7 de mayo de 2011

Feliz Jonas Brothers Day


Hoy, 7 de Mayo, es el día internacional de Jonas Brothers. ¿Por qué? les voy a dar una pequeña reseña histórica.

Hace un par de años atrás, las personas que odian a los Jonas comenzaron a organizarse y hacer una campaña para nombrar al día 7 de Mayo como el día anti-Jonas. Las jonáticas de todo el mundo emprendieron la campaña contraria para celebrar en ese día todo el amor y el apoyo incondicional que le tenemos a los chicos.

Finalmente, el amor pudo más que el odio y las jonáticas derrotaron a través de internet y campañas en todo el mundo a los ociosos que quisieron dedicarle un día al odio y la venganza (para que hablar de la envidia). La campaña fue tan potente que incluso los propios chicos se dieron cuenta de eso y reconocieron el amor de las fans y les agradecieron.


Es por eso, que desde esa vez en adelante, el 7 de Mayo de todos los años se celebra el día Internacional de Jonas Brothers. En esta fecha especial, la idea es pedir sus canciones a las radios locales, hacer juntas con sus amigas o fans club, hacer obras de caridad en nombre de los fans club, o lo que tu quieras para demostrar todo el amor que les tienes a estos tres chicos de New Jersey que le han cambiado la vida a tantas millones de personas alrededor del mundo.



En nombre de The Jonas blog y personalmente de mí quiero decir gracias a Nick, Joe y Kevin por todo lo que han logrado no solo con su música, sino que con su ejemplo de vida, de sentido de familia, de valores y de demostrarnos que los sueños se pueden cumplir y que hay que trabajar para que eso se haga realidad.

Gracias por darles alegría y esperanza a tantas chicas sanas, amantes de la música, románticas por naturaleza, buenas amigas y leales entre ellas.



Es verdad que las fans de Jonas Brothers se hacen llamar familia, y es así. Son millones de chicas en todo el mundo que están unidas por tres corazones que laten a kilómetros de ellas, pero aún así bombean su sangre día a día, a través de la música, de un video de youtube, de un tweet o de un blog como este.

Gracias por entregar diversión sana a tantas jovencitas que, viviendo en un mundo lleno de violencia, drogas y otras cosas, prefieren pasar horas pegadas al computador viendo sus videos, juntarse con amigas a hablar de ellos, coleccionar posters y fotos y elegir seguir el ejemplo de ellos.


Gracias por enseñarnos a cantar y a desahogarnos con una canción y, en muchos casos, gracias por hacer de las clases de inglés algo más entretenido y saber que te servirá de mucho sacarte buenas notas para poder hablarles algún día. Gracias por hacer que muchas chicas se interesen por aprender el idioma y otras ya lo esán aprendiendo sin siquiera darse cuenta.

Gracias porque las clases de biología, matemáticas, lenguaje y hasta educación física son mucho más divertidas si todo lo aplicas a ellos.

Gracias por toda la ilusión y magia creada en miles de personas que adoramos echar a andar la imaginación todos los días pensando en... ¿qué pasaría si...?

Gracias por descubrir un montón de excelentes escritoras de novelas que tal vez ni sabían de ese talento que tenían dentro y de un montón de lectoras de novelas de fans que disfrutan de sus historietas.

Gracias por ser la inspiración de muchas chicas que se atrevieron a tomar una guitarra o un piano y acercarse a la música inspirada en ellos, que componen lindas canciones y que sueñan cada día en llegar a ser artistas famosas.





En fin.... gracias por todo eso y más. En el Día Internacional de Jonas Brothers lo celebramos de corazón :):)

Angel J. <3






By: The Jonas Blog

7 comentarios:

  1. tienes toda la razon....estos tres chicos me cambiaron la vida ,ellos son mi inspiracion de todos los dias!!!!Happy Jonas Day <3

    ResponderEliminar
  2. AMEEEE TU NOTA ANGELL !!!! ESQUE ES INCREIBLE LO QUE ESTOS CHICOS HACEN EN NUETRAS VIDAS.. COMO PUEDEN LLEGAR A CAMBIAR PARA BIEN TODA NUESTRA EXISTENCIA Y DARLE SENTIDO A NUESTRA VIDA.. GRACIAS A ELLOS QUE NOS ENSEÑARON QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE !! LOS AMAMOS JONAS BROTHERS,, GRACIIAS POR SER LO QUE SON <3
    BY: ALE (=

    ResponderEliminar
  3. me encatoo la nota!!!!
    GRACIAS JONAS <3
    porque con tan solo un concierto le regalas el mejor dia de la vida a una fan <3<3<3


    javii jonas

    ResponderEliminar
  4. Vivan Los Jonas ! Son Los Unicos Xikos Qe Se Merecen qe los amemos cn todo nuestro ♥ !

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! de verdad lo escribí de corazón :):) (no es copiado) y gracias tb a todas las chicas que lo han puesto en su blog y me han dado crédito :D

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas palabras angel!!!
    me encanto...realmente me senti identificada con todo lo que dijiste como al igual que muchas chicas!xq es cierto....los jonas nos llenaron de inspiracion,de alegria,de confianza en nuestros sueños,nos enseñaron la importancia de hacer un bien al mundo desde la mas pequeña hasta la mas grande accion....y sobre todo nos LLENARON DE VIDA....dentro de un mundo sano!
    TE FELICITO ANGEL....realmente me llegaron tus palabras....senti q estaba leyendo lo que dice mi corazon..LO QUE SIENTO POR ELLOS...que es mas grande que cualquier cosa!
    UN BESO PARA TODAS LAS FANS Y FELIZ JONAS BROTHERS DAY!

    ResponderEliminar
  7. espero que los jonas puedan leer tus palabras angel....fue HERMOSO! :)

    ResponderEliminar