13 de mayo de 2011

Videos del recuerdo 19: Eternity


 Hace unos días ( para el día de la madre) Denise Jonas subió a su twitter un video en honor a su abuela. (Ver aquí la nota), la misma abuela que fue la inspiración para que los chicos escribieran una linda canción inédita llamada Eternity.

El 13 de enero de 2007, los chicos hicieron una presentación en  el día del aniversario de la muerte de su bisabuela y decidieron cantar en vivo la canción en su honor.

Joe dice "Esta es una canción para alguien muy querido, se llama Eternity". Luego Kevin dice "Ella es muy especial para nosotros. Sabemos que ahora está en un lugar mejor"

Les dejo el video y más abajo está la canción traducida para que vean la letra quienes no la conocían. Es muy linda!!





Viendo una foto tuya en mis manos
Me pregunto cuando te voy a ver de nuevo

Sin ti
No sé cómo será mi vida
Pero creo,
que no es un adiós
Por lo cual no me olvidaré de ti
Y te veré de nuevo
Cuando me vaya
Lo cual sé y creo
Te veré en la eternidad

Tan cerca pero tan lejos
Pero en mi corazón estas junto a mi
Tu no me dejas
Sólo fuiste a vivir a la eternidad

Sin ti
Nosé como será mi vida
Pero creo
que no es un adiós
Por lo cual te recordaré
y te veré otra vez
Cuando me vaya
Lo cual sé y creo
Te veré en la eternidad

Vamos a vivir en la luz del sol de nuevo
Bailando en el río de la vida y
Sabemos que nunca acabará
Para siempre a mi lado,
Y me evita tener que decir adiós

Lo cual me recordará a ti
y te veré otra vez
Cuando me vaya
Lo cual sé y creo
Te veré en la eternidad

No es un adiós
Lo cual me recordará a ti
y te veré otra vez
Cuando me vaya
Lo cual sé y creo
Te veré en la eternidad


By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. Esta canción es una de las canciones mas profundas de estos tres hermosos hermanos...

    ResponderEliminar
  2. AMOO ESTA CANCIÓN !!! HERMOSA <3

    ResponderEliminar