21 de enero de 2011

¿Jonas Brothers cantarán en español?

Mucho se había comentado desde el año pasado de la posible incursión de los chicos en la música latina. Varias veces cuando hacían Livechats, las chicas les preguntaron y ellos siempre decían que probablemente sí.


Ahora, al parecer las chicas se hartaron de esperar pasivamente sentadas  y decidieron tomar el control y "obligar" vía twitter a los chicos a cantar en español con el Trending Topic #JonasSingingSpanish.

Habrá que ver si los chicos consideran la presión de las fans y se deciden a cantar en español.....aunque lo más probable es que Joe nunca se aprenda la letra XD.




Thnxs: DisneyInfonet
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. jaja mas probable! XD pobresitoo! jaja pero no es solo joe, ya que me entere de que nick no puede ni pronunciar el nombre "Alejandro" de la cancion de Lady Gaga xD
    En cuanto a Kev, no tengo idea como anda su ingles, pero espero que mejor de los otros dos!! jaja xD

    ResponderEliminar
  2. jaj me equivoquee! su españoll!! jajja se que su ingles anda de 10 puntos! jaj xD

    ResponderEliminar
  3. xq mi bebe no va a poder cantar en español???.. para mi, el lo hace muy bien para no haber hablado español NUNCA! jajaja... mi nene moshoooo!. Paloma

    ResponderEliminar
  4. seria exelent q mis babys cantaran en español de igual pronuncien bien el español o no son ellos y todo se olle bien en ellos son casi perfectos como rob pattinson y no biene al caso pero si loos aaaaaaaaamoooooo mis jonas

    ResponderEliminar