20 de marzo de 2011

Live chat de Kevin y Danielle (traducido) 1° Parte




Trad:

Danielle: Dónde está Riley?...

Kevin: Hola!
Dani: Hola!
Kevin: Hola a todos esta es mi esposa Danielle. Gracias por visitar el cambio chat y unirse a nosotros y pasar un rato. Ya estamos aquí dispuestos a leer todos sus locos comentarios que están entrando...Así que ahora estamos en Nueva Jersey, pasando un tiempo de relajo, un tiempo libre que de verdad necesitabamos después de viajar tanto y hacer diferentes cosas, ha sido movido. ¿Te has divertido?

Dani: Sí!

Kevin: Estamos en Nueva Jersey, es lindo, nos gusta aquí. Siempre es el hogar y siempre es un buen lugar. Hemos estado viajando alrededor del país y por supuesto alrededor del mundo, así que definitivamente lo estamos disfrutando.
Bueno, se acabó el tiempo, ahora vamos a contestar todas sus preguntas y tenemos una más que nos han hecho mucho, creo y que nos la han hecho cada vez desde que nos casamos. Así es que creo que no hay modo de ocultarlo. 

(Danielle se para y muestra la panza falsa)

Kevin: Ustedes saben qué significa eso.... en realidad no, lo siento chicos, solo queremos terminar con el rumor, no estamos esperando un bebé. Ok! eso contesta sus preguntas. No estamos esperando un bebé aún. En algún minuto en un futuro, sabes, pero no por ahora...
Ok! esta es una buenísima pregunta.... No, no era un bebé verdadero.

Dani: Era mi abrigo

Kevin: Ok! vamos a leer algunas preguntas y contestarlas, pero antes que nada quiero que nos cuentes ¿En qué estamos trabajando ahora?

Dani: En la casa

Kevin: Así es nos estamos reubicando aquí en Nueva jersey y creo que nadie sabe cuánto trabajo toma elegir una casa.

Dani: Lo se, es como hacer la boda de nuevo.

Kevin: sí, eso nos tomó mucho tiempo. No, la boda fue divertida, de hecho, pasamos un rato muy agradable. Creo que tener a una chica en la relación que planee la boda es genial. Creo que con la casa también, es algo que involucra mucho a ambos.

Dani: Sí, él fue "Bridezilla"

Kevin: Sí, yo fuí "Bridezilla", si lo se, que puedo hacer.

Ok! Quiero hacerlo bien, quiero que sea perfecto ese día quería compartirlo con los invitados ese día pero creo que fui un poquito..... La boda fue genial, deberíamos publicar esas fotos. Es una buena idea.

Ok! (lee) "Oh! son una pareja increíble"...gracias, eso es muy dulce. Así que la pregunta que tenemos mucho últimamente es si nuestros twitters son reales sabes y esas cosas. Yo no escribo mucho en twitter, se que debería pero estoy empezando a hacerlo más ahora. Su twitter @daniellejonas, el mío es @kevinjonas, incluso he pensado que Riley debería tener un twitter.

Dani: Creo que vi uno por ahí ayer.

Kevin: Genial, voy a hacer uno de riley. Creo que Joe le tiene uno a Winston.

Dani: En serio?

Kevin: Creo que sí...Tenemos gente genial en twitter, a toda nuestra familia.

Dani: (lee) "creen que puedan tener otro perrito?"

Kevin: Woow! nos encantaría adoptar a otro perrito rescatado. Para nosotros tener perritos es como, tu sabes, la familia, es genial. Riley viaja a todos lados. Es muy interesante. Ella sabe como comportarse en el avión mejor que algunos bebés en los aviones creo. El otro día venía un bebé en el avión desde Los Angeles que literalmente estuvo gritando durante 5 horas. Gracias a dios tengo esos auriculares que tapan el sonido, por que de verdad ¡No paraba! No sabía que hacer..pero al final estuvo bien.

Kevin: Ok! aquí hay una. La mejor parte de la boda, ¿cuál fue tu mejor parte de la boda, babe?

Dani: Creo que fue cuando Walter (¡?) entró como Dean Martin

Kevin: Bueno, no era el verdadero, cuéntales Babe!

Dani: Bueno, Dean Martin, Frank Sinatra y Sammy David Junior entraron y cantaron para todo el mundo y bailamos. Y la otra parte fue pasar esa parte del tiempo sola con tu esposo un tiempo a solas y tranquilos...fuimos a un lugar.

Kevin: ¡No es eso! (ríen)

Dani: Fuimos a un lugar y hablamos sobre la boda, fue lindo.

Kevin: Fue un lindo momento, si me acuerdo de eso.

Dani: Fue cuando nos sacamos fotos.

Kevin: Es un segundo y tienes como una pequeña cita, hablamos de cosas cuando nos comprometimos y es un momento en el que...porque todo el mundo dice que pasó tan rápido y que es la experiencia pero creo que era el momento de hacerlo y creo que fue genial. 

Dani: Cuál fue tu parte favorita?

Kevin: Mi parte favorita...es difícil, hubo tantos momentos maravillosos, la comida estuvo increíble, pero creo que verte atí por primera vez entrar fue grande...Sí, comencé a babear.

Dani: Dina no paraba de llorar..

Kevin: Sí, Dina no paraba de llorar...(lee) "Me gusta la camisa de Kevin" A mí también me gusta la camisa de Kevin! Gracias!...(lee) "Me gusta el cabello de Dani"...

Dani: Si!

Kevin: Estoy de acuerdo...uf (lee) "Cosa favorita del otro"

Dani: Oh Boy!....Todo

Kevin: Oh! que dulce...Creo que lo que más me gusta es que somos muy honestos con el otro, tenemos una gran amistad y una gran comunicación, porque si hay algo en nuestra relación que la gente no sabe es que hablamos por teléfono o por chat, lo que sea por días, sabes, por años. Ya sabes no nos veíamos por tres o cuatro semanas y nos veíamos algunas horas cuando veníamos a Nueva York, que eran como minutos. Fue muy duro sabes? por eso siempre hubo mucha comunicación en nuestra relación.

Dani: Es verdad... (lee) Aquí te preguntan si te vas a dejar las patillas de nuevo?
Kevin: No, lo siento. Vi unas fotos recientemente...y oh! no se en qué estaba pensando, no se cómo pudo estar bien.
Dani: No podía decirtelo!
Kevin: Tu también las odiabas? o mejor dicho te incomodaban?
Dani: Un poco, eran como ásperas.
Kevin: Era muy loco, eran como de este largo, era más vello facial que ninguno de mis otros hermanos.

Dani: (lee) Si fueras un color, qué color te gustaría ser?
Kevin: Fucsia....no, bromeo... verde o blanco hueso.

Kevin (lee) "Él te llama bebé en cada frase"..Sí eso creo....(lee) "Cuál es la cosa de Kevin y Danielle que no te gusta"
Dani: ohh! wwoow! Kevin es extremadamente desordenado, no es nada de organizado.
Kevin: Sí, lo se, soy un desastre...perdón, pero si el zapato está un poco inclinado a la izquierda, como ella suele tenerlos en el closet, entonces no es mi culpa.En fin, es muy molesto, que puedo hacer.
(lee) "Háblanos del tatuaje en tu dedo".

Kevin: Bueno, sí, cuando nos casamos, nuestros anillos son realmente cool, pero después me hice un tatuaje..si pueden verlo, es como tener tatuado mi anillo. Es genial, ni siquiera lo planeamos. Estabamos en Nueva York y estabamos ahí y fue como ¿sabes qué? por qué no hacemos esto. Y lo hice, me gusta mucho. Los tatuajes duelen, asegúrense de saber donde se lo hacen y no metan la pata. Hagan una investigación. Hay una nueva página que se llama algo así como "Los peores tatuajes o algo así" Algunas personas hacen cosas y ponen cosas en sus cuerpos para siempre y son tan estúpidas, así de simple.

(lee) "Fue dificil no poder verse por semana o meses mientras salían?"

Dani: Oh Sí!, pero como que nos acostumbramos a eso. Siempre estabamos ocupados, yo estaba trabajando.
Kevin: Sí y creo que es interesante además que no solíamos estar juntos. Muchas parejas están juntas todo el tiempo, se ven todo el día y hacen cosas juntos y cuando te vas por el fin de semana parece una eternidad. Bueno, nosotros eramos lo opuesto a eso. Estábamos juntos una semana, y era como ¡Oh dios! no sabíamos como actuar o qué decir. Nos tuvimos que acostumbrar a eso también. Por supuesto ahora estar casados ahora nos vemos cada minuto de cada día y es como...que debes conocer como funciona la otra persona y apuesto que no nos tiraremos por la ventana.

Kevin: (lee) "Argentina ama a Kenielle". Gracias, pero es extraño de todos modos..es como "kenaioli".."keniele", sí "Kenielle".
Dani: Es Kenielle, y el otro día cuando estabas con Riley vi un "Kiley".

Kevin: Sí, si tuvieramos otro perro le pondríamos Kiley, tiene sentido. (lee) "Oh! "Cuál es la canción que identifica su matrimonio?"...oohh la se..¿Cómo se llama esa canción?, la tengo, la tengo...sigan haciendo preguntas mientras la busco.

Dani: (lee) "En el futuro si tuvieran una niña Cómo la llamarían?" No lo sabemos todavía.
Kevin: No, no lo sabemos todavía. (lee) ahh, esa me gustó "Dani, cuál es tu canción favorita de Jonas Brothers?"
Dani: Creo que Lovebug
Kevin Lovebug? Por qué?
Dani: Me gusta el principio, además que tu tocas esa mandolina.

Kevin: (lee) "Cuál es la comida favorita de Kevin?"
Dani: Uhhmm! Pollo Parmesano o pollo teriyaki..te gusta eso también.

Kevin: Ella cocina este Pollo Teriyaki con rebanadas de huevo y con brocoli

(Revisan las canciones del iPhone de Kevin)
Kevin: Puedes decirme cuál de estas es?...
Dani: Creo que es "All for you" creo... es una canción de Keith Urban.

Dani: (lee) "Qué se siente estar casada con un Jonas Brother?" es locooo!!!!

Kevin: En serio?

Dani: No me siento casada con un "Jonas Brother" tu sabes, es como normal, él es normal. (lee) "Cuál fue tu reacción cuándo supiste que Kevin era famoso?" No se como fue mi reacción...creo que impresionada!...Creo que quería correr.
Kevin: Sí, ella no tenía nada que hacer conmigo, esa es la mejor parte. El hecho es que Dani no tenía nada que hacer conmigo. La estuve acosando todo el día y ella se alejaba de mí.,...
Dani: Estaba de vacaciones, vacaciones familiares, pero luego me fijé que sonreía cada vez que me llamabas.

Kevin: Ven! La atrapé! esa es la clave chicos! Creo que la clave fue que yo escuchaba cuando hablabas y escuchaba cuando me decías estaré en casa el miércoles a las 3 así que yo lo memorizaba y decía genial, la llamaré el miércoles a las 3:30, así que apenas aterrizaba no alcanzaba ni a pensarlo y te estaba llamando.

Kevin (lee) "Cuál fue el momento más romántico que han tenido?"
Dani: Tú primero...
Kevin: Un regalo que te hice, había algo que realmente querías. Era un brazalete y yo quería regalarte ese brazalete. Y era caro, así es que tu querías comprártelo pero no estabas segura. Pensabas en ser responsable, en ser un adulto, así que yo te lo regalé después. Lo esperaste mucho tiempo, creo que eso fue realmente genial. 

Dani: Sí, esa fue buena....romántico, romántico. Cuando fuimos a Disney, fuimos a Disney y nos quedamos en el castillo en Los Angeles y fue muy mágico.
Kevin: Fue genial, somos muy fanáticos de Disney y era genial porque caminabas por el pasillo a medianoche y a las 12 campanita salía del reloj y era como una luz brillante que recorría todo. No era como una exploción, pero era como una luz y luego cenicienta bailaba y era como mágico. Es algo que nunca olvidaré.

Dani: ohh está es buena, qué sentiste cuando ella dijo ¡Sí, si, si!

Kevin: aahh cientos de veces.,aah en ese momento yo parecía un nerd, me metí la mano en el bolsillo y el anillo no quería salir, creo que ella sabía que es lo que venía y se puso a llorar y me dijo ¡Sí! cientos de veces, luego yo le dije sí, cientos de veces, fue genial. Bueno, ella ya hab{ia dicho que sí, era perfecto. Estaba tan estresado, lo estuve por tres días, fue lo peor, me sentía tan mal...Pero fue genial. Fue la  más perfectamente imperfcta propocisión. Porque habían muchas cosas, estabamos viajando mucho, luego del viaje toqué a su puerta, me puse de rodillas, fue genial. ¡Tu también lo disfrutaste Dani?
Dani: Sí!

Kevin: A propósito saben porqué mi pelo se ve así, como ¡¡?? por alguna razón hoy, es fantástico....(lee) "Cuál es la cosa que nunca se cansan de decirse?"... Creo que es te quiero.
Dani: Te quiero
Kevin: En realidad creo que lo hago mucho, es un poco exagerado...
Dani: Sí, es raro cuando no lo haces.

Kevin:...pero creo que no hay momentos donde no lo haga......

....CONTINUARÁ!!!!




Trad: Angel Jonas
By: The Jonas blog

1 comentario: