20 de mayo de 2011

2 años de Jonas Brothers en Chile


Hace dos años atrás cumplí un sueño, más que un sueño fue una locura. 

Dos semanas antes yo me daba vueltas como león enjaulado por mi casa cuando vi en las noticias que se había abierto más localidades para el agotadísimo primer concierto en Chile de Jonas Brothers repitiéndome "tengo que ir, tengo que ir".

Para ese momento estos tres chicos ya habían ocupado gran parte de mi corazón hace apenas un mes, cuando una sobrina me los mostró en su mp4 durante unas cortas vacaciones de Semana Santa.

Fueron tres días totalmente jonáticos, mi sobrina no paraba de mostrarme videos y fotos y estuvimos una tarde entera dentro de un auto escuchando el disco entero de A Little Bit Longer (era la primera vez en mi vida que abría mis oídos a este grupo de jovencitos, que hasta ese momento me eran indiferentes y hasta lejanos)

Recuerden que yo soy una chica de 32 años, digo chica porque mental y físicamente no me creen que tengo más de 25 (incluso Danielle Jonas se ve mayor que yo), tengo cara de niña, soy bajita, amo el pop, salir con las amigas, comprar ropa, etc. todo lo que haría una adolescente, pero en esas vacaciones mi vida tuvo un extraño vuelco.

Escuché la música y me gustó (ese pop medio punk rock lo encontré alegre y entretenido) además que las fotos y videos que me mostraba mi sobrina me hizo ver que estos chicos tenían algo especial.

Me fijé primero en Nick, con sus rulitos, flaquito con cara de niño y tan talentoso con su guitarra, piano y batería y linda voz. Luego cuando mi sobrina me dijo que era diabético terminé de derretirme. Esa fue la primera vez que dije "pobre cachorrito" XD

Yo en ese tiempo estaba cesante, por lo que al llegar de las vacaciones de Semana Santa empecé a bajar música de los Jonas, ver todos sus videos de youtube y enamorarme cada vez más de estos bellos chicos.

Solo bastaron tres semanas para que yo literalmente no pudiera dormir pensando como poder ir al concierto de los Jonas (recuerden que la primera canción la escuché a principios de abril del 2009)

Como estaba cesante necesitaba dinero, vendí mi bicicleta, la que ocupaba bastante por cierto) y me alcanzó paupérrimamente para una entrada a cancha ¬¬

Pero bueno, sea lo que sea iba a ir igual :) Ese día fue muy extraño, yo ahí metida entre u montón de adolescentes gritonas a veces me preguntaba ¿qué hago aquí?, pero rápidamente me contestaba a mi misma que valía la pena.
En resumen no vi absolutamente nada porque como soy chiquitita y quedé muy atrás, si saltaba lograba ver un poco del techo del escenario, así que no me hice mas problemas y me resigné en verlo a través de la pantalla gigante que tenía enfrente.

Lo pasé increíble, ya me sabía todas las canciones y les di clases a las mismas fans de como gritar en un concierto (jajaaja) y no es chiste, hasta las chicas del fan club se daban vueltas a mirar a esta "vieja loca" que gritaba tanto.

Canté, bailé y grité hasta quedar agotada. Cuando miré la hora recien habían pasado 30 minutos y yo ya no daba más del cansancio (parece que la edad me había pasado la cuenta). En fin, el hecho de estar parada desde las 12 del día sin poder moverme del lugar me dejó una lesión en el tendón de los pies que sufro hasta el día de hoy, pero son detalles jijiji.

Dejo de hablar de mí y ahora me gustaría preguntarles a ustedes como fue su experiencia. Ahora las invito a ver algunas imágenes de esa memorables hora y media de concierto (más la larga y tortuosa espera).














Videos: Paolo218
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. ay amiga recuerdas lo q te conte ayer bueno lo iba a colocar en mi blog pero creo q es algo muy personal y no quiero q sientan penita por lo q me sucedio! pero lo q te paso a ti fue algo del destino!.

    eres la mejor!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu comentario o mas bien el hecho que nos cuentes tu linda experiencia... Las veces que vinieron los chicos por cosas personales no pude asistir (los estudios, la familia y la tesis). Me hubiese encantado conocerlos y escucharlos en vivo. Al igual que tu, yo igual soy mayorcita 25 años para ser excto... creo que los escuche por el 2007 por primera vez desde entonces me converti en una Jonatica hasta la muerte... Ojala tengamos una nueva visita de estos chicos a nuestro pais a ver si el destino me deja esta vez ir a verlos en vivo
    saludos para ti ... y un agrado visitar tu blog a diario... desde que me lo encontre lo reviso varias veces al dia, esto de estar cesante me da esa posibilidad jajajja =D

    ResponderEliminar
  3. Belén, que bien encontrar una jonatica vieja como yo...XD además que estás cesante y ves a los jonas todo el dia igual que yo...jijijij, sería genial que pudieramos conversar más :) mandame tu msn a angeljonasblog@gmail.com ;)

    ResponderEliminar
  4. soy jonatica desde el 2007 wow mucho tiempo pero si desde ese año!

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwww qe hermOsOOOOOOoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ANGEL .................

    ResponderEliminar