13 de abril de 2011

Joe Jonas y Edward Norton en Cambio.com


Joe Jonas anuncia a través de Cambio.com que serán los padrinos este año de la campaña Crowdraise, que busca reunir fondos para una causa benéfica en específico.
El año pasado el artista invitado fue Edward Norton, quien presenta a Joe como patrocinador de este año y cuenta que el año pasado sus fans recaudaron 1.5 millones de dólares. Edward reta a Joe a que sus 5 millones de seguidores en facebook logren recaudar esa suma, si lo logran, Edward se cambiará el apellido a Jonas (XD)

Tweet de Jonas Brothers: "Empezamos una recaudación de fondos para Change For The Children! Por favor ayudennos a esta causa y entren a esta página www.crowdrise.com/jonasbrothers"






Edward: Como están, como todos probablemente saben mi nombre es Joe Jonas.

Joe. Y como todos ustedes me reconocen yo soy Edward Norton.

Edward: Bueno, claramente soy un Jonas Brother, pero ahora les voy a contar algo que los Jonas Brothers están haciendo. Joe y sus hermanos tienen una fundación llamada Change For The Children que es una fundación realmente inspiradora.

Joe: Gracias Edward.

Edward: Lo que estos chicos están haciendo es recolectar millones de dólares para fantásticas obras en todo el mundo, ahora quieren llevarlo a otro nivel, yo estoy aquí para ayudarles y también necesitamos de tu ayuda.

Joe: Así es, con Edward estamos haciendonos socios para esta asombrosa página web de recaudación de fondos y creo que será muy divertido recolectar dinero para caridad.

Edward: Como todo el mundo dice, ustedes tienen las más leales, apasionadas....
Joe: Fans del mundo! Sí!
Edward:... Un poco más que yo, pero les voy a contar lo que pasó el año pasado mis fans reunieron juntas, en un evento de beneficencia en la maratón de Nueva York y reunieron 1.5 millones de dólares en 43 días... ¡Tu crees que las fans de Jonas Brothers puedan hacer eso?

Joe: Mis fans son muy leales, les importa mucho y quieren ayudar, creo que si pueden.

Edward: El crowdrise ya empezó y estos chicos quieren que suceda y que esto sea realmente divertido para ustedes ok? Vayan a Crowdrise.com/Jonasbrothers. Se pueden unir al grupo y lo que es más genial es que pueden donar, pero si de verdad quieren ser parte de este movimiento, pueden unirse al grupo con un botón y ser parte de esto.

Joe: Si te unes al equipo podrás ser parte del movimiento y apoyarnos en esta causa. Queremos que todos se hagan parte y que no importa lo que ustedes donan será increíble y de esa manera dejaremos a las fans e Norton en el polvo.

Edward: Esa es la idea de Crowdraise, es una público completo de personas (crowd= público; raise=recaudación) que se unen y recaudan dinero para hacer algo bueno.

Joe: Si donas y te haces parte mis hermanos y yo te daremos la oportunidad de participar en concursos y quien sabe tal vez nos puedas llegar a conocer en persona.

Edward: Según lo que escuché ustedes tienen a 5 millones de personas en twitter??
Joe: Sí, es verdad
Edward: ok, si el 15% de las personas que los siguen en twitter donaran 10 dólares, llegarían a recaudar eso sería 25 millones de dólares. Yo voy a decir algo ahora, que si ustedes logran recaudar esa suma, yo me cambiaré el apellido a Jonas y de verdad lo haría porque soy fan de Jonas Brothers.

Joe: En serio? Oyeron eso? hagamos que esto empiece y probablemente hagamos de Edward Norton un nuevo integrante de los Jonas Brothers.

Edward: ok, tendré que ensayar, tengo un poco de voz y necesito algunos pasos de baile para ser el próximo Jonas Brother. Les voy a hacer un concurso ahora...que tal si cada uon dona 27 dólares antes de la medianoche del 19 de mayo, entonces entrarás en un concurso donde Joe te dejará un mensaje de voz en tu casilla personalmente..eso suena bien?

Joe: Me encanta. Así es que van a donar directamente para Change for the Children, Nick, Kevin y yo les agradeceremos mucho esta oportunidad. Recolectar dinero para caridad y ganarle a las fans de Edward Norton, o debo decir, las fans de Edward Jonas. Todos podemos hacerlo juntos y cambiar el mundo, podemos hacer que pase.

Edward: Gracias Joe
Joe: Gracias edwards Jonas.




Trad: Angel Jonas
Thnxs: Jonas Brothers / Cambio.com
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario