30 de abril de 2011

Joe Jonas cuenta sobre Moulin Rouge

A parecer Joe Jonas trabajó con el director de Moulin Rouge mientras estuvo actuando en la obra de Broadway "La Bohemme".





Trad:
"Una historia divertiuda, yo estaba en "la Bohemme" tenía como 14 o 15 años. Estaba sobre el escenario y no sabía por donde debía salir del escenario, era muy confuso. Él me dijo que mire al público y me tome mi tiempo para salir del escenario. Era algo muy confuso, fue bastante vergonzoso, yo no sabía de qué estaba hablando, así que subió al escenario y me dio algunas indicaciones de como salir del escenario. Para mí como director fue muy genial estar ahí y fue un honor, muy cool. Tengo muchas historias, es un gran director y sus créditos son increíbles. Moulin Rouge es una de las mejores películas de todos los tiempos y eso realmente comenzó una generación de la música en la televisión y en las películas, lo hizo mucho más abierta."



Traducción Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario