29 de junio de 2011

Joe Jonas en Daybreak

Joe Jonas contestó un par de preguntas rápidas de las fans en el canal ITV, el día de hoy.



Trad:


Cuál es la broma más graciosa que le has hecho a Kevin o Nick?
Me gustaba mucho desordenar sus literas en el bus del tour. Mover sus cosas o darlas vuelta, eso no les gustaba mucho.

Qué opinas e Liverpool?
Es asombroso, me encanta. La comida es genial, las fans son increíbles.

Cuál es la cosa favorita que has hecho en UK?
Estuve en "el Ojo de Londres" (Rueda turística) me vengo bajando de ahí justo ahora es realmente increíble.

Cómo fue grabar con Chris Brown en el estudio y trabajarías nuevamente con él?
Absolutamente, lo pasamos muy bien con Chris grabando mi primer single See No More y me gustaría hacer más con él.

Cuál es tu canción favorita del disco?
Bueno, ahora es See No More, pero tengo ganas de que la gente escuche Fast Life.




Trad: Angel Jonas
Thnxs: Twitter
By: The Jonas blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario