuimos nominados a un Emmy por JONAS a principios de año.


Nick volvió a Londres durante el descanso de la gira entre el Norte y el Sur de América para llevar a cabo el 25º aniversario de Los Miserables en el O2 Arena de Londres. Actuó junto a algunos de conocidos artistas del mundo con más talento y el. Nick había actuado en Broadway como un niño en la producción original de Les Miserables y fue realmente un sueño hecho realidad para él, hacer de Marius.


Después de Les Miserables de Nick, nos fuimos a Puerto Rico, República Dominicana, América Latina y América del Sur para tocar,  y tambien llegamos a conocer a nuestros fans en Abu Dhabi por primera vez. Una vez más, los fans y los conciertos fueron increíbles.

Ya hay algunas cosas realmente emocionante preparada para este 2011. Algunos de ustedes saben ... ALGUNOS QUE TENDRÁ QUE ESPERAR PARA SABER!

Nada de esto hubiera sido posible sin usted.Gracias por seguir permitiendo vivir el sueño con todos ustedes.

Amor,

Jonas Brothers
Kevin, Joe y Nick










traducido.JBMW
By.Th Jonas Blog

4 comentarios:

  1. LLORE LLORE LLORE
    LOS AMO JONAS
    PERO EL 2011 VA SER MUCHO MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Awwwg Si Confieso Que Tambien Llore Leyendo Esta Carta!
    Hermosos ♥

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO ELLOS SON LOS UNICOS CAPACES DE HACER SENTIR TODO EL AMOR QUE SIENTO NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SENTI AL LEER ESTO SON MI MAYOR ORGULLO Y FELICIDAD GRACIAS MIS JONAS HAY DIOS ESTOY ESCRIBIENDO Y LAS LAGRIMAS SE ME VAN YA NO PUEDO LOS AMOOOOOOOOOOO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA NICK JOE Y KEV GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. OMG SON CASI PERFECTOS LAS ENTIENDO CHAVAS TAMBIEN LLORE ELLOS SON TAN LINDOS LOQ ME PONE TRIST ES Q KEV SE CASO Y Q NO HAN SACADO UN NUEVO DISCO PERO al menos me calme con el cd de jonas L.A YO SE Y ESPERO Q EN STE 2011 SAQN UN DISCO JUNTOS NUEVAMENT X Q NO SE IMAGINAN LA NECESIDAD Q TENGO DE VOLVERLOS A SCUCHAR JUNTOS ME ALEGRO X ELLOS Y NO KIERO Q NUNK SE SEPAREN LOOOOOOOOOOOOOOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOA LOS 3 POR IGUAL SON UNA DE LAS OBSECIONES MAS GRANDES DE MI VIDA Y STA PAGINA STA SUPR LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS BABYS NICK KEV JOE MY LOVER´S DE UNA D SUS MAYORES FANS

    ResponderEliminar