31 de mayo de 2011

Comercial de Acuvue con Joe Jonas

Este es el primer comercial de Joe Jonas en la campaña de Acuvue "One Day". Detrás aparece la canción de la campaña cantada por Charice y producida y escrita por Nick Jonas :)





"Nuestras fans nos han dado tanto, así que algún día poder devolverlo. Ahora estoy de pie con personas con discapacidades especiales. Cuéntanos en Youtube y juntos podremos hacer de tú día un paso adelante. 
Lentes de contacto Acuvue. Ve lo que puedes ser."



Thnxs: Gossip City
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! la verdad fue muy cortito, pero en esos 15 segunditos volvi a ser feliz xD.. lo extraño demasiado angeeel.. ya no lo veo sobre el escenario, cantando sus musicas de siempre con nick y kev.. y estan muy alejados unos de otros metidos en sus proyectos personales.. y la verdad que me pone un poquito triste... quiero escuchar de nuevo la voz de mi nene en una canciooon! por lo menos una parte del sufrimiento termina el viernes :) I'm so exited about it! I can't wait anymore. LO AMO. Paloma

    ResponderEliminar
  2. paloma yo tambien quisiera escuchar a joe, nick y kevin juntos pero creo q por ahora no es posible, tenemos que esperar un tiempo para que eso suceda!

    ResponderEliminar