29 de junio de 2011

Joe Jonas canta una divertida canción en BBC1

A Joe Jonas le pasaron un papel con la letra de una canción inspirada en todos los titulares de revistas del espectáculo y en conjunto con otra persona de la radio entonaron una divertida canción con la melodía de "Heroe" de Enrique Iglesias.

sí...oficialmente CANTA MEJOR QUE ENRIQUE IGLEASIAS!!! XD





Conductor: Muy bien estas son de verdad algunos titulares de verdad de revistas de espectáculos, así que vamos a ocupar estos titulares.
Joe: sí puedo decir mi favorito de nuevo "Embarazdo de grasa"

Conductor: Van a tocar el piano y Joe cantará esta canción con reales titulares de los periódicos.

Canción:
Mi lengua gigante no para de gritar.
Un fantasma comienza a ser salvado.
Parado a mi lado mi estómago se comienza a divertir
Estoy tan gordo que rompí el WC, 6 WC de hecho.
Me enamoré de un robot sexy.
Pinté con mis senos.
Tengo un perro síquico con poderes.
Los mosquitos me embarazaron.
Engraso caras por dinero



(o algo así) XD


Thnxs: BBC1
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. Haha me encanto!! :D tienes razon Canta MUCHO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja me dio tanta risa XDDDD y suena super sexy cuando dice ''oh yeah'' jajajja

    ResponderEliminar
  3. podrias escribir la traduccion de la cancion PORFIS! ,, ??

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTO! ♥ SOBRE TODO LO DE LA BUBIES Y CUANDO SE TOCA SU PECHO JAJAJAJA MORI DE RISA ♥ COMO LO AMO

    ResponderEliminar
  5. Puedes traducir la cancion?? .. porfavor haha

    ResponderEliminar