22 de abril de 2011

Jonas Shirtless: Viernes Santo del pecado


Bien chicas! Es Viernes Santo en muchas partes del mundo católico y como tal, deberíamos portarnos todas como unas Santas...(pero no)

Así es, ayer dejamos de comportarnos como santas por culpa de Nick y Joe Jonas que nos hicieron pecar con impuros pensamientos. 

Hoy día, en un día especial vamos a rogarle al señor que no nos lleve al infierno por lo que soñamos anoche ni por lo que verán a continuación.....


La única manera de salvar sus almas del demonio es repetir estas oraciones mientras ven los videos:

 OH DIOS!!!!
 SANTO DIOS!!!
DIOS MIO!!!
CIELO SANTO!!!
OH MY GOD!!!
DEAR GOD!!!
 CIELOS!!!
AMEN!!!






Si dijeron la plegaria bien...estarán libres de pecado y no irán al infierno!!! Mientras más veces los vean y repitan la plegaria más salvadas estarán... XD



Thnxs: JBMW
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO,GRACIS POR POCO NO ME HIBA AL INFIERNO, SUPEREXTRAMEGA GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Maldiciooon me Voi directo al Ifierno Con estoos Demonios Tan Lindoooos *-*

    ResponderEliminar
  3. POR FIIIIIN! pude ver el cuerpo de mi neneeee ♥... obviamente sabia como era (usa camisetas muy ajustadas) pero nunca lo haia visto asi.. HERMOSO COMO SIEMPRE MI NENE ♥.. lo que si me extraña es mi cuñado, nick! que hacia asi vestido, o mejor dicho, asi desvestido xD jaja.. el es SUPER timido. no puedo creer que haya dejado que lo fotografien asi. acabo de regresar de un congreso de semana santa y veo de todo lo que me perdiiiii.. ajajajaja.. NUNCA mas dejo abandonada la pagina 2 segundos.. DE LO QUE ME PIERDO!
    PD: un saludo para ese paparazzi que me ama tanto :).Paloma

    ResponderEliminar
  4. hay menos mal no me voy para el infierto repeti todo y ps lo he reproducido (los videos ) demaciadas veces xD

    ResponderEliminar
  5. dios perdoname por q no dije esa plegaria ahora si no me salvo
    es q con esa tentacion nadie se salva

    ResponderEliminar