26 de enero de 2011

Jonas Brothers preparan una sorpresa para sus fans


El twitter DailyJonasNews afirmó que los Jonas darán a conocer una sorpresa anunciando "ALGO" en el concierto de City of Hope (El recital será el 20 de Marzo). Esto es lo que dijo:

Papa Jonas me dijo a mí y a mis amigos que esperemos a una sorpresa en el concierto de City of Hope. Él dijo que los Jonas estarán anunciando algo... qué podrá ser?

Nosotros también nos preguntamos qué podrá ser? El nuevo album de Joe?.. quizás pueda ser eso, ya que Joe estuvo trabajando muy duro estos meses para su proyecto solista. Será un nuevo CD de los Jonas Brothers? Será que Danielle está embarazada? Será que Nick lanza un nuevo CD o será que Kevin se prueba como solista? Otro tour mundial? Todavía no lo sabemos y todas las dudas se aclararán el 20 de marzo en el City of Hope concert.

Así que paciencia chicas!!!! :S


Thnxs: JBMW
By: The Jonas Blog

8 comentarios:

  1. k nervioos!! encima con la poca paciencia k yo tengo jeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Van a anunciar que Nick donará su cuerpo a la ciencia para que averigüen como se puede ser tan sexy, guapo y ser un completo encanto, ademas del talento musical, obviamente

    ResponderEliminar
  3. jajaj mori con el segundo comentario... Si, deberia hacerlo... porque si el no lo hace, nadie mas lo puede hacer ajja...
    Awww sii! que nervios!!! ojala q Danielle este enbarazada, que Joe cante un par de canciones, que Kev se lance como solista, que Nick lanze otro cd

    ResponderEliminar
  4. PERO LO MAS IMPORTANTE (PARA MI)QUE LOS JONAS LANCEN OTRO CD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHH NO PODRE AGUANTAR DOS MESES OJALA SEA UN NUEVO CD DE LOS JONAS Y GIRA MUNDIAL JAAJ O A LO MEJOR TODO LO QUE HAS DIXO ARA SI ES LO DE JOE ESO YA LO SABEMOS A VER Q PASA Q NERVIOS Q NERVIOS

    ResponderEliminar
  6. ARA MMIENTRAS NO SEA Q SE SEPARAN VAMOS ES Q NO PUEDEN HACERNOS ESO

    ResponderEliminar
  7. Pueden dar cualquuiiiiiera noticia.. no me importa.. viniendo de ellos toodo es bueno, LO UNICO QUE NO QUIERO QUE DIGAN ES QUE MI NENE SE CASA Y MUUCHO MENOS CONE SA VAMPIRA DESNUTRIDA...xq no se imaginan en la depre que entro.. (U) ♥.Paloma

    ResponderEliminar