19 de febrero de 2011

El twitter de Joe fue Hackeado

Ayer por la tarde, la web Ocean Up publicó un artículo con una foto de Miley Cyrus de una foto antigua y otra de la pasada entrega de los Grammys donde la vemos un poco más rellenita.

El titular decía Miley Cyrus Hinchada? Algunos minutos después el tweet de Ocean Up con el link hacia esa nota era retuiteada por Joe Jonas.

Hoy, la historia cambió. Joe aclaró mediante su twitter que JAMÁS retuitearía una noticia como esa y que su twitter fue hackeado.




"Alguien hackeó mi cuenta. No he retuiteado ese artículo de Ocean Up y nunca retuitearía algo como eso. Estoy investigando la seguridad de mi cuenta"


Pero tranquila chicas, al parecer el twitter de Joe ya está a salvo!!!!



Thnxs: JOPT
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. Pobre Joe :S, aunk yo pienso k Miley se ve asi x el peinado pero para mi esta más guapa ahora y otra cosa, soy yo o Miley se esta pareciendo cada vez más a su madre??

    ResponderEliminar
  2. no puede ser ahh sin hablar con el no, te amo joseph

    ResponderEliminar