21 de junio de 2011

Nick Jonas en FOX 411



Traducción:


Jonas Brothers, una de las bandas más exitosas de los últimos 5 años se han vuelto la sensación de las chicas casi de la noche a la mañana.
Después de grabar su cuarto disco, el trío se toma un descanso para sus proyectos solitarios, pero planean una reunión muy pronto.

Nick: "Mi hermano Kevin está en New Jersey con su esposa pasándolo bien y haciendo un montón de cosas por su cuenta. Joe recientemente está en el proceso de su disco solista y apropósito de eso estamos muy feliz por él. Nosotros nos apoyamos mucho en nuestras diferentes aventuras y ya tengo ganas de volver y reunirnos como antes, como un grupo".

Además estuvieron en la pantalla grande el 2006, pero el éxito fue esquivo. El más joven de 18 años tiene muchos.

Nick: "Hubo muchos conciertos donde tocamos para 10 o 15 personas en un club, tu sabes, solo esperando que crecieran. Tener esas experiencias hacen apreciar donde estamos ahora"

Nick aún está trabajando con su banda "The Administration" y acaba de terminar una temporada en los escenarios de Londres de Los Miserables, ahora él está buscando a la siguiente estrella adolescente online con Quaker.

Nick: "Tuve la oportunidad de aprender mucho en mi carrera con mis hermanos, así que sería genial poder ayudarlos en su carrera de encontrarse a sí mismos, de cómo quieren sonar, etc. Y lo mejor es que queremos a verdaderos artistas, que puedan sobrellevar una larga carrera musical y que puedan mirar atrás y sentirse orgullosos de ese momento".

Y con esta búsqueda de ídolos entre 8 y 14 años comienza la competencia de talentos The X Factor con audiciones de niños de 10 años y que parecen ser los favoritos.

Nick: "Cuando yo tenía 8 años o 14 años me apasionaba mucho la música. Así que estoy buscando a una persona joven que tenga esa pasión por la música que tuve yo"




Thnxs: Jonas world
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario