29 de junio de 2011

Joe Jonas entrevista en E! News



Trad:


Conductor: Cuándo entraste al estudio, ¿Qué sonido buscabas personalmente?
Joe: Algo totalmente diferente, algo que las personas no hayan escuchado aún, estuvimos dispuestos a mezclar un montón de nuevos sonidos que nos encantan. He viajado mucho y he escuchado tantos estilos de música diferente, de pronto de letras que no sabes ni lo que dicen. Tu sabes, latino, hip hop, R&B, rock, solo lo metes todo junto. Busqué productores como Rob Knox, Danja, Bryan Kennedy para poder crear nuevas cosas. Entonces trabajamos juntos para poder encontrar el sonido.
See no More es un poco de cómo va a sonar el resto del disco, bastante de música Dance y algo de inspiración electrónica.

Michael: Entraste al estudio con Chris Brown, donde fue que tomaste la decisión de hacer eso?
Joe: Creo que fue mutuo. Él es un músico muy talentoso y quedé encantado de cómo trabaja en el estudio, así que solo entramos al estudio y me mostró algunos de sus trabajosd y eran, literalmente como 150 canciones y me decía, si hay alguna que te guste solo házmelo saber..y yo era como ¿qué?, sabes qué? deberíamos escribir juntos. Coincidió con que Bryan Kennedy venía saliendo de Disturbia que es un gran hit  y llegó al estuidio donde estabamos con Chris y nos preguntó qué estabamos haciendo y nosotros le mostramos un poco. Ya habíamos escrito el coro y el nos mostró cómo podría sonar See No More y nos encantó, la grabamos en una noche. Es genial, es totalmente diferente como dos estilos de música pueden ir bien juntos, creo que es muy importante para un artista poder pasar sus límites. Me encantaría poder trabajar con artistas que hablen otros idiomas o encontrar a alguien nuevo de quien poder inspirarse.

Michael: El video ¿Ya terminaste de grabarlo?
Joe: Ha sido un día duro hoy...jajaaj eso es un sí o un no?
Michael: Nos preguntan mucho sobre el video en twitter...video? Cómo es el video?
Joe: El video es bastante interesante, hay un par de directores con los que quería trabajar. Es interesante poder hacerlo por mí mismo y hacer que salga perfecto. Es mi primera aventura en solitario, así que finalmente encontré al director con el que me sentía cómodo e hicimos algunas cosas geniales. La idea fue usar una cosa a modo de metáfora como que estoy atorado en mi cabeza. Se trata de las relaciones, si tienes la cabeza atorada y lo único que puedes ver es a esa persona... no quiero adelantar mucho pero es bien loco lo que viene dentro de la casa, fuera de la casa, hay algunas cosas que asustan, pero es interesante.

Michael: Usaste tus aptitudes de actor en este video?
Joe: Lo intenté, traté de acordarme cómo se siente estar así, al igual que cuando escribí la canción, tratar de concentrarme y estar en ese lugar, así que traté de sacar mi curriculum de actor.

Michael: Bueno, vamos a hablar un poco sobre actuación porque sabemos que quieres dar un salto hacia eso verdad?
Joe. sí, me encantaría ser actor, hay un par de papeles que se me han ido por estar de gira y yo ahora estoy como "si se me da la oportunidad de verdad que no la voy a dejar pasar" De hecho un amigo está escribiendo algo sobre una película y lo hablamos y los dos teníamos esa idea así que vamos en camino a eso.

Michael: Hablando de la música ahora, tu eres un músico muy exitoso y hablando de actuación has hecho alguna audición y te has puesto nervioso?
Joe: Oh sí! OMG es muy gracioso porque es totalmente diferente. Puedo ir al escenario, tocar, pasarlo bien y sentirme muy cómodo, pero cuando estás en una habitación con dos o tres personas es tan raro. Recuerdo cuando hice la audición para Spiderman, tenía que pretender que me estaban destrozando. Yo estaba sentado en la silla y hacía como que alguien me estaba pegando. Creo que me miraban con cara de ¿qué está haciendo este chico? creo que no estuve mal pero fue un momento muy incómodo, me veía muy estúpido. 

Michael: Qué te dijeron después de la audición?
Joe: En esa en especial me dijeron que estuve bien, pero he ido a otras donde te dicen "ok, eso es todo, gracias" y tu te quedas como "oohh" Nuca quieres escuchar ese "ok, gracias" o "te llamaremos".

Michael: Bien, te has movido del cine a la TV.
Joe: He hecho muchas cosas, creo que tomo lo que venga. He tenido la oportunidad de trabajar en algunas cosas de actuación con gente como Betty White, eso fue como un sueño hecho realidad. Me encantaría hacer cosas como esas, películas, me encantan.




Thnxs: E! Online
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario