20 de abril de 2011

Nick Jonas en el evento USO (Video)


Nick Jonas y Sony Thompson estuvieron en el evento militar USO para darles un momento divertido a las familias de los soldados. Cambio Cares estuvo con ellos desde el momento en que llegaron a Ohio y les hicieron una pequeña entrevista y grabaron tras bambalinas.

Nick Jonas y Sony cuentan un poco sobre la importancia de apoyar a estas familias en este lindo evento.





Trad:

Nick: Hey Cambio soy Nick Jonas y estoy en Columbus llegando al teatro de la memoria a los veteranos en Ohio porque vamos a cantar un par de canciones hoy en el evento USO, vamos a pasar un gran momento. La primera dama estará aquí y Jill Baden también. 
Vine con Sony Thompson, él es increíble, no lo he visto hace como un año y medio, fue genial verlo de nuevo. Nos sentamos anoche a ensayar algunas canciones y lo pasamos muy bien.

Sony: Quddus ha vuelto! es genial volver y tocar de nuevo.

Locutor: dejo con ustedes a ...Nick Jonas!

Nick: Creo que vamos a pasarlo bien hoy día! Para empezar acompáñenme con sus manos así...

Nick (en backstage) Creo que es muy importante tener nuestro apoyo y el apoyo de nuestras fans por esta gente que se ha sacrificado tanto. Estan lejos de sus familias y se han perdido momentos maravillosos como cumpleaños aniversarios sin sus familias quienes también se están sacrificando. La idea es mostrarles nuestro apoyo y cantarles un par de canciones, me siento muy honrado de ser parte de esto.

Nick: (al público) Ustedes chicos de verdad son una inspiración, me siento muy bendecido de estar aquí, así que gracias a todos.

Nick: (backstage) Creo que lo mejor del evento USO es poder estar con las familias completas, hay niños también y todos se están divirtiendo y para levantarlos haremos lo que sea necesario.

Sony: Ellos necesitan todo el apoyo que puedan recibir, así que en realidad esta es una situación muy especial para estar y me siento muy bendecido de estar aquí.

Nick: Que la primera dama haya organizado este evento de USO es increíble, han hecho un buen trabajo y siempre lo hacen, crear conciencia para diferentes cosas y eventos de este tipo de los que siempre es bueno ser parte e involucrarse. Ella es increíble!

Nick: (en backstage con Sony)Saliendo del escenario! Esta vez la rockiamos, fue un placer contar con Sony aquí, por pasarla bien sobre el escenario.

Sony: A tí también. Realmente me sentí parte. 



Trad: Angel Jonas

Thnxs: Cambio.com
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario