22 de junio de 2011

Nick Jonas: Entrevista en Cannes

Una corta entrevista en Cannes para Nick jonas acerca de cómo ellos han logrado posicionar su marca en el mercado.... según dice Nick, la clave es conocer a las fans y que ellas conocen todo sobre ellos.




Soy Nick Jonas de Jonas Brothers. He sido bendecido por haber grabado cuatro discos y salir de gira por todo el mundo, he disfrutado mucho de este entretenido tiempo.

¿Qué hace a Jonas Brothers una banda tan exitosa?
Creo que la conexión con nuestras fans es lo que nos ha ayudado en nuestra carrera. Sentimos una conexión muy especial con ellas, cuando ves esto pensando como una marca que como una banda de música creo que estamos muy bendecidos de estar en este mundo. Ha sido muy divertido estar involucrados en esta aventura. sentimos que los productos y las marcas deben innovar y sentirse bien con lo que hacen.

En el momento que te diste cuenta que eras una estrella internacional...
Creo que hay un par de eventos del pasado, hace unos seis años y medio en los que tengo algunos momentos que recuerdo, momentos que me hacen estar muy agradecido de lo que soy ahora. Especialmente uno de nuestros discos que fue número 1 en su primera semana. Un par de presentaciones, tocar con Stevie Wonder en los grammys, estar nominados a los Grammys, un montón de momentos increíbles donde miro hacia atrás y me hacen una sonrisa en el rostro.

Acerca de qué pueden aprender las marcas de las estrellas de pop.
Creo que las marcas pueden aprender que el éxito que mis hermanos y yo tuvimos es una verdadera conexión con las fans. Nosotros las conocemos y ellas nos conocen y eso es la clave de todo, creo que cuando sabes como es tu audiencia es mucho más fácil la conexión y nosotros hemos mantenido esa relación desde el principio de nuestra carrera y obviamente apoyarnos mucho en medios como la televisión, la radio, así que yo les diría que traten de encontrar esa conexión con ellos y las redes sociales son esa conexión.

Un lema de vida...
Mi lema de vida es vivir como en el fondo aún cuando estés en la cima. Eso lo aprendíde mi padre cuando era pequeño. No puedo decir que estoy en la cima, pero seguimos con los pies en la tierra y la cabeza enfocada a lo que realmente es importante.

Un consejo que puedas darle a los jovenes Jonas Brothers...
Creo que lo que les diría es que vayan y busquen su pasión y seguir esa pasión. Puedes estar en el lugar que se supone que debes estar, yo lo hice y ahora puedo estar feliz de eso.




Thnxs: JBMW
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario