18 de abril de 2011

SOLO PARA KEVINÁTICAS!!!! OMJ!!!

Este video está genial, lo único malo es que se acaba justo cuando estás en lo mejor!!! :(:(:( no se porque esta chica no pudo ponerle 10 segundos más de video....

Las recomendaciones son las mismas que para los videos para Joenáticas y Nicknáticas:

RECOMENDACIÓN:
- Aléjense del teclado porque la baba puede dañarlo.
-  Usen babero para no manchar la ropa.
- Véanlo más de 10 veces como yo lo hice :P. Así se disfruta mejor
-  No apto para enfermos al corazón.
- No lo vean si están en clases, se les podría salir un grito.
- ¡AFÍRMENSE! y procuren estar sentadas.







Thnxs: JonasBrothersLove320
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. aaaaaawwwww mi AMOR sii se me iso mi viideo de kev ♥_♥ solo que sii porque demonios dura tan pokiito ¬¬ tendre que hacer uno yo :D

    HERMOZOZ mi kevo♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q guapo

    ResponderEliminar