28 de julio de 2011

Aclaración del rumor de la cancelación del album de Joe Jonas


Twitter ayer literalmente reventó con un rumor que decía que el disco fastlife de Joseph se había cancelado y la fecha de lanzamiento (6 de septiembre) se había corrido a una fecha aún no determinada.

O_o Esa fue la cara de todas las fans al enterarse de lo sucedido y rápidamente el TT #WewantFastlide906 subió como espuma de coca cola.

¿Qué pasó?

La web T33NSource dijo a través de twitter lo siguiente:

"malas noticias :( Lo nuevo de Joe se cae. Nos informan que el disco de Joe Jonas Fast Life se retrasa. No hay fechas por el momento"


luego agregaron: "Para confirmar nuestros tips ninjas :) Varios distribuidores internacionales ya movieron la fecha de lanzamiento"

" y la triple confirmación dice que el distribuidor de USA ordenó sacar de las tiendas 30 cajas de stock."

Eso fue lo que esta fuente anunció. Aunque se ha vuelto confiable, en el último tiempo fueron ellos quienes comenzaron con el rumor de que See No More tenía bajas ventas ¿Se acuerdan? Sí, fueron ellos mismos.

Hasta el momento nadie más ha confirmado el rumor y muchas otras fuentes están buscando más información sin resultados aún...

¿Por qué T33NSources dice esas cosas entonces? ¿Necesitarán más seguidores en twitter? XD


Tranquilas chicas, el rumor no se ha confirmado ya que NO HAY información que diga lo contrario. Las fechas de Fastlife siguen intactas, menos para T33NSources.

De todos modos, cualquier cosa seguiremos informando. 


Thnxs: T33NSources
By: The Jonas blog

2 comentarios:

  1. Esperemos que sea una mentira... ya no puedo esperar para tener el CD de my Joe en las manos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea mentira :( PORFAVOR QUE SEA MENTIRA
    quiero el CD de Joe!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar