25 de junio de 2011

Delta le da la bienvenida a Nick con un beso


Disculpen si no pongo filtro a la noticia pero es algo que tengo que publicar. =)
El pasado viernes Nick Jonas llegó de regreso a Los Ángeles después de una semana en Europa. Al aeropuerto llegó Delta a recibirlo y no pudieron evitar saludarse con cálido beso...

AAAwwwww!!!
en serio, encuentro hermoso que Delta lo haya ido a buscar al aeropuerto y se hayan puesto tan feliz de verse...pero otra cosa es cierta....(Delta se ve más vieja que yo..XD)

Con respecto a lo del filtro, lo pondré con respecto a las noticias que son claramente rumores. Seguramente en un tiempo más escucharemos de un posible matrimonio, de que ella está embarazada y tonteras como esas que obviamente, no publicaré. Si lo llegan a leer en otro blog no se espanten, esos rumores aparecen con cada chica y a toda la farándula.
Si leen alguna noticia dudosa y no están seguras si es verdad, pasen por The Jonas Blog, si no está publicada es porque ES MENTIRA :) Así de simple.
Las noticias que publico sobre Nick y Delta serán reales, como esta.







Thnxs: JJJ
By: The Jonas Blog

30 comentarios:

  1. que pasa he ?? que pasa??

    ResponderEliminar
  2. parece mamà que va a buscar a su hijo a la escuela

    ResponderEliminar
  3. cuando Joe regrese lo voy a recibir asi! ok no xD

    ResponderEliminar
  4. noo..jodeme hoy a la tard entre no estaba esto estaba lo d kev y ahora entro y veo la primera imagen se me cayo la mandibula y mis ojos se abrieorn como platos..posta q me agarro d sorpresa....igual estoy muy celosa..y la verdad q me caia mal, va mal no sino x el hecho q salio asi d la nada sin previo aviso d un dia para el otro ya novios y eso..pro x el otro estoy muy feliz q mi baby haya enocntrado a alguien q le haga bien..y lo qiera ( si no la mato )y bueno me alegra q lo haya ido a recibir y q nick dios me sorprendio mucho el no es asi jaja..como maduro mi baby ya no se esconde...y le da un beso muy tierno la verdad hermosos =) nick t apoyo en todo...q amo hermoso

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOO
    Como puede ser eso, y Nick tan contento, Si cuando valla este verano a LA y me la encuentro la M-A-T-O.
    Si parece su madre por favor!!
    Y ademas en la ultima foto parece que Nick tiene gloss en los labios

    ResponderEliminar
  6. Ahora si que Delta Goodrem se ganó todo mi odio..
    y no confundan esto como una actitud infantil.. estoy muy celosa!

    Delta, con el cachorrito no!

    ResponderEliminar
  7. es como mi mama se va a recibirle a mi hermano cunado llega parese su hijooo??? no tiene verguenza lo olvide eso es lo q le falta... -.- bss

    ResponderEliminar
  8. Hay se ven tiernos, yo no se porque hacen todo ese drama, de que hay no nick no salgas con ella, tiene el derecho de ser feliz, y yo estoy muy contenta de que porfin encuentro a alguien que se ve que lo quiere :D.
    Muy bien por ti Nick, y respeto a delta ademas PARA EL AMOR NO HAY EDADES.
    Paren de decir que es mas vieja que nick y que parece su mamá.

    ResponderEliminar
  9. La del comentario de arriba el anonimo...TE APOYOO...La foto del beso de Nick y Delta me alegro el diaa...Esque se ven tan tiernos..Y como dijo la de arriba PARA EL AMOR NO HAY EDAD...Ciertoo...Aparte solo se llevan 8 años ni que fuera un delitoo..Amoo a Nick y a Delta <3
    No digo que tiene que gustarle la pareja o agradarle ella porque no todas lo hacen pero Si Nick esta feliz tenemos que apoyarloo

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien estoy de acuerdo con los 2 ultimos comentarios!
    Nick esta mui feliz cn ella!
    y si el la mostro sabiendo q a muchos no le iba a gustar ya q ella es mayor debe ser por q esta mui pero mui enamorado de ella no??
    Dejen de meterese en su vida
    nick ya esta bastante grandesito para saber q es lo q va a aser de su vida y el tiene conciencia de todo lo q ace y ndie lo va a acer cambiar de idea
    Ademas Delta es una chica mui linda y mui talentosa
    Y lo q dicen q estab casada, q tiene 2 hijo y tien cancer...ES MENTIRA!
    Ella estaba comprometida pero no se caso
    Los "supuestos" dos ijo era de su ex novio
    Y si..si tubo cancer pero fue a los 18 y ya no tiene nada
    Dejen de burlarse de ella como si fuera un bicho raro
    nadie es perfecto
    Tampoco digan q es pura publicidad por q miren la foto del beso
    el le agarra del acintura y antes del beso el tien una sonrisa en su rostro..y todas sabemos q nick no rie todo e tiempo
    Ami no me gustaNelta...ME ENCANTA NELTA!

    ResponderEliminar
  11. A MI TAMBIEN ME ENCANTA NELTA <3
    LA DEL COMENTARIO DE ARRIBA YO SOY LA QUE COMENTE ANTES QUE TU Y ME ALEGRA QUE HAYA CHICAS QUE PIENSAN COMO YO...CIERTO A NICK NO SE LE VE REIR O SONREIR TODO EL TIEMPO Y CON DELTA LO HACE...POR FIN ALGUIEN QUE ME APOYAA!!

    ResponderEliminar
  12. Yo comente que para el amor no hay edades :D, me alegra que haya chicas que apoyen mi comentario, pues es verdad, Nick esta muy feliz, ademas jamas se le habia visto tomado de la mano con una novia, (excepto miley) o besandose en publico como lo hace con Delta, yo creo que ella es un chica bastante buena para el, ademas la sigo en twitter y me gusta como contesta a todo el mundo, es muy linda, y publicidad? puff nada que ver, nick se ve muy enamorado, ademas no creo que delta le pudiera dar mucha publicidad como selena o miley lo harian, asi que no creo que se publicidad, y se ven muy felices ambos, ademas yo creo que el a madurado y puede elegir con quien salir, los apoyo a los dos pues se ven felices, ademas son un pareja muy tierna, las niñas que no apoyan la felicidad de nick no son fans verdaderas, como dice un comentario de arriba, no tienen que apoyar a la pareja ni a delta, pero si a Nick, pues se supone que son sus fans y lo apoyan!!!!.
    Arriba Nelta, si no les gusta guarden sus comentarios, pero admitan que nick se ve feliz, mas que con cualquier otra.

    ResponderEliminar
  13. Chica la de arriba me puedes dar el twitter de Delta esque quiero seguirla y no se cual es

    ResponderEliminar
  14. no estoy de acuerdo con algunos comentarios que dicen que si no les gustan no son fans verdaderas o que se guarden los comentarios o que maduren , si estamos en un blog de comentarios es para aceptar todas las opiniones ya sean positivas o negativas y cada cual tiene el derecho de pensar y expresar si esta bien o si esta mal si le gusta o no , mas que mal nadie sabe si realmente es lo mejor o no y eso se vera con el tiempo , pero hoy cada una puede pensar lo que quiere pero si hablan de madures acepten los opiniones de todas si al final todas somos fans y ninguna mas que otra , menos por sus opiniones cada una es libre de pensar lo que quiere

    ResponderEliminar
  15. No dije que no les gustan no son fans verdaderas dije que las que no apoyan la felicidad de nick, NICK, no nick y delta, Nick!

    ResponderEliminar
  16. ame este blog!!!! sabe que te sigooo

    ResponderEliminar
  17. mira no hay mala onda ok :D pero uno puede pensar lo que quiera a pesar de querer a alguien es decir yo puedo apoyar a una hermana pensando que no es lo mejor para ella y ese `pensar``es cosa de cada uno aqui estamos para acoger todos los pensamientos, independiente si lo quieren o no o si apoyan su felicidad,simplemente a veces no estamos de acuerdo con las decisiones de los demás desde afuera por lo que uno ve , quizás no es la verdad pero es opinión de cada uno y hay que aceptarlo tal como aceptamos los demás comentarios al igual que el tuyo

    ResponderEliminar
  18. Chicas...por q les molesta tanto Delta???
    Y no digan q por q es mayor y esas cosas!
    No es por sonar mala pero..acaso tienen alguna opurtunidad con nick??
    El ni debe saber q nosotras exisitimo!
    El sabe q existen sus FANS no CADA una de sus fans
    dejen q el sea feliz!
    Como creen q el se siente cuando la mayoria de sus fans estan en contra de sus decisiones??
    sii..yo tmbn creo q triste
    Pero diganme...como cren q se siente con delta??
    Si..yo tmbn creo q feliz!
    Dejen q sea feliz!
    El la kiere mucho y ella iwal asi q tenemos q apoyarlos!
    Lei un comentario q decia:"crei que eras el mejor me decepcionaste ahora eres un asco para mi"
    Ustedws creen q eso es ser una verdadera fan??
    Yo no!
    Ella nunka fue una verdadera fan
    Lasverdaderas estamos cuando estan solteros,cuando estan en una relacion(sea kien sea),cuando dejan un rato la musica, cuando nno nos los cambiamos por otros artisita,ryc
    ARIIBA NELTA!

    ResponderEliminar
  19. Yo entiendo perfectamente a las chicas que están tristes por lo de Nick y Delta, es verdad lo que dice la amiga de arriba, lamentablemente no tienen opción de ser novias de Nick y eso es lo que duele. Eso es totalmente normal, lo que no es bueno es buscar la culpa de la pena en otras personas, especialmente atacando a Delta.
    Si hablamos de la triste realidad, también deben saber que Nick Jonas NO ES TU HOMBRE PERFECTO. Es lindo, pero el verdadero amor de tu vida está más cerca de tí que el mismo Nick.
    Siguan admirándolo, sigan queriéndolo, es lindo...¿por qué no soñar con él? es divertido, pero no es bueno juzgar a su novia por causa de su propia frustración.
    Finalmente algo que siempre les digo como consejo....
    Nick Jonas está en tus fantasías, por lo tanto su vida en tus fantasías las manejas tú...y sabes qué? En tus fantasías él sigue soltero...jejeej disfrútalo y pásalo bien!

    ResponderEliminar
  20. Chicas vean este video
    Miren la felicidad de Nick
    La forma en Nick Abraza a Delta!
    http://www.youtube.com/watch?v=qSdbHNCOLig
    (copienlo y pegenlo donde va el link y veanlo es mui bonito)
    Arriba Nelta!

    ResponderEliminar
  21. Estoy deacuerdo contigo Angel...Y a mi no me molesta que den su opinion porque todos tienen derecho a darla lo que me molesta y me pone triste esque algunas para darla insultan a Delta y eso me molesta porque yo desde ANTES que saliera con Nick me gustaba su musica y la admiraba...Y no me gusta que la insulten..Si no les agrada Delta bien...Den su opinion pero sin insultar

    ResponderEliminar
  22. Si AMOO ESE VIDEO..No dejo de verloo
    ARRIBA NELTA <3

    ResponderEliminar
  23. Yo Tambn estoi de acuerso en el comentario 21 Tenes razon es mui triste q insulten a Delta!
    Q tiene de malo ella??
    q yo sepa es el chico el q le dice a la chica: kieres ser mi novia??
    Fue su decision de el...y si yo fuera tan afortunada como Delta no dejaria pasar esa opurtunidad!
    Ella es mui bonita y talentosa!
    Tiene una voz realmente linda !
    Y yo no creo q sea por publicidad!
    1: No nesecita ya la tiene
    2: Si kisiera publicidad se meteria haria q aiga mas misterio y q sus fan esten mas al pendiente de el..pero el no lo iso
    3: Dejen de insutarla!!
    A MI IWAL ME ENCANTO EL VIDEO!
    SE NOTA Q EL LA KIERE POR COMO LA ABRAZA

    ResponderEliminar
  24. si angel y chica del comentario de arriba, el no puede ser novia de todas lamentablemente ): pero admiro y seguire admirando a nick y a los jonas aunq no nos caiga delta eso no significa q hay q odiarla, de q sirve odiarla?

    de nada! asi q no hay q odiar a nadie, no hay q maldecir a nadie, solo hay q desearle lo mejor a los dos porq sabemos que nick esta super feliz y nosatras tambien tenemos q estar feliz por el y por nosotras!.

    pero tampoco puedo decir amo a nelta porque estaria mintiendo, pero si el esta feliz nosotras tembien (:

    chicas no se pongan tristes ok, sabemos que nosotras somos las mejores fans del mundo no? y como verdaderas fans q somos tenemos q apoyar en todo a los jonas.

    ResponderEliminar
  25. angel tu no puedes descalificar a otros blogs porque eso se llama envidia porq tu quieres q ati solamente te visiten y ademas estas diciendo q los otros blogs dicen mentiras y eso no es cierto tienes competencia porq leo otros blog y son tan buenos como el tuyo
    asi q hay publico para todos
    y q pasa no se si trabajes o estudies pero si un dia no publicas uan notica + o - inportante y los otros blog eso q significaria q ellos dicen mentiras y tu no?
    no puedes hacer eso y decir q tu solamente dices la verdad porq ay veces no es cierto
    yo no tengo un blog n me gusto q digas q los otros blogs dicen mentiras porq no es cierto.
    porq no te gusta q los otros blog tambien sean leidos como el tuyo q te molesta?

    ResponderEliminar
  26. jaajajaja anónima, creo que te fuiste muy profundamente en el tema...jajaaj
    yo se ke no soy el unico blog del mundo y no me molesta que los lean, pero solo digo que NO PUBLICARE RUMORES.

    Otros blog si lo hacen y hacen caer a las chicas que creen todo lo que leen. Yo prefiero asegurarme si el rumor es cierto primero y luego publico.
    Si quieres visitar otros blogs estás libre de hacerlo :)

    ResponderEliminar
  27. OMGG SE VEN TAN LINDOOSSS!!!! PRIMERA NOVIA DE LOS JONAS QUE HACE ESOOO!!!!AHH YO LA AMO NO SE PORQUE SON TAN MALAS CON ELLA!!

    ResponderEliminar
  28. Angel yo soy la chica q dijo q no tenemos oportunidades con Nick!
    Y me gusto tu ultima fras:En tus fantasias sigue soltero!
    Gracias por apoyarme..al iwal q todas las chicas!
    No entiendo por q la odia tanto a Delta!
    Acaso la conocen?
    Le ablan??
    Es su amiga??
    NO
    NO Y
    NO
    Nadie sabe como es ella!
    pero para mi es mui bonita y talentosa!

    ResponderEliminar
  29. si bien me siento medio rara al saber que Nick esta saliendo con alguien muchisimo mayor que él, me parece que hay que respetar sus decisiones y apoyarlo. Obviamente que no conozco a Delta, pero mientras lo ame como el se merece, lo haga feliz, y no lo haga sufrir, voy a estar contenta de que este con ella...

    ResponderEliminar