22 de mayo de 2011

¿Ex de Delta Goodrem confirma relación con Nick Jonas?


El periódico The Daily Telegraph conversó con el ex de delta Goodrem, el cantante irlandés Brian Mc Fadden

Él dijo que la cantante de 26 años le había contado que estaba en una relación con Nick Jonas de 18 años antes de que fueran fotografiados la semana pasada en Los Angeles. "está bien" dijo Mc Fadden "lo vi en las fotos y lo acepté. Es positivo, ella se ve feliz, si ella es feliz no me importa. Está saliendo con un tipo y se le ve una sonrisa en la cara. Si ella es feliz yo soy feliz, soy muy malo cuando quiero, si no me gustara el tipo diría algo para destrozarlo o lo haría por twitter, pero no me importa.
Ella ya me lo había contado antes, pero la hace feliz. Pero tengo una advertencia, si alguien la llega a herir lo mato"




¿Qué opinas de las declaraciones de Brian McFadden? ¿Crees que eso lo confirma o es una entrevista inventada?

Yo insisto, no creí nada sobre la relación de Joe hasta que los vimos besándose, con el caso de Nick será lo mismo. Una imagen vale más que mil palabras o entrevistas a su ex. :)


Thnxs: T33NSource
By: The Jonas Blog

12 comentarios:

  1. ESA ES UNA PUTA DE MIERDA NO KIERO Q ESTEE CON NICK K VUELVA AL PAIS DE DONDE VINOOOO... Y Q NUNCA MAS LE VUELVA A VER A NICKKK....

    ResponderEliminar
  2. meeeeh ! yo esperaba que fuera publicidad o algo asi ! de todos modos da una oportunidad a laS QUE estamos pasaditas de su edad ! :D

    ResponderEliminar
  3. noo!!!!! se me cae el mundo.... en fin jajaja!!!! nick si que no sabe pensar, se que el amor debe ser especial y aceptado por todos duela a quien le duela pero la mayoria del mundo!!1 odia esta relacion, solo que no quiero que este con esta chica ya que no por que sea vieja si no que es algo de valentia y no pensar, saber que ella ya tubo algo intimo con alguien mas! y meterse con nick que es virgen aun! seria un wuoh!!!! total! pero igual es su vida pero eso siii no creo que la mama y el papa esten de acuerdo, fingiran pero en si estaran diciendo pero si educamos bien a nuestro hijo! como para que se meta con esa chica!. solo tendremos que ver esa valiosa foto ojola! que sea solo un maldito susto por que si no!!!!!! causara una gran controversia en muchas! fanaticas.

    ResponderEliminar
  4. mirad si al final es asi pues nada que salgan juntos, no somos nadie para descirle con quien salir. AHORA el es dice que si el hombre le hace algo a delta lo mata, pues que sepa que nosotras pensamos igual pero con delta como le haga algo a nick se entera.

    ResponderEliminar
  5. EL DIJO: SI ALGUIEN LA LLEGA A HERIR LO MATO.
    OK TODO BIEN, VOS LE HACES ALGO A NICK, Y CONSIDERATE CON SUERTE SI A LOS 5 MINUTOS DE ESTO SEGUIS CON VIDA MAN.. ASI DE FACIL..

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, además la chica de más arriba tiene razón, es un tipo contra Nick, pero si Delta lo llega a herir a él, seremos millones de chicas contra ella....

    ResponderEliminar
  7. Si esta confirmado bien si no bien igual... Nicholas sabra que hace con su vida. Pero que feo hacer amenazas! y más aun que lo haga alguien que es un personaje publico, y hacer declaraciones acerca de su ex pareja el no es quien para decir lo que Delta haga o no haga.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. No puedo creerlo no pudee ser!
    NICK JONAS un joven de 18 Y esa estupida de 26!
    dioss mioo! xq ella??!!
    xq??!
    xq nick tuvo q elegir a una viejaa zorra!
    mi madre me dijo que no devo preocuparme y si nick se metio con ella es por que las mujeres de 26 lo dan todoo a los jovensitos! pero yo no quiero creer eso! yo quieroo seguir creyendo q mi nick es virgen y lo seguira siendoo hasta q tenga 30!
    se me destrozaa mi almaa no lo puedo creer! YA MORII ii esto es peor q el infiernoo! :'(

    ResponderEliminar
  9. :O YO NO CREEREEEEEEEEEEE NADAAAAAAAA

    LAS FOTOS ENTONCES DESPUES HABLAMOS ¡¡¡¡¡¡

    NICK ARRIBA ESTAMOS CONTIGO Y CLARO SEREMOS MILLONES CONTRA EL........... :P

    :)

    ResponderEliminar
  10. dios mio nick es LO MEJOR QUE EXISTE ademas es joven, amor ERES UNICO Y ESA VIEJA NO TER MERECE TA AMO YA NO SE QUE MAS DECIR PERO ESPERO Y SE QUE PRONTO ESA RELACION TERMINARA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. hahaha ''si alguien la llega a herir lo mato'' xD hahah si matas a Nick yo te mato primero ¬¬ y peor!

    ResponderEliminar
  12. Como dijiste vos,y como dije con todas las relaciones de los Jonas,yo no lo voy a creer hasta que vea un beso en la BOCA o hasta que uno de ellos lo confirme..Ahora,si esta entrevista es cierta,voy a ir personalmente a matar al ex de Delta,quien se cree para amenazar a Nick?Somos millones contra el solo,no creo que le convenga meterse con Nick..

    ResponderEliminar