8 de febrero de 2011

Fotos Graciosas de Jonas Brothers

De verdad siempre he admirado la creatividad de las jonáticas..Aquí hay algunas fotos para darle un poco de humor a la semana. Gracias a Oh My FACTS!
si no alcanzas a leer bien..haz click para agrandarla!





Trad: "Ashley le debe estar mandando a Joe más fotos desnuda"




 Trad: "LÓreal, porque yo lo valgo"



 Trad: "Kevin: Tu trasero se ve bastante bien desde este ángulo Joe"














hahaahahaahahaah!!!!!!


Thnxs: Oh My Facts
By: The Jonas Blog

19 comentarios:

  1. algunas fotos no me gustaron para nada.. realmente eran muy morbosas, no son el estilo de mis nenes y me desagradaron.. pero otras me encantarooon! especialmente las de la vampiraaa!. Paloma♥

    ResponderEliminar
  2. ciertoo !! algunas fotos son asquerosas !!!

    ResponderEliminar
  3. jajaaj y eso que puse las mas suaves....;)

    ResponderEliminar
  4. ajajjajaja moriii! si, algunas eran muuuuy morbosas, sarpadas, todo lo q quieran xD
    jajaj ame la primera!!!! jajajaa "deja de actuar como idiota" jajajajjaja naa es para matar al q laa hizo! (en buen sentido, claro (=)

    ResponderEliminar
  5. seeee !! jajajaj la de ashly sii estuvoo buenisismaaaa !!jajaj pero algunas se pasaron !!

    ResponderEliminar
  6. angel,soy de argentina y,adolecente,por eso estoy muy acostumbrada a escuchar cosas zarpadas... en mi opinion todas estaban muy buenas...me rei mucho,pero como toda fan (o mejor como toda jonatica) no es lindo que humillen tanto a los chicos,pero bueno...que fueron creativas los fueron..jaja..me encanta el blog y todos los dias lo reviso..jaja =)
    te felicito...Brenda

    ResponderEliminar
  7. jaaaaaaaajajajajaja muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  8. estubo xrv pero en algunas parese insultaran a los jonas paresia como si lo hibieras sacado de una pagina anti jonas ....espero que no pongas eso nunca mas si es que insultan a los jonas ................ pero la primero de Ashley estubo diveridicima jajaja

    ResponderEliminar
  9. en verdad me desagrado y mucho... dejaron a los jonas como unos psicópatas sexuales de verdad a las jonaticas que le gusta esto no son muy de los jonas ya que lo dejan de esa manera Horrible

    DESAGRADABLE

    ResponderEliminar
  10. la primera, cuando se mete con ashley esta divertida, pero las demas parecen que insulten alos jonas, no los deja muy bien, los pone un poco bastante como si solo pensaran en sexo, y eso no es asi,son bastante desagradables

    ResponderEliminar
  11. hjaja y tambien me gusto el de Joe q dice:"LÓreal, porque yo lo valgo" xD esta muuy buena! parece que esta haciendo una propaganda! xD

    ResponderEliminar
  12. Me partí con la payasada de "Tú.Ahora.En MI cama"
    y lo de "Kevin, muéstrale quien es el jefe" pero solo porque están los Jonas Brothers con caras graciosas,porque los mensajes se pasaron... ~_~

    ResponderEliminar
  13. SABEN ,DAN VERGUENZA, USTEDES LAS QUE SE HACEN LLAMAR "JONATIKAS" LA MAYORIA DE LAS FOTOS SE ZARPAN ,ME DA VERGUENZA AJENA VER QUE UNA DE LAS JONATIKAS HAGA ESO CON LAS FOTOS Y LA ULTIMA , QUE TIENE DE MALO?????? SON HUMANOS, O USTEDES SON ROBOTS PERFECTOS???, NOSOSTRAS LAS Q LEEMOS ESTE BLOG DEBERIAMOS TENER MAS RESPETO HACIA LAS PERSONAS QUE TANTO QUEREMOS,cuando abri esta pagina crei q encontraria cosas graciosas pero NO¡¡¡ solo encontre muchas fotos algunas capas creadas por anti-jonas .
    LAS UNICAS Q ME GUSTARON FUERON LAS Q LOS INSULTARON O PUSIERON EN VERGUENZA , QUE NO PUEDO DECIR QUE SEAN MUCHAS, fuera de eso me gusto la primera

    pd: piensenlooo¡¡


    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  14. PERDON ME EXPLIQUE MAL AL FINAL, QUISE DECIR Q LAS Q ME GUSTARON FUERON LAS Q NO LOS INSULTARON NI PUSIERON EN VERGUENZA, PERDON ERROR ORTOGRAFICO


    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  15. Ashley Greene!!!!...Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. unas estaban chidas pero en otras se mancharon q pasadas

    ResponderEliminar
  17. me encataron las foto en especial la primera la de frankie actuando como ashley me rei a carcajadas y la del video de paranoid y tambien la de los jonas entreteniendose jajaja pero algunas no son chistosas por ejemplo la de nick en el agua diciendole a kevin que tiene que hacer ese no es el estilo de JONAS BROTHERS
    pero me gusto la de lo que justin quiere nick lo tine bueno algunas fueron geniales.

    ATTE:JONATICA & LOVATICA

    ResponderEliminar
  18. bueno me da mucha risa las fotitos pero algunos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chevere.....=)

    ResponderEliminar
  19. muy buenas las fotos, algunas no pero iguali la mayori exelente.
    felicitaciones a la dueña del blog muy bueno.
    jessie

    ResponderEliminar