18 de mayo de 2011

RUMOR: ¿Kevin Jonas tendrá su disco solista?


Primero fue el cachorrito Nick, después fue el guapito Joe y ahora se rumorea que el goldito Kevin Jonas está escribiendo canciones para su disco solitario. 

Hace algunos meses ya se especulaba sobre esto, incluso que cantaría una canción a duo con su esposa, pero hoy, Disney Infonet, dijo lo siguiente: "Se ha reportado a través de un publicista que es muy buena fuente y confiable que existe la posibilidad de que Kevin esté trabajando en un proyecto en solitario. El rumor es que el nuevo disco de Kevin sea más bien ligado a la música country, dicen "los tres hermanos son bien diferentes. Eso hace que sus discos sean tan exitosos. Kevin ha estado trabajando en un proyecto solitario con mucho sonido country. Ha estado escribiendo mucho en los pasados meses y entrará luego al estudio con algunos colaboradores"

Acerca de si este rumor es verdadero o falso aún no lo sabemos pero al menos suena bien :)

¿Les gustaría escuchar un álbum country de Kevin?



Thnxs: DisneyInfoNet
By: The Jonas Blog

6 comentarios:

  1. AAAAWWWWW yo quiero CD de el!!
    y mas si es country !! *---*
    que perfecto seria todo asi!

    ResponderEliminar
  2. Lo amOOOOOOOOOOO ME GUZTA TODO DE EL EXCEPTO QE EZ CAZADO U.U

    ResponderEliminar
  3. Siempre me imagine que el proyecto en solitario de Kevin seria de musica country, y por supuesto que me encantaria escucharlo, gracias a ellos escucho algunas canciones de este estilo musical y si las canta Kevin muchisimo mejor.

    Kevin es el unico Jonas que no me da dolores de cabeza xD

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwww!!! SISIISISIISI definitivamente SI! su voz es HERMOSA *-*

    ResponderEliminar
  5. OLA BUENO YO SE Q KEVIN TIENE MEJOR VOZ Q JOE Y NICK ESTOY SEGUROQ SU DISCO SERA UNOS DE LOS MEJORES SERA MEJOR Q JOE Y NICK ESTOY SEGURO DE ESO SALUDOS JONATICAS

    ResponderEliminar
  6. me alegra y me entristece me alrgra q triunfen pero me entristece q ya no sten juntos eso me da demasiada tristeza

    ResponderEliminar