25 de junio de 2011

Extrañando a Kevin Jonas


Estas últimas semanas han sido 100% de Joe y Nick.
Osito Joseph anda  como loco haciendo promoción a su nuevo single "See No More", se presentó en Summer Bash, ahora anda de promoción en europa y todos los días hace algo nuevo.
Por su parte Cachorrito Nicholas está metido fuertemente en una campaña de Quaker Chewy para encontrar a la nueva superestrella del pop y ha hecho live chats y entrevistas por millón. Esta semana también anduvo en europa en el Festival de Cannes y haciendo "cosas" en Londres.


Pero, ¿y Kevin? Lo único que sabemos de él es que está viviendo en New Jersey, está muy ocupado construyendo su nueva casa, tiene un perrito nuevo, a parte de Riley y aparece en uno que otro evento junto a su esposa Danielle. La semana pasada lo vimos en Los Angeles pasando el día del padre con su familia, pero de todos modos lo extrañamos mucho   :(


Una vez una fan me dijo "Me encanta Kevin porque es el único Jonas que no me da dolores de cabeza" jajaaja y es tan verdad...entre el escándalo de Joe con Demi, Ashley Greene y ahora Nick con Delta y Samantha no terminan de darnos disgustos...


Por eso amamos al goldo. Porque es  lindo, educado y generoso. Su risa realmente nos derrite y su actuación es magnífica (a mi gusto es el mejor de los tres)
Por eso quiero hacerle un homenaje al goldito lindo con algunos videos que nos van a hacer extrañarlo aún más..jjaaja

No, en serio. La idea es que nos acordemos de él y comenten tanto que este post esté bien arriba en el ranking y que no digan que" nadie quiere a Kevin" porque aquí les vamos a demostrar lo contrario...









14 comentarios:

  1. Es cierto extrañamos al ojitos lindos ..
    el es tan hermoso y es un verdadero Amor !!!
    I Miss You My Guitar Hero Kev(L)

    ResponderEliminar
  2. lo extraño mas qe nada en el mundo :'(

    ResponderEliminar
  3. es cierto angel estas ultimas semanas han sido de Joe y Nick pero 0 kevin y extraño demasiado hablar de el en mi blog es como q me falta algo se que el esta bien pero quiero ver a kevin en el escenario quiero y deseo mucho ver a los jonas brothers en el escenario.

    quiero ver de nuevo sus lindos ojitos, quiero verlo sonreir, quiero verlo ya!!!!! I Miss You kevin!!!.

    Kevin te extrañaos muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. lo extraño demasiado ...ademas me atreveria a decir que el matrimonio lo aparto un pokito de la fama.... y a mi parecer no hay ninguno mejor todos tienen distintas personalidades pero ninguno es mejor que el otro

    ResponderEliminar
  5. LO EXTRAÑO TANTO.Extraño su risa,sus ojos,extraño sus consejos tiernos extraño cuando hablaba y hablaba en los livechats,lo extraño con susu tonteras en JONAS.En los conciertos con su super baile.LOS EXTRAÑO MAS QUE A NADA.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh :( es verdad extraño a mi kevo extraño mas que todo a sus hermosos ojos que cada dia me enamoran mas wow enserio esos ojos son hermosos como no enamorarse :)

    ResponderEliminar
  7. http://listas.20minutos.es/lista/tokio-hotel-vs-jonas-brothers-289293/

    ResponderEliminar
  8. Extraño mucho a Kev!!O como le digo yo,mi dulce chico de ojos avellana ♥.♥ Y lo de que es el unico Jonas que no da dolor de cabeza,pense lo mismo varias veces,pero no solo por las parejas,sino porque siempre pasa algo que me hace querer matar a Joe y/o Nick (no literalmente,obvio :P)
    Por eso odio que viva en Jersey,casi nunca salen fotos de el :( Creo que vamos a tener que juntar plata entre todas,comprarles una casa en L.A. y darles la direccion a los paparazzis :P

    ResponderEliminar
  9. lo extraño!!!! tiene toda la razon quien dijo que es el unico que no da dolores de cabeza jajajajaj
    de verdad espero con ansias el proximo CD de los Jonas verlos de nuevo juntos (aunque no estan separados :D )
    <3 JONAS BROTHERS<3
    <3Kevin<3
    <3Joe<3
    <3Nick<3
    Por siempre jonatica <3

    ResponderEliminar
  10. waah ... todas las jonatikas extrañamos a kevinsito querido

    su pasión por la guitarra , esos ojitos , su sonrisa , sus bailes en SOS ,su actuacion ... este niño es unico ... a mi gusto es perfecto , es el hombre perfecto... a quien no le hubiera gustado estar en el lugar de danielle? .. a tooodas.. pero bueno...
    que pasaria si en algun momento declaran que en camino viene un mini kevin?... seria super .. nose... supongo que seria raro , pero seria maravilloso...
    debo decir que gracias a este chico hoy toco la guitarra...
    esto no tiene mucho que ver pero que bien se sintió cantarle el cumpleaños a kevin... fue super

    kevin siempre me saca una sonrisa con sus actuaciones xd.. tan bello
    en todo caso.. no porque no salga en fotos y esas cosas ... no estará presente en mi cabeza y corazon ...
    espero que los hermanitos saquen ya su nuevo disco y vengan a chile para raptarme a kevin... ok no ... pero extraño sus conciertos....
    en fin te extrañamos kevinsito hermoso presiono dendo sexy guitar ....

    jane (desde ahora voy a poner mi nombre al final de los comentarios xd)

    ResponderEliminar
  11. YO AMO mi KEVIN lindisisisimo...xD
    El es muy especial para mi!!
    Me acuerdo que en un concierto de los JONAS
    Aquí en RD. Dijo en Español Te amo
    en realidad quería decir Los Amo
    Pero yo me DERRETÍ!
    Lo Amo!!!...heheehe =D

    ResponderEliminar
  12. me puse a llorar con los vídeos, es tan hermoso, perfecto. Su sonrisa, sus ojos, sus bailes, su forma de ser, simplemente perfecto MyGuitarHero

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón en las últimas semanas nada más se sabe de Nick y Joe. Informacion de Kev no hay nada :S
    Seguramente debe estar disfrutando su vida de casado :D jaja, espero que sea feliz junto a su esposa !
    Me encantaron los videos, ame el último, era re chiquito ♥

    ResponderEliminar
  14. yo tambien lo extraño!!! y si bien estoy perdidamente enamorada de Joe es como que siempre supe que Kevin es el mejor de los tres, y no es que diga que Nick o Joe sean malas personas, pero Kev es realmente adorable y lo amo con toda mi alma.
    TE AMO PAUL KEVIN JONAS II ♥♥♥♥

    ResponderEliminar