16 de enero de 2011

Videos del recuerdo 3: Bounce!


En el segundo semestre de 2009, los chicos pasaron un buen tiempo en Canadá rodando Camp Rock 2. Una de las cosas que se puede hacer con mucho tiempo libre y presupuesto es hacer un graciosos video con tus amigos. Pero Jonas Brothers lo hace en grande. 

Compusieron una canción de rap al estilo de los 80's, la grabaron en un estudio junto con Demi Lovato. Consiguieron el atuendo necesario para la ocasión y grabaron un video clip para subirlo a Youtube.

El resultado fue la cara de pregunta con la que me quedé por un buen rato hasta que me largué a reír y volver a ver el video una, dos y hasta 10 veces en un día repitiéndome a mí misma ¿Dónde quedó el tierno y tímido cachorrito que yo pensaba que era Nick?

Ahora, una vez pasado el trauma inicial, lo volvemos a ver,  y volvemos a reirnos con este video muy al estilo del humor de los hermanos Jonas.

Para las chicas que nunca lo hayan visto y sientan que quedaron traumadas...no se preocupen, se quita con el correr de los días.

...con ustedes: BOUNCE!!




Thnxs: gracias Myself por la sugerencia ;)
By: The Jonas blog

5 comentarios:

  1. porque traumada angel??jajajaja..yo me acuerdo que lo vi 2 dias despues de que lo hayan puesto en youtube y me encanto,,me rei muchisimo y no pensaba que era nick!!pero ahi me di cuenta que es todo un amorrrr y muyy simpatikoooo!!jajaja ahh y tambien un gran bailarin (= jejejeje
    by;;; alee (=(=

    ResponderEliminar
  2. porque no me imaginé a Nick haciendo eso!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj..cuando sea presidente le vamos a mostrar otraves su video con su bigote!!jajaja chuliinaaa (:

    ResponderEliminar
  4. definitivamente estos son mis chicoss... ajjjajajaja... los amooo.... y la verdad que es raro ver a nick tan suelto, bailando como rapero jaja... so funny mi cuñadito

    ResponderEliminar
  5. hahaha si definitivamente tod@s si quedamos :O nick ajajj
    Pero wao amo este video es muyy bueno ♥ ♥

    ResponderEliminar