18 de junio de 2011

Joe le dedica canción a Demi Lovato


Según las malas lenguas, la canción "I´m sorry" de su nuevo disco (la que aún no hemos podido escuchar) estaría dedicada a Demi Lovato.
Bueno, con esta nueva canción, Joseph afirma que quiso pedir disculpas a una de sus ex novias, sin revelar a quién.
 Bueno, técnicamente, si nos ponemos a pensar en sus novias, a la única que le hizo daño últimamente fue a Demi ya que Camilla fue quien terminó con él y le rompió el corazón, con Ashley al parecer no pasó nada, nunca se le vio triste a ninguno de los dos (raro).
Con Demi la cosa fue distinta, es a la única que se le puede pedir perdón, aunque tampoco sabemos exactamente los motivos de su ruptura (la que nunca es por culpa de una sola persona), pero los capítulos que vinieron después de esta teleserie terminó con la ruptura de Joe y Ashley, Shorty con un ojo morado y Demi internada.
Creo que dentro de las opciones Taylor Swift queda descartada ya que fue hace mucho tiempo.

Joe dijo acerca de la canción a E! Online: "Tiene una letra realmente honesta y sentida", "No engañé a nadie, simplemente no hice las cosas bien. Solamente puse en la letra todo lo que sentía".

La verdad es que ya me muero por escucharla y hacerme mi propia opinión sobre la canción....
Y tú ¿Que crees?



Thnxs: JBMW
By. The Jonas blog

4 comentarios:

  1. ayyyyy !! que liindo joe ..pedir perdon escribiendo una cancion ..esque son tal para cual ,, ojala vuelvan a estar juntos <3 love
    by: ale (=

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es a Taylor porque se rumoreo mucho si la habia engañado o no. De todos modos sea a Demi o a Taylor me parece que es muy bonito que pida perdon en una canción, es tan mono!

    ResponderEliminar
  3. EEMM.. voy a decir la verdad y nada mas que la verdad, Demi fue la que se ocasiono esa horrible ruptura por lo siguiente: ellos siempre fueron amigos, de parte de Joe nunca hubo un interes 'especial' hacia ella.. y era obvio, pero ella si estaba enamorada de el y siempre lo estuvo, era demasiado notorio. creo que mi nene decidio darle una oportunidad para ver si funcionaba una relacion entre dos amigos, pero lo unico que logro fue que ella se entusiasmara y empezara a promocionar su relacion con bombos y platillos, lo que termino poniendo incomodo a mi Joe, por lo que decidio cortarla y como demetria enserio lo queria, termino cayendo en un gran depresion nerviosa que ocasiono el golpe a alex y hasta su internacion.
    PD: que quede claro, ésta fue la relacion de Joe que mas de destrozo, llore años y años.. y es porque yo nunca soporte a demetria y eso fue como estrellarme contra un muro de cemento.., y para colmo.. muy seguidamente de haber roto con ella.. estuvo con la vampira insoportable.. y no llore tanto en esta relacion, porque me daba rabia como ella lo usaba y lo tenia de aqui para alla.. pero para mi felicidad.. angel se compadecio de chicas como yo que estabamos demasiado lastimadas con esa relacion fictisia.. entonces puso el 'filtro de infomacion'.igual, no pude escapar de los rumores de casamiento que me dejaron sin aire.. agradezco a angel por haberse interesado en mi. Gracias!. Paloma :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo opino lo mismo k tu Angel Jonas y la verdad esk me parece estupendo k le dedique una cancion (si esk es para ella, k creo k si). Yo siempre he adorado Jemi, esk simplemente me ENCANTA, para mi nadie seria mejor para Joe k Demi (y yo claro) xD.

    ResponderEliminar