19 de mayo de 2011

Nick Jonas tiene departamento en Hollywood


Segun la revista Radar Online.com El más joven de los Jonas Brothers, Nick Jonas se compró una casa en Hollywood, California valorizada en US 5 millones.

Está completamente decorado por la decoradora de HGTV Kahi Lee, quien le dijo a Radar Online que le gustó todo lo que ella puso en el departamento a excepción de dos fotos en la pared que mandó sacar. "Él me pidió que sacara esas dos fotos de Jane Fonda y Jim Morrison, y estoy bastante segura de que es porque no saben quiénes son. Nació en 1992, después de todo."

ACTUALIZACIÓN: Nick Jonas personalmente en su twitter dio a entender que este rumor es verdad y también desmintió la última parte (pero a su manera).


"Hey todos.... Sí, amo mi nuevo hogar...me siento muy bendecido" " En todo caso...el rumor acerca de que no conzco quien es Jane Fonda y James Morrison fue muy gracioso"

Cachorrito, te estás pareciendo a Joe o qué? la foto que mandaste sacar era de JIM Morrison no JAMES Morrison (definitivamente el rumor es cierto, no sabes quien es XD) jejejeje


Al parecer este sería el departamento nuevo de Nick (no me lo imagino durmiendo en esa cama) jajajaaj



Thnxs. Ocean Up / Jonas Rocks Ecuador
By: The Jonas Blog

14 comentarios:

  1. En realidad, Nick puso "James" a próposito, ya que el verdadero nombre del actor es JAMES, pero le dicen "Jim". Así que fue un comentario bastante inteligente de su parte.

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO MI NICK:), LO AMO.

    ResponderEliminar
  3. chica, James Morrison es un artista de esta epoca, el que canta You Give Me Something. Es cierto que Jim Morrison se llama James, pero James Morrison es artísticamente OTRA persona!

    ResponderEliminar
  4. jajjaj nick q gracioso por supuesto q sabemos quien es jim o james morrison canta muy lindo por cierto y a lo q dijiste sobre "no me lo imagino durmiendo en esa cama" angel en cual de las dos? jjaajaaj

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me refiero a la habitación café o marrón. Tiene una cabecera muy extraña.
    Yo creo ke la habitación de Nick es la de la ventana, va mas con su personalidad...la otra..mmmm no me la imagino.

    ResponderEliminar
  6. mmmm la otra habitacion puede ser de nuestro querido amigo canino elvis jjajajaj pero sin duda esta perfecta para mi jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jaajaajj sii...:O:O:O elvis se habrá id con él o se habrá quedado en la casa de los padres??? :(

    ResponderEliminar
  8. como te dije quizas elvis se aya quedado en la casa de sus papas con frankie y algunas veces podria irse a quedar con nick!

    ResponderEliminar
  9. :(:(:( pobre cachorrito se quedó sin su cachorrito..

    ResponderEliminar
  10. jajjaja si tienes razon! pero esa otra habitacion es muy misteriosa jajaaj pero vuelvo a repetir es perfecta para mi! jajaja es un poco oscura como todo la casa pero esta bien luego la redecoro y se va haber mucho mejor jajajaj!

    ResponderEliminar
  11. es verdad....le sacaría la cabecera de la cama...jajajaaj

    ResponderEliminar
  12. jjajaja no se como lo decoraria pero seria algo muy distinto a lo q esta ahora !jajaja

    ResponderEliminar