22 de enero de 2011

Videos del recuerdo 5: Los Bellos Durmientes


En el año 2008, los chicos hicieron un programa especial para MTV donde compartieron con ellos durante un día completo. Para comenzar el día, había que despertar a los chicos. La encargada de hacerlo fue Denise, quien recorrió las piezas de todos en el hotel dándoles un dulce despertar. 

La primera víctima fue Kevin, quien despertó sin problemas. Al intentar abrir la puerta de la habitación de Joe, Denise se da cuenta que su puerta estaba con seguro por dentro, así que no pudo entrar. Después de golpear la puerta, llamarlo, tocar el timbre e intentar meter la llave de nuevo, no obtuvo respuesta desde el otro lado de la puerta. "Típico de Joseph" dice Denise.



El tercero fue Nick, quien se enoja un poco con la gente de MTV por estar grabando tan temprano, pero fue cortés de todos modos. Desde la habitación de Nick, Denise llama al cuarto de Joe (nuevamente sin obtener respuesta). Le cuenta a Nick que su hermano no quiso abrirle la puerta y Nick dice "Por supuesto que no".

Finalmente consigue entrar a la habitación de Joseph Adam y lo despierta con un tierno beso (<3) Noten que es al único que le da un beso.

Este es un nuevo video del recuerdo de Jonas Blog. Estoy segura que más de una jonática no lo había visto nunca. DEBES PONER EL VOLUMEN FUERTE.




By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. Jaja si, lo habia visto, pero lo vi devuelta!! jaja xD es que no pude resistirme a aquel fotito de Nicholas!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. angel.. please para la proxima con traduccion jajaja... entendi, pero solo algunas partes xD. Paloma

    ResponderEliminar
  3. ayyy mi amor nick !! buena eleccion angel de poner la fotitio de nick durmiendo!!es un amorrr,, te amooo nickk jonas <3

    ResponderEliminar
  4. te amo nick jonas !!! igual bueno el video super buenooooo

    ResponderEliminar