18 de enero de 2011

Nick Jonas en Nueva York


No se sabe qué exactamente anda haciendo el cachorrito en la gélida ciudad de Nueva York. Pero ahí fue visto saliendo de su hotel.

En otra foto, una persona lo fotografió solito esperando su vuelo en el aeropuerto de Louisiana. A penas tengamos más informaciones sobre qué anda haciendo y por qué tan solito, lo estaremos informando.


ACTUALIZACIÓN: Una chica dijo que su padre había visto a Nick Jonas en la sala de espera de los estudios CBS. También se comenta que tendrá una aparición en el programa Mr. Sunshine de esa cadena televisiva. ¿habrá ido a una reunión, a firmar un contrato o a grabar el episodio?








Thnxs: Allyour disneysGossip
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. DIOS MIO QUE HERMOSO ES MI NICK AMOR QUE NO DARIA POR ESTAR AHI CONTIGO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN TODA MI VIDA TE AMO HARIA TODO POR TI WWOOOOWW ME PERALIZE VIENDOLO ESTOY ADORANDO SUS FOTOS EL ES EL NUMERO 1 ME DUELE TANTO ESTAR TAN LEJOS DE EL AMOR DE MI VIDA EN MI COLE EN MI CIUDAD EN MI CASA EN TODOS LADOS HAY TANTOS CHICOS QUE ME QUIEREN BAJAR LA LUNA Y LAS ESTRELLAS SIN ALABAR YA QUE NO SOY NADA ODIOSA ESTO LO DIGO PORQUE SI NICK JONAS ME HABLARA POR UN SEGUNDO YO YA ESTARIA EN EL PERAISO NO PUEDO CREERLO POR EN NADIE ENCUENTRO NADA INTERESANTE PERO EN CAMBIO EN NICK WOW LO TIENE TODO TODO TODO ES PERFECTO DIOS TE BENDIGA AMOR.. ATT:ANDREA.

    ResponderEliminar