21 de abril de 2011

OMJ!!! Jonas Brothers jugando en la playa...y ¡SIN CAMISA!


AL FIINNNNN!!!!! :D:D:D

Creo que en este momento no tengo palabras precisas para describir lo que siento!

 Fueron 5 años de pequeñas escenas escondidas, robadas, desenfocadas y muy escasas donde pudimos ver a penas un hombro, la espalda o algo del torso de los hermanos Jonas....

Sobre todo de Nick, quien eludía las fotos y paparazzis donde quiera que iba...pero al fin, en vísperas de Semana Santa hemos visto la luz!!!!

Casi puedo oír las campanas y los coros de ángeles al ver estas fotos tan esperadas por 5 largos años (snif)

Ahora por fin!!!! ME PONGO DE PIE! para presentarles estas fotos, que más que fotos son unas obras de arte!!! :P:P

Con ustedes.....Los Jonas Brothers Nick y Joe Jonas jugando en la playa ¡¡¡¡SIN CAMISETA!!!!

(aplausos)



















¿Opiniones?


Thnxs: JBMW
By: The Jonas Blog

19 comentarios:

  1. Jajajaja soy la primera en comentar,bueno q iba a decir xD aaa.. BABAAAAAAAAAAAAAAAAA..Dios q sexys me matan auxilio me ahogo jajajaxD

    ResponderEliminar
  2. OMJ!!!! estoy tan impresionada como tu angel!!! nunca habia visto tanta belleza junta!!! Dios al fin escucho nuestras plegarias y nos regalo x adelantado nuestro sabado de gloria jejejeje!!!
    no tengo palabras para describir todo lo que pienso en estos momentos, ya que me parecen sexys, super hot, divinos, hermosos, en fin la lista puede seguir jejeje!!!!
    lo único que se es que jamas habia tirado tanto la baba como hoy!!!! y tmb nunca sido tan FELIZ hasta hoy!! muchas grax x las fotos!!! un bexo!!! soy alex!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Las vi hace una hora mas o menos, ya tengo una de icon en twitter y en blogger xD
    PD: cuando las vi empeze a temblar *-* y... JoickShirtless es treding ahora mismo en twitter esta en el puesto 5 o.O

    ResponderEliminar
  4. Dios Dios Dios! es que es tan hay!!!! me va a dar!! *.*

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!, les juro que estoy roja como un tomate!!!!, no es sierto estoy soñando!!!, alguien que me pellisque!!!
    ceo que oigo angeles cantando!!!

    ResponderEliminar
  6. EH MUERTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nick te AMOOOOOOOOOOOOOOOO, hay Dios Joe sale hooooooooooot, no puede seeeeeeer, enloqueciiiii gracias por las fotos son exceletntes *-*

    ResponderEliminar
  7. oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    e visto la luzzzzzzzz en semana santa
    e muerto jjajajajja demasiadas buenas las fotos
    sobre todo mi joe <3 i love

    ResponderEliminar
  8. Y su anillo, a ver??? donde esta?

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... x fin mis Jonas fueron chicos normales y estuvieron en la playa sin camisetaaaa.... creo que el trending pasado 'JonasShirtless' sirvio de MUUUCHO.. jaja hacen todo por nosotras.. mi nene esta hermoso como todos los dias y mi cuñado nick me sorprendio!. Paloma

    ResponderEliminar
  10. casi muero de un ataque...
    casi me matasssss..
    es demasiaaaaaaado para se verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nick te aamooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  11. casi mas se me sale el corazon!!! estan tan lindosssssssss
    sobre todo nick!!!casi me caigo de la silla cuando lo vi jajaja que exageradaaaaaa!!!!!

    te amo nicky bonito!!!

    ResponderEliminar
  12. mori y resusiteeee!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh no puede seeeeeeeeeeeer al fiiiiiiiiiiin se ven esos musculos que me matan sólo con verlos bajo de la camisa (de nick)y ahora te juro que casi escupo toda la gaseosa sobre la pantalla
    me quede en shock unos cuantos minutos............
    apenas tengas otras fotos subilas plissssssss!!!
    nick es taaaaaaaaaaaaan cool!!!!!!!!!!!!!!
    y joe no se queda atrás eh???
    faltaria kevinnnnn!!!

    te amo nicky bonito!!

    ResponderEliminar
  13. is super super super hottt!!!!
    i love the jonas brothers..
    te amoo nick sos el amor de mi vida!!! me llamo andrea pero me puden llamar AnicK es mi apodo!!!

    ResponderEliminar
  14. aca en paraguay somoss muchisimas jonaticas!!! y esperamos con ancia que jonas brothers venga a nuestro pais y estamos trabajando duro para conceguirlo somos mas de 100 fans club en todo el pais!!!

    ResponderEliminar
  15. Diosssssss!!!!!!!!!!!! pero k castigo es estee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me subio la bilirrubina y me dio un atake de soponsio!!! no es justoo......... los amo a los 2 pero mas anick!! te ailoveo un tro!;P

    ResponderEliminar
  16. uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy dios mio por favor que hot que esta nick estoy babiando por el lo violo ahi nnomas y joe esta mas lindo que nuncaaa pero le doy con todo a nickkkk aggrrr babababaab es hermooozzzooo nick jonas le comeria todo y le comeria la boca hermooozaa que tienee te amoooo nick.gracias por la foto la verdad el que lo puso penso en las chicas que nos vuelven locas los jonas como yo que soy una!!! estan re fuertes los 2 en especial nickkkk

    ResponderEliminar
  17. casi me muero son tan pero tan lindo uhiiiiii nu c ahora sip me va a dar algo xicas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esa foto es bellisima paresen 2 lindon super modelos con cuerpo lindo

      Eliminar
  18. o por dios soi alondra palacios desde venezuela soy una fanatica numeo 1 d e los jonas , pero aunque esa foto ya la via visto esos chicos se ven super lindo y cualquier fanatica que qiuera habar conmigo puede lllamar para o212 7940520

    ResponderEliminar