31 de julio de 2011

¿Dónde están las Jonáticas chilenas?



Hace casi un mes nos anunciaron que Nick Jonas vendría a Chile y que las entradas ya estaban a la venta. En twitter y todas las redes sociales se armó un gran revuelo por este mega evento de Nick & The Administration en tierras chilenas. Lamentablemente, también nos enteramos de que las entradas eran realmente caras y no todas las chicas tendrían la oportunidad de asistir, ni menos comprarlas ese mismo día.

Pero, ¿qué ha pasado desde ese día?

Yo tampoco pude comprármela el mismo día que salieron a la venta y es por eso que diariamente revisaba el sitio de Puntoticket para saber cómo iba la venta de entradas y si tenía "alguna opción" de poder comprarla a fin de mes.
Afortunadamente pude comprarla hace dos semanas en Platea Baja Diamante.
Hoy me metí al sitio de Puntoticket nuevamente para ver como iban las ventas y me impacté con la sorpresa.
EN EL SECTOR DONDE YO COMPRÉ SOLO SE HABÍAN VENDIDO 2 ENTRADAS MÁS!!!!

¿2 entradas? ¿De qué estamos hablando?
Pensé que con la llegada de fin de mes las chicas se pondrían las pilas con la compra de entradas, pero NO PASÓ NADA!!

Realmente estoy terriblemente decepcionada de las fans chilenas ya que, al menos en las localidades numeradas, las ventas no sobrepasan ni siquiera las 1.000 entradas vendidas y eso significa que el concierto podría ser CANCELADO si las ventas no repuntan..... Sí chicas! NICK JONAS NO VENDÁ A DAR UN CONCIERTO PARA MIL PERSONAS :(


Realmente es una lástima ya que las amigas de Perú y de otros paísers están ansiosas de que Nick Jonas confirme shows en sus países, pero, obviamente, después de ver las bajas ventas del concierto en Chile, probablemente NO IRÁN!!!

Además, hay que considerar que las entradas en Argentina están casi agotadas y Nick puso otra fecha en Córdoba para que más fans argentinas vayan a verlo.... 

Pero si es obvio, venden mucho más que nosotras!!!! Y eso que están en peor situación económica que Chile (según las estadísticas)

Entonces... ¿Qué pasa? ¿Qué está pasando con las fans chilenas que no están interesadas en ir al show de Nick?

Si acaso estás guardando la plata para la visita de Joe, te digo inmediatamente que con el volumen de ventas del show de Nick, probablemente Joe no vendrá (ni que fuera tonto).

Si las chicas extranjeras (y chilenas) no pueden creer lo que estoy diciendo aquí les dejo los pantallazos de hoy (31 de julio) con las localidades que se han vendido en el Movistar Arena (las grises son las vendidas, las naranjas son las disponibles) y que a estas alturas debiera ser al revés.



Sí, estoy muy enojada y avergonzada de las que se hacen llamar "fans" chilenas. Chicas que sí tuvieron dinero para ir a los conciertos de Jonas Brothers pero no para ir al de Nick jonas & The Administration ¿Por qué?

¿Compraste ya tu entrada? ¿Por qué no lo has hecho aún? ¿Qué opinan las fans extranjeras? Pon tus descargos y explicaciones a esto en los comentarios, porque, como dijo Condorito....

¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!


P.D: Pido perdón por la comparación de las fans argentinas que a muchas chicas no les gustó y fue borrado. Ahora el asunto es repuntar las ventas en Chile.


(Click para agrandar)





















Angel Jonas

70 comentarios:

  1. Bueno.. yo no he tenido ese momento para juntarlas.. pero me da mucha pena no ir !

    ResponderEliminar
  2. Ushaa oo Qee Fomee Qee Noo Se Esten Vendiendoo Bn Las Entradas aa Mii Mee Encantaria Poder ir Pero No Puedoo Por Cuestiones De Plata Ademas Qee iio iia Noo vivo es Stgo Se Me Haria Muii Pesado ir ....ii Buenoo Ojala Qee No CanCelen El Conciertoo ii Quizas Las Argentinas Tienen Mas Plata jajajaja Pero No Son Mejores Fan Qee Las Chilenas (Y)

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad no soy chilena peroo me sorprende muxxisimo ver que la gente no aprovecha la oportunidad de ir a ver a Nick y encima que vaya a tu pais. Con lo que yo daria por que fuera donde yo vivo. Les doy un consejo compren las entradas porque estoy segurisima de que valdra muxisimo la pena.

    ResponderEliminar
  4. a mi me da una lata horrenda sonde esan las fans que compraban al instante las entrades D: yo ya tengo la mia pero como tu dicess i no se venden quizas lo cancelen :( y no quiero.
    espero que se vendan mas. para que eso no pase >.<

    ResponderEliminar
  5. OMJ!! ME MUERO SI NICK CANCELA EL CONCIERTO!!!! OSEA HISE GASTAR 160 MIL PESOS A MIS PAPÁS POR NADA!? AWWWGGG QUE RABIA!!!!!!!! ¬¬ VAMOS CHICAS!!! POR LO MENOS LAS SANTIAGUINAS SE DEBERIAN PONER LAS PILAS!! VIVEN ALLA MISMO Y DA LO MISMO SI COMPRAN LA QUE ESTA MÁS LEJO!! SE VE BIEN DE TODOS LADOS!!! OK! ES EN EL MOVISTAR ARENA, SE SUPONE QUE TIENE CAPACIDAD PARA 11 MIL PERSONAS! Y EL AÑO PASADO QUE FUÉ EN EL ESTADIO MONUMENTAL QUE ERA PARA 30 MIL PERSONAS SE AGOTARON TOOODAAAS!!! VAMOS CHICAS!! JAMÁS ME HE CONCIDERADO CHILENA, BUENO NACÍ AQUI Y MIS PAPÁS SON DE AUI .. PERO AUN ASI ODIO CHILE, POR ESTO MISMO! LAS PERSONAS NO SE ESFUERZAN!! SO SORRY SI SOY DIRECTA Y PESADA O LO QUE SEA, PEOR ES VERDAD! (OJO! NO QUIERO GENERALIZAR, SE QUE HAY PERSONAS GENIALES AQUI) ES POR ESO QUE AL SACAR MI CARRERA ME IRÉ A U.S.A Y TAL VEZ ESTUDIE EN ARGENTINA! . POR QUE AQUI A DEMAS DE SER TODO CARO, LAS PERSONAS NO SON COMO EN OTROS PAISES.. CHICAS!! POR FAVOR!! ES NICK JONAS!!! POR ALGO ÉL CONFIRMÓ CONCIERTO AQUI EN CHILE! PORQUE SOMOS FANS INCREIBLES!! EL LO SABE!! LAS CHICAS MEXICANAS LLEGAN A LLORAR CON TAL DE QUE NICK VALLA A MEXICO Y NOSOTRAS QUE TENDREMOS A NICK AQUI NO APROBECHAMOS LA OPORTUNIDAD!!! CHICAS!! PONGANSE LAS PILAS, SI NO TIENEN DINERO, PIDANLA PRESTADA Y LUEGO TRABAJEN EN EL VERANO! NO SEAN FLOJAS!
    CUANDO SE DESEA ALGO CON EL ALMA HAY QUE HACER LO QUE SEA CON TAL DE TENERLO.. BUENO NO TODO, PERO YA SABEN A LO QUE ME REFIERO ;D
    AWW ESTO ME PUSO MAL, YO JURABA QUE YA ESTABAN AGOTADAS ¬¬

    ResponderEliminar
  6. ok , te cuento...

    en lo personal , mi familia no tiene plata ni para vivir , pero no voy a entrar en detalle sobre eso , porque es personal...
    no me gusta que gente diga que las que no van al concierto de los jonas son malas fan , nop...
    yo siempre estoy apoyándolos en todo, pero aveces se puede y otras no, con respecto a lo económico, pero yo voy si o si aunque tenga que ver una mancha chica y lleve una lupa(? ... y porciaka estoy participando en todos los concursos que aparecen , y no solo yo , son muchísimas


    por otro lado, tengo algunas amigas que no iran a causa de justin , sep ese niño creo que realizara un concierto aquí en chile , ustedes piensen lo que quieran con respecto a eso

    y tambien tengo amigas que son fan de jonas brothers en conjunto , no por separado

    y que opino de las fan extranjeras , bueno nada ._. que sigan apoyando a nick y representen bien a latino américa... nosotras las chilenas somos malas fans ppfff...

    bueno por ultimo, las que son de santiago pero no tienen con que entrar al movistar hagan como yo , entren escondida o se colan ... okno..
    solo compren la ultima entrada, la idea es apoyar a nick y cantar las canciones junto a el

    jonatikas fighting!!! xoxo

    ResponderEliminar
  7. Créeme que daría todo por poder asistir a su concierto, pero mi situación económica es mala en este momento D: por eso no podré asistir, además no soy de santiago & viajar es una complicación más, créeme que estoy desconsolada con la idea de perderme el concierto del chico que mueve mi mundo pero las circunstancias no me lo permiten, en el caso de las otras chicas que no han comprado su entrada, hay que pensar que la mayoría son mejores de edad & no tienen un trabajo estable como tu :/ las entradas se vendieron sobre la misma & muchas no estaban preparadas para ir a un concierto de ese costo, la mayoría estaba empezando a juntar para el cd de Joe, porque dime, ¿quién se imaginaria que Nick iba a hacer una gira en solitario?. Es cierto la ventas son bajisimas pero cada fan debe tener su razón del porque no van a poder ir :/ Espero que las ventas suban & el show no se cancele, no me gustaría que las chicas que tendrán la suerte de asistir se queden con las ganas.

    ResponderEliminar
  8. Saben que chicas en vdd malas fans no somos , pero me daria una lata tremenda que Nick venga y que el estadio no este lleno o que simplemente tenga que cancelar el concierto.
    Muchas dicen que no tiene dinero , soy de antofagasta y fijense que cuando mi papa me dijo no tengo el dinero para la entrada llore , y me dio pena peor pucha dije no me dare por vencida de alguna manera conseguire la plata para ir al concierto aunque me tenga que ir a dedo , gracias a mi mama que me pudo comprar la entrada podre ir , las fans chilenas somos las mejores y demostremos eso , aunqeu sea vallan a tribuna que se yo pero traten de ir y demostremosle a nick que somos las mejores en latinoamerica.
    Tengo varias amigas que se perdieron el concierto de Miley cyrus por ir a ver a justin muchas se perdieron a avreil lavigne ( o como se escriba ) por ir a ver a justin , chicas no desaprovechen la oportunidad de ver a su artista favorito por uno que aun no confirma nisiquiera fecha , a mi me pasa con respecto a joe , dicen que viene que no viene , peor no me voy a perder la oportunidad de ver a nick jonas and the administration , que alomejor puede ser la UNICA Y PRIMERA VEZ QUE VENGA A CHILE por un concierto que aun NO TIENE FECHA NI LUGAR , aunque ya anden rumores ,
    Por ultimo llenemos tribuna y los sectores mas economicos o compren una entrada mas barata y hagan como yo para el concierto del 4.11 que tenia golden y termine en vip primera fila :D

    ResponderEliminar
  9. el tema aqui es el dinero,no d fans, creo q si se hubiera dicho no c 3 meses ants uno ya estaba prevenido con esto e iba juntando un poco , por ej mi caso y cn lo q dics en arg..creo primero q las chiks q siempre sigieron a los jonas tendran aora unos 17, 18, 19 años y mas pro me refiero a las + grands...ya trabajan yo pongo una opcion..dspues el otro pued q sean chiks q no pudieron ir a los conciertos anteriores y estaban juntando para el año q viene y van a ver a nick o bien xq son d esas chiks q le dan todo y los padres no tienen problema, x ej a mi lo q me jode es el viaje a bariloche tngo dinero para pagarme en 1ra fila pro tngo q pnsar en bariloche aunq me import + nick..tngo la mitad para barilo y la otra la tenia para ver a los jonas el año q viene me falta un poco + y llego para la 1ra fila...buen el tema me empieza a dar vueltas xq me encantaria ir a verlo y si compro aora la entrada sera en campo xq son demasiadas caras x el lugar dond estara..= ya lo estoy pensado e ire gastare un poco para ir a campo, mis papas no qieren y a mi sinceramnt no me da la cara para estar pidiendoles siempre dinero para mis cosas...no veo la hora de trabajar y poder solventar mis gtos,pro es algo q sera para el año q viene o bien + adelant ya q mi papa piensa q 1ro esta la facu y q dspues trabaje..en fin ya me fui, el tema es + ec..ak la q les gusta los jonas son practikment la q estan en una muy buena posicion si siempre los mejores sectores c los comen, desaparecn enseguida y uno se pregunta como acn?? tan rapido? y buen ai saks la conclusion....aora el tema de ir acampo lo feo es q tnes q ir muy tmprano para poder conseguir un buen lugar...y mi idea era estar en el hotel dond se encuentre, asi q ver como hago todo eso jjjajjja..bueno espro q no cancelen el concierto xq aunq sean 1000 fans alli se deberia dar un ocncierto..
    dspues lo q dicen q las arg somos mejores fans, creo q no es eso yo creo q todassss somos mejores fans..c/u..lo d mejores fans es solo para pelear xq es asi....cada una..o cada fans d distintos paises muestra su fanatismo a su modo..algunas trabnquilas..otras + euforiks pro somos todas mejores xq los amamos =)
    bueno espro q se solucione todo....me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar
  10. Yo Ya Tengo mi Entrada, Me La Compre el 2 día de Pre- Venta, Tengo la Ubicación Platea Baja Diamante 1 Fila b!!, Mi Padre me Tubo que Prestar el Dinero para comprarla, ya que la información se confirmo de un Día Para otro, yo no Trabajo y de donde iba a conseguir la Plata, Bueno Fin soló espero que compren sus entradas se que son Bastante Caras y no todas tenemos una Buena Situación Economica como otras si y es más Facil, si no fuera por k mi Padre me presto el dinero no tendria la Entrada :(
    Espero no se suspenda el Concierto !!
    Arriba JONATICAS!!! Compren su entrada Valdra la Pena se los Aseguro ;)

    ResponderEliminar
  11. Esque Wom no puedes decir eso osea Si tu tienes el dinero para ir que bien porti Nuestros papas tienen cuentas que pagar osea ponte a pensar un poco en eso & no seas Aweona querida enserio yo personalmente ire al concierto & muchas chicas mas pero lamentablemente no tenemos dinero y nuestros papas tambpoco y de apoco tenemos que juntar la plata NO CAGAMOS PLATA! & las entradas estan mas caras , y esa cosa de las Fans Argentinas que son las MEJORES es Pura Basura sabes porque se agotaron? PORQUE LAS ENTRADAS SON MUCHO MAS BARATAS QUE AQUI EN CHILE! si no o sabes cada concierto que se hace aqui en chile la entrada ejemplo primeras filas que cuenta 159.000 alla esta a 80.000 pesos el valor de la moneda es diferente; los presios son demaciados elevados PONTE A PENSAR EN ESO Y INVESTIGA , no es qe seamos malas fans la cosa es que no tenemos PLATA! para las entradas y nuestros papas menos no casi nadie tiene la targeta BANCO DE CHILE para los descuentos & mas encima la venta fue demaciado Pronto si dices que somos malas fans COMPRANOS LAS ENTRADAS TU! porque las demas & me incluyo estamos haciendo todo lo posible para juntar el dinero & iremos no se trata de malas FANS! porque en cuanto a eso SOMOS LAS MEJORES y que pena que e averguenses de nosotras porque nosotras no nos sentimos asi ! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola soy salome y soy de argentina , me parece muy mal de parte de las chilenas que no esten comprando las entradas :) se los digo con toda la buena onda chicas :) pero aca en argentina TAMBIEN estan muy caras las entradas, y mucho mas que las entradas de los jonas del año pasado (: esta bien en el lugar donde va a tocar nick lo tenes a lado a nick si estas en 1fila , a mi tambien me parece que este mal que salga el precio que estan saliendo ( lo se por que mi hermana fue a chile cuando fue Paul Mc cartney y las entradas ERAN DEMACIADO CARAS , no es que este comparando a nick jonas con PAUL MCCARTNEY , pero se cuanto es el valor de las entradas por que le pregunte a mi hermana ) chicas no creo que nick cancele chile ( PARA LA DUEÑA DEL BLOG , TE DIGO QUE TE FIJES BIEN PERO ME PARECE POR QUE ACA ENTRE LAS JONATICAS SE ANDA DICIENDO QUE NICK DIJO QUE NO IBA A IR A BRASIL )a mi tambien me costo un HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO COMPRAR LA ENTRADA DE NICK aunque es una de las mas baratas la que me compre , NO ME PARECE BIEN QUE DIGAN QUE LAS FANS CHILENAS NO SON VERDADERAS CAPAS NO ESTAN OBSECIONASDAS COMO LAS ARGENTINA AJJAJA , OJALA QUE NICK PUEDA VENDER MAS Y QUE USTEDES PUEDAN COMPRARSELA , Y SI NO VAYAN A BUSCARLO A EL HOTEL (: Y VAN A VER QE SI SON JONATICAS DE VERDAD , ME ENORGULLECE QUE ADMITAN QUE LAS JONATICAS ARGENTINAS SON LAS MEJORES COMO DICEN LOS JONAS , NO ES DE QUE SEA ARROGANTE PERO NO ME PARECE QUE ES ASI

    BESOO

    ResponderEliminar
  13. sorry por estas palabras per WN DONDE ESTAN LAS FANÁTICAS CHILENAS YO SOY DE CHILE Y ME SIENTO MUY MAL, BATALLE DEMASIADO PARA QUE ME DEJARAN IR Y YO TENGO DEMASIADOS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y IGUAL VOY PONGANSE LAS PILAS ASI NICK, JOE Y LOS JONAS NO VAN A QUERER VOLVER

    ResponderEliminar
  14. la verdad estoy impactada...nmunca pense que algo asi estaba pasando en realidad pense que se agotarian luego....yo afortunadamente compre mi entrada el mismo dia hasta estuve desde temprano esperando por mi entrada, no compre la mas cara sino platea baja diamaante porque igual estaba como ahorrando paa el concieto de joe pero en verdad esperaba que fuera diferente U___U que pena...

    ResponderEliminar
  15. las argentinas no somos las mejores fan xq hay 30 millones de maneras de ser una gran fan.y q no vayas a verlo al concierto no significa que seas una mala fan! En este caso no es culpa de las chicas sino de la situacion economica en que esten! lamentablemente en este caso la plata lo es todo!

    ResponderEliminar
  16. SALOME: NO DIGAS QUE SON LAS MEJORES FANÁTICAS TODAS PERO TODAS SOMOS IGUALES LOS JONAS NOS QUIEREN DE IGUAL FORMA A TODAS NO VENGAS A DECIR QUE USTEDES SON LAS MEJORES PORQUE ESO ME DICES QUE TIENES EL EGO POR LAS NUBES NO COMPARES A LAS FANS NO TODAS TIENEN EL DINERO SUFICIENTE PARA COMPRAR LAS ENTRADAS NI SIQUIERA LA MAS BARATA QUE TE QUEDE BIEN CLARO TODAS SOMOS FANÁTICAS DE CORAZÓN PERO POR QUE EN TU PAIS SE ESTEN AGOTANDO SIGNIFICA QUE USTEDES SEAN LAS MEJORES FANS QUE TE QUEDE BIEN CLARO

    ResponderEliminar
  17. a mi me parece QUE SI LOS JONAS DICEN QUE LAS ARGENTINA SON LAS MEJORES FANS DE LATINOAMERICA , POR ALGO ES Y ME PARECE QUE TIENEN TOOOOODA LA RAZON POR QUE ELLAS YA! AGOTARON TOODDDDO! Y VA A TOCAR UN 2° RECITAL ;)

    ResponderEliminar
  18. MI AMOR , YOO NO DIJE QUE SOMOS LAS MEJORES FANS DE LATINOAMERICA EH! LO DIJIERON LOS JONAS MI AMOR Y COMO YA LEISTE LA DUEÑA DEL BLOG (: ME PARECE QUE SI NO PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS POR QUE NO TIENEN PLATA NI SIQUUIERA PARA LA MAS BARATA ME DAN LASTIMA POR QE SEGURO LES ENCANTARIA COMPRARLA MAS CARA Y TENERLO A NICK A LADO TUYO , YO TENGO UNA AMIGA JONATICA QUE NO LO PUEDE IR A VER POR QE NO TIENE PLATA Y ES DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  19. NO ME DIGAS MI AMOR PORQUE PARECES LELA LO QUE DIGO ES QUE TIENeS UN EGO POR LAS NUBES QUERIDA Y SI NO TENEMOS PLATA PARA LA MAS BARATA PERO SOMOS MAS HUMILDES QUE TU !! QUE TE QUEDE BIEN CLARO Y QUE BIEN QUE DE OTRO CONCIERTO EN TU PAIS TE FELICITO JÁ NO LE HANDAMOS REFREGANDO EN LA CARA A LAS DEMAS FANS QUE YA AGOTARON LAS ENTRADAS Y QUE VA A DAR UN 2DO CONCIERTO!!!

    ResponderEliminar
  20. ESO ES SER POCO HUMILDE Y ANDAS REFREGANDOLE EN LA CARA A LAS FANS QUE NO PUEDEN PAGAR SUS ENTRADAS.. ENTIENDELO NO TODOS TENEMOS PLATA NO LLUEVE Y NO CRECE DE LOS ARBOLES HAY UN EZFUERZO GRANDE Y SI NO SE HAN VENDIDO TODAS IGUAL NOS QUEDA ALGUNOS MESES PARA LOGRAR AGOTAR TODO

    ResponderEliminar
  21. TE JURO QUE ME MOLESTA AL IGUAL QUE A TI!!! ME CARGAA QUE LA VENTA DE LAS ENTRADAS HA ESTADO BAJISIMA... TUVE QUE LLORAR Y ARMAR EL MEDIO ESCANDALO PARA QUE ME LLEVARAN AL CONCIERTO EN PRIMERA FILA, COMPRE MI ENTRADA EL PRIMER DIA Y NO PUEDE SER QUE POR POCA CANTIDAD DE ENTRADAS VENDIDAS CANCELEN EL CONCIERTO :( ODIARIA ESO CON TODO MI CORAZON :( ASI QUE PORFAVOR CHICAS PONGANSE LAS PILAS Y COMPREN ENTRADAS.. AUNQUE SEA EN TRIBUNA O PLATEA ALTA PORFAVOOR :(

    ResponderEliminar
  22. bueno lo que yo opino es que en verdad es una verguenza que sehayanvendido tan pocas entradas..
    seguramente hay gente que no compro por tema de dinero...,pero la gran pregunta es ´por que la gente que si puede acceder a drse el lujo de ir a verlo no lo hzoo?????
    la verdad que eso para mi no es llamarse FAN.....
    yo por mi parte estoy esperando con muchisimos nerio y ansias tener mi entrada en la mano!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno yo creo que es por que no todas teniamos el dinero, yo planeo comprarmela! , pero aun sigo ahorrando, me faltan como 10.000 pesos! y voy con una amiga!! el punto es que creo que muchas deben de estar ahorrando!! (o eso espero!) solo hay que desear que no lo cancelen!!

    ResponderEliminar
  24. hola chicas yo soy de Argentina (de verdad lo digo) y la verdad es que me pone super contenta que los Jonas digan que somos su pais favorito de latinoamerica (aunque la realidad es que yo no sabia que habian dicho eso). Les cuento que de verdad aqui en mi pais hay muchisima gente que los ama (yo soy una de esas personas)... pero creo que no voy a poder ir y la verdad que eso me tiene bastante mal... lo unico que les deseo es que alli en Chile se puedan vender mas entradas asi el recital no se cancela... mucha suerte chicas

    ResponderEliminar
  25. soy yo de nuevo (la chica de Argentina)... chicas no se peleen por quienes son las mejores fans... les aseguro que los Jonas nos quieren a todas por igual, y todas somos jonaticas de corazon. y eso se comprueba porque los seguimos apoyando a pesar de que muchas personas que se hacian llamar jonaticas los dejaron de lado por el idiota de justin o por otras bandas. en realidad no eran jonaticas... eran simples fans.
    y lo peor es que lo mas probable es que no pueda ir a ver a Nick, y en la television pasan la propaganda del concierto todo el tiempo... ahi me dan ganas de pegarle un tiro a la tele jaja

    ResponderEliminar
  26. DISCULPA, AQUÍ NO HAY MEJORES O PEORES FANS, EMPEZANDO, Y SI ERES UN BLOG MÁS O MENOS 'SERIO' DEBERÍAS SABERLO. Piensa en que la entradas en Argentina son más baratas y hay MUCHO más población (lo que conlleva a que hayan más fans) que acá. Además, se nota que quieres que hayan conflictos entre Chile y Argentina cuando estamos en paz las fans, ¿no?. Además, deberías saber que no todo el mundo tiene los recursos economicos para ir y comprar una entrada, hay chicas que quizá estén trabajando o juntando peso a peso para comprar alguna entrada en Agosto, o las que lloran por no ir. Encuentro que lo que coronó de irrespetuoso el post, fue que dijieras que estas 'avergonzada' y 'enojada', comprendo que te moleste un poco que no hayan muchas entradas vendidas, pero ten en claro que eso pudo pasar a llevar a mucha gente, incluyendome. Pero ¿sabes? deberias darte una vuelta por las redes sociales y darte cuenta de cuantas niñas están tratando de ganar entradas por medio de concursos por no tener los recursos. Y por lo que tengo entendido, la mayoría de fans de Nick somos menores de edad, o seguimos estudiando (universitarias) ¿de donde quieres que saquen plata?. Mira, es verdad que no hay mucho vendido, nadie te lo discute, pero encuentro que no fue un post serio, que pasaste a llevar a MUCHA gente, que no pensaste en todas las situaciones dadas (falta de recursos economicos) y, para más trataste de armar lio con las argentinas al compararnos con ellas, ¿no pudieron ser las paraguayas? Ellas también ya estan en el proceso de compra de entradas... Pero no, con las argentinas, armando lio siempre con ellas (nada en contra de las paraguayas y argentinas, por cierto).
    Y por último, te quiero dejar en claro, que fan no es la que tiene todos los discos y va a todos los conciertos, es la que AMA y APOYA a su artista en todas.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no quiero ponerme a discutir personalmente con ninguna de ustedes salvo con las que se han faltado al respeto.(Ustedes saben quienes son) La finalidad de esta nota fue causar revuelo y que a las chicas chilenas les duela ser comparadas (y dio resultado) Para poder revertir la situación es simple, compren su entrada! Es verdad que hay chicas que tienen serios problemas y no podrán ir, pero ¿por qué las entradas a los Jonas se vendieron tan rápido si la situación económica era la misma?... piense, no en sus casos personales, sino en los otros. La verdadera razón por la que las entradas no se han vendido es porque la mitad de las fans tienen "otras prioridades" a esas fans les estoy hablando con el post y varias chicas entendieron el mensaje. Es cierto que es muy luego para hablar de que está todo perdido y afortunadamente para muchas chicas, lo bueno de que las entradas no se vendan tan luego es que están juntando dinero para comprarla tal vez en septiembre :) así que tranquilas porque aún quedan entradas.

    ResponderEliminar
  28. Por otro lado para las chicas que están aterrorizadas con lo de que el concierto se va a cancelar... tranquilas! es solo para asustarlas un poco. Si estuvieramos con estas ventas a fines de septiembre lo más probable es que se cancele, pero aún faltan dos meses. Aunque no es mentira que sí se han cancelado conciertos de artistas por bajas ventas, en Chile y en otras partes. Esperemos que no sea el caso de Nick. Pero por favor hagamos una campaña para que cada jonatica chilena pueda tener su entrada y no se dejen llevar por las "otras prioridades",.... besitos a todas!! :D

    ResponderEliminar
  29. Otra cosa... Si no tienes dinero para ir y ya agotaste todas las posibilidades, no importa, eres jonática igual y se te aprecia el esfuerzo. El post iba dirigido para las chicas que sí han ido a cada concierto de Jonas a primera fila y tienen los medios para ir a este pero simplemente no quieren! DE ESAS FANS ME AVERGUENZO!!! o vas a todos o no vas a ninguno!

    ResponderEliminar
  30. Y esas fans no son pocas, fijate que es cerca del 90% de diferencia en la venta de entradas desde el recital de Jonas Brothers y el de Nick (no creo que al 90% de las chicas les haya bajado repentinamente la "crisis económica")

    ResponderEliminar
  31. Estás juntando temas, empezando. 'Jonaticas' es ser fan de los Jonas, no vienen los Jonas, viene NICK JONAS & THE ADMINISTRATION, primera aclaración. NADIE es mejor fan que NADIE, y tú no eres nadie para decir quien es mejor fan que quién :). Tercero, si, quizá estamos 'mejor' economicamente que argentina, pero aún así hay gente que no tiene plata para ir, y esta participando en distintos concursos, o SIMPLEMENTE esta juntando la plata, porque recuerda que todo el tema nos agarró de sorpresa. ¿Y sabes? No deberías avergonzarte, la gran mayoría de las primeras filas están vendidas, y ¿sabes cuanto significan 160. 000 pesos en una familia chilena? No, entonces, deberías pensar antes de hablar. Y todas esas niñas que se dejaron llevar por TÚ POST, ojalá recapaciten en la ESTUPIDEZ que escribiste, lo IRRESPETUOSA que fuiste, y en parte insensible. Concuerdo con la chica que dijo que fan es la que AMA y APOYA.
    Uh, y buena forma de promocionar el blog haciendonos enojar a todas :), sabias que ibamos a pasar el link para que te vinieran a putear ;). Por favor, si vas a escribir un post como este de nuevo, hazlo pensando empaticamente, y con un poquito de seriedad. Gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Si iba dedicado a esas fans, EXPLICA BIEN, porque le puede llegar a cualquiera. Encontré estupido que fuera un 'medio de asustar' es fácil hablar con las presidentas de los fanclubs para hacer una campaña y que publicitemos cosas, y no era necesario comparar, porque NO solo vas a dañar a las que tienen los recursos (no creo que lean este blog, de todas formas) porque dañas a todas, ¿a ti te gusta que te comparen? No, entonces, no lo hagas. Just saying

    ResponderEliminar
  33. Ok! si no les gusta lo de las fans argentinas lo borro! entonces hay otra explicación de las altas ventas de Nick J en Argentina?? porque les digo que no es la plata!

    ResponderEliminar
  34. ¿Que hay más gente? Compara las poblaciones -_-, ¿y los medios de pagos? Quiza tienen más chances que nosotras en todo lo que es descuento, o simplemente les ofrecieron más tarjetas para encalillarse

    ResponderEliminar
  35. Por primera vez estoy en total desacuerdo contigo . Aqui no todas las fans chilenas tenemos los mismos recursos económicos . Algunas pueden y tienen los medios como para pagar una entrada tan cara , pero simplemente otras no .
    Y conste que esto no quiere decir que no amemos y no apoyemos a Nick de la misma forma de las que si podran ir . Es muy facil decirlo cuando tienes los medios para poder verlo y creelo lass que no podremos ir pues es muy triste , pero no quiere decir que seamos las peores fans . Algunas dicen que si realmente lo admiras , realmente lo apoyas y amas .. harias todo lo posible para conseguirlo , pero noo ! Hay veces en la vida en que no todo lo que keremos se consigue con facilidad .
    Creo que a muchas las hiciste sentir mal
    Pero bueno ..cada kien con su propio opinion
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  36. No puedo creer que no pase de los 1.000!! :O ..y yo aca en Peru muriendome por que venga!! DDD:\Me encantaria que nick viniera aca =/

    ResponderEliminar
  37. vamos chilenas no se pongan tristes ustedes pueden no pueden perder esa oportunidad todas quiesieran que nick fuera a su pais por ejemplo el no vendra a mi pais :(
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  38. hola soy rocio:y soy de argentina ylas argentinas no son mejores fans todos lo sabemos ni tampocos las chilenas saben queines son las mejores fans son las fans de cada pais de latinoamerica,paises como brazil venezuela colombia peru chile argentina mexico ecaudor y otros mas no importa sin no vayas pero siempre alienta atus jonas yo no puedo ir porque no soy de cordoba ni tampoco de buenos aires pero compren las entradas y se que estan caras cuando mas caras estan menos van y entrar coladas nose intenten si no los agarran.

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy Chilena, & Si io Iré al concierto de Nick Jonas, estoi como loqa consiguiendome plata para ir a veerlo, ...! & ruego a dios q no lo canceleen io me mueero :'( ...- xk io si o si estare en ese concieeerto ! <3

    ResponderEliminar
  40. hola chicas yo soy de Argentina y les cuento que aca tambien estan carisimas las entradas, estan mas caras que las de los Jonas el año pasado, por eso estoy juntando peso por peso aunque sea para verlo desde la platea...

    ResponderEliminar
  41. Saben, me paso algo parecido. Pero me parece que gerelamnete las verdaderas fans hacen todo lo posible para comprar. Yo, me paso una vez de que vino mi idolo, y no tenia plata.
    NO COMI POR DIAS, A MI ME DAN PLATA PARA EL COLEGIO PARAR COMER, Y NO COMIA, LA GUARDABA. PORQUE SE QUE TARDE O TEMPRANO MI IDOLO VA A VENIR,. ENTONCES, CHICAS, LAS VERDADERAS FANS SON LAS QUE SALEN A VENDER, LAS QUE AHORRAN, LAS QUE PIDEN PLATA A SUS AMIGAS. YO HASTA HICE UNA FIESTA CON ENTRADA ($10) Y ASI CONSEGUI PLATa!

    ResponderEliminar
  42. Que bien! Es verdad, hay miles de cosas que se pueden hacer y eso me recuerda a un post que hice el año pasado sobre cómo juntar plata para el concierto :) http://thejonasblogger.blogspot.com/2010/07/ideas-para-juntar-plata-para-el.html

    ResponderEliminar
  43. CHICAS DEJEN DE PELEAR POR CUALES SON LAS MEJORES JONATICAS..TODAS SOMO IWALES Y TENEMOS ALGO Q NOS UNE .. EL AMOR LA DEDICACION LA FIDELIDAD EL RESPETO LA IWALDAS,ETC Y TODO ESO ES POR LOS JONAS BROTHERS, YA SEA NICK O KEVIN O JOE..MAS BIEN EN VES DE ANDAR PELANDO COMO ÑINAS DE KINDER AGRADESCAN Q NICK ESTA YENDO A SUS PAISE..YO ESTOI PENSANDO VIAJAR A CHILE ARGENTINA O A PARAGUAY CON TAL IR A VER A NICK POR Q NO VA A VENIR A MI PAIS..NO SABEN CUANTO LAS ENVIDIO..Y A LAS GUARDAN PLATA PARA EL DE JOE OLVIDENSE..JOE RECIEN VA A SACAR SU DISCO EN OCTUBRE..Y SUSPUESTAMENTE SU GIRA ES EN SEPTIEMBRE..OSEA COMO ES Q ALGUIEN AGA SU GIRA ANTES DE SACAR SU ALBUM?? CREO Q EN USA SOLO A DADO COMO 10 CONCIERTO EN USA NO CREO Q VENGA A LATINOAMERI.TALVES AL AÑO PERO ESTE NO..AGAN LO IMPOSIBLE POR IR..AUNKE SEA EN LA MAS BARATA PARA Q NICK VEA Q TODAVIA TIENE VANS DESPUES SE VAN A ARREPENTIR POR Q SI NO COMPRAN NO VA A VOLVER A IR..IMAGINENSE ESTAR AHI NICK CANATNDO STAY CON TODA SU PASION..WHO I AM CON TODA SU INSPIRACION Y TODAS SUS CANCIONES..NO DESAPROVECHE ESA GRAN OPURTUNIDAD..SI NICK ESTA YENDO A ARGENTINA CHILE Y PARAGUAY ES POR Q DEBEN SER SUS PAISES FAVORITO ASI Q DEJEN DE PELEAR..
    PD: NO OFENDO A NADIE!

    ResponderEliminar
  44. Alguien me puede poner los precios de las entradas de chile o argentina en dolares??
    Nick tampoco va a venir a mi pais y tambn estoi pensando en viajar como la chica de arriba..estoi mui deacuerdo cn ella aprovechen q ni va a ir a su pais y aunkesea comprense en el mas barato!

    ResponderEliminar
  45. A mi me da mucha pena no ir y todo... pero tal vez es por algo. Yo no tengo la plata para ir al concieto porque este año cumplo 15 años y quiero fiesta pero es fiesta o una entrada donde esté mil metros hacia arriba y no me gustan esas entradas, nunca he tenido una ahí, siempre es de cerca, en las primeras filas, de otra forma no veo .-. En fin, las cosas están díficiles y yo decidí verlo cuando venga con sus hermans el 2012. No es que no aprevechemos, solo que a veces no hay dinero. Las fans están siempre... es el dinero el que a veces es escaso.

    ResponderEliminar
  46. Las entradas, al menos en Chile están entre los 40 dolares y los 300... yo iré a una ubicación de 130 dolares que es de las mejorcitas dentro de las mas baratas y se ve bastante bien. Es en platea baja, no estoy en la cancha, pero no importa. se ve mejor que estar en la cancha muy atrás. Si quieres estar en la cancha atrás cuesta alrededor de 100 dolares.

    ResponderEliminar
  47. te cuento mi caso angel, tu dices que lo economico no tiene nada que ver aqui..
    el año pasado recibí una beca por algo que no diré, ok, y con esa plata compre la entrada , también tuve que pagar el pasaje para mi y mi mama , también la colación , todo ,yo lo compre todo ,mi mama solo disfruto el momento XD.
    considera que tengo 14 años.
    pero este año no eh tenido la misma suerte, por esa razon aun no compro la entrada ... mi familia no es como la de esas chicas que ya compraron su entradita en primera fila ya enserio me enoje
    aaah y eso de "vender cosas": claro con gusto, pero si tuviera cosas para vender
    "ahorra plata" "no gastes lo que te den tus papas para el cole" : claro si me dieran , que no es mi caso
    "pídele a tus amigos": por favor, están peor que yo ppff
    "ruégale a tus padres": yo tengo conciencia, que mis padres no pueden así que no los complico
    y se que muchos están igual que yo, lo digo porque conozco a muchas jonatikas que están mi situación o peor

    ahh y nadie es mejor
    PAZ

    ResponderEliminar
  48. GRACIAS ANGEL POR LA INFORMACION!
    CHICAS NO PUEDEN NISIKIERA JUNTAR 40 DOLARES PARA VER AL MAS GRANDE DE SUS IDOLOS??
    YO NO LO CREO!
    A MI ME DAN 7Bs DE RECREO AL MES SON 140BS..POR 3 MESES, Q FALTA PARA EL CONCIERTO DE NICK. SON 360 Bs y eso en dolares son 50$..YO PREFERIRIA NO COMER TODOS LOS DIA PERO IR A VER A NICK!
    PERO PARA MI MALA SUERTE SI KISIERA IR A VERLO TENDRIA Q VIAJAR Y PAGAR HOSPEDAJE Y TODO ESO..
    PERO SI TUVIERA LA SUERTE VIVIR EN CHILE LO ARIA!
    Y EN ARGENTINA CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS EN DOLARES??

    ResponderEliminar
  49. Encuentro realmente RIDICULA tu nota, encontraba que tu blog era bastante bueno ... pero ya no !
    El hecho de no tener dinero para una entrada no quiere decir SER MALAS FANS en ningun caso! yo en lo personal tengo la suerte de que mi familia tiene una buena situacion economica y me pudieron comprar altiro la entrada pero esa no es la realidad de todas las fans.

    La mayoria de las Fans de Jonas aun no tenemos un empleo y dependemos completamente de nuestros padres y no creo que sea muy facil para ellos desembolsar 100.000 ... si te consideras realmente fan deberias pensar más antes de escribir ya que dañaste a muchas fans que te leian emocionalmente !

    Yo soy presidenta de un FC y muchas chicas anoche me hablaron diciendome que probablemente no se haria el concierto y se sentian muy mal por no tener el dinero para ir .
    LAS FANS SON DE CORAZÓN ... NO NECESARIAMENTE DE UNA ENTRADA!


    Johana Muñoz
    Presidenta Fans Club Joe Jonas.

    ResponderEliminar
  50. NO LO PUEDO CREER YO SOY DE HONDURAS PERO SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE IR A VERLO HARIA TODO LO POSIBLE POR CONSEGUIR EL DINERO AHI SE DEMUESTRA SI ERES UNA VERDADERA FAN QUE DECEPCION DONDE ESTAN TODAS LAS JONATICAS

    ResponderEliminar
  51. Bueno, al parecer no me entendieron la nota y tendré que ser AUN MAS CLARA!!!!
    Está directamente dirigida al 90% de las fans que SI pagaron los conciertos de Jonas Brothers y ahora NO SON CAPACES de pagar por ir a ver a Nick porque simplemente NO LES INTERESA.
    Y ese tipo de seudo fans que apoyan a sus ídolos juntos pero no son capaces de apoyar sus carreras solitarias NO TIENEN PROBLEMAS de plata, es simplemente que prefieren hacer otras cosas más importantes que ir a ver a Nick. Piensen un poco, ¿Porqué las entradas de Jonas se agotaron tan rápido el año pasado y ahora Nick no puede juntar 1.000 fans? Las chicas con problemas económicos están absueltas de culpa, pero no tolero a las chicas que no les interesa ir a ver a Nick..... eso!
    Así que tranqui las chicas con problemas económicos, que le problema no son ustedes. Además admiro a las chicas que están juntando los pesos para poder comprarse su entrada aunque sea el mismo día del concierto.

    ResponderEliminar
  52. Así que si tienes problemas económicos no te sientas tocada por esta nota porque no está dirigida para tí!! Es para las otras chicas!

    ResponderEliminar
  53. sssiiiiii!!!! estoy tan contenta!!! ya arregle con una amiga y pronto vamos a sacar las entradas para ver a Nick aqui en Argentina... no lo puedo creer, estoy tan emocionada =)

    ResponderEliminar
  54. Igual, piensa un poco, los Jonas estaban avisando con tiempo que venían... O por lo menos se veía venir, pero lo de Nick jamás se espero, fue onda 'ya, hizo los conciertos por USA, no vino a latinoamerica y no creo que lo haga' y cuando llegaron los rumores, fue un poco... no creíble, porque como ya había salido el disco y ahora está lo de Joe. Además, para el concierto de los jonas la más cara era como de 120, o no?, y hubo convenio con entel para descuento, ósea, ENTEL, quién no se podía conseguir un telefono entel o tener uno... Es más fácil que ir a comprar con el descuento de la tarjeta del banco del estado, en cierta parte, te encuentro razón, pero creo que si hubieras omitido algunas cosas y explicado otras mejor, hubiera sido un post mucho mejor, y no hubiera llegado a la gente equivocada, además, te ganaste unas puteadas de pasada... Así que, más cuidado. Pero, creo que deberíamos empezar a promocionar como dijo un comentario arriba, por medio de los fanclubs o cosas así... Eso también ha influído, para el de los jb, pasaban a cada rato los comerciales, acá ni uno solo... Bueno, esa es mi opinión, nada en mala onda.

    ResponderEliminar
  55. banco de chile* xD, me equivoque xd

    ResponderEliminar
  56. Es verdad Jonas Brothers fue auspiciado por Bilz y Pap a Nick Jonas ni se quien l.o auspicia, parece que por parte de los medios y las empresas tampoco hay mucha promoción... qué lástima.

    ResponderEliminar
  57. Puede que a muchas fans simplemente no les guste la musica de Nick ... no porque te gusten los JoBros te va a gustar NJ&TA son estilos de musica 100% diferentes y te puedes dar cuenta comparando los 2 estilos de TONIGHT ... asi como Nick tambien tiene fans que a ellas no les gustan los JoBros ... sigo encontrando invalido tu post y lo unico que hiciste fue hacer que muchas niñas se sintieran pesimo ... además es cosa de cada una en que gasta su dinero .
    Yo el año pasado para ver a los 3 Jonas pague 130.000 y este año para ver solo a nick pague 160.000 evidentemente igual lo pense antes de comprar la entrada porque aunque suene "como mala fan" y si quieres me puedes catalogar asi ... valia mucho más la pena pagar el dinero por los JoBros que por Nick solo.

    ResponderEliminar
  58. ¿Siguen igual las ventas? :s, tu que puedes meterte a ver (yo ni idea como se hace e-e)

    ResponderEliminar
  59. Para todas las chicas que estaban preguntando cuanto estan las entradas en Argentina:
    [para el show de Bs As] sin recargo (tenes que ir al estadio GEBA para sacar las entradas) estan entre U$S50 y U$S200;si compras las entradas en cualquier otro lugar,por telefono o por internet,estan entre U$S55 y U$S220
    [para el show de Cordoba] llendo a comprarlas a las boleterias,salen entre U$S55 y U$S175;y comprandolas por internet salen entre U$S55 y U$S180.
    Espero que les sirva ;)

    ResponderEliminar
  60. Igual, ¿cachai que se vendieron gran parte de las primeras filas? :0... 160 lucas significa harto ahora :l, no te preocupes, estan juntando plata, i'm sure.

    ResponderEliminar
  61. iio Solo he Ido a un Concierto De Los Jonas ii Fuii PorQee junte Plata Vendii Cosas (Pero Fue Con Musha Anticipacion) ii mi PaPas Me Ayudaron Con un poco De Plata Como Yo No Soii De Stgo Tuve Qee Viajar ii faltar una Semana Al Colegio Para Poder ir Al Concierto ... Pero Ahora Recien Vengoo Llegandoo De Mis Vacaciones ii iio NO soii una Persona de plata Tampoco Creo Qee Pueda Juntar Para Viajar, Para Movilizarme En Stgo, Para Comer y Para La Entrada Tampoco Puedo Darme El Lujo De Faltar Al Liceo Ademas El Año Pasado iio Fui Con Mi Prima Al concierto ii Resulta Qee Eiia Tampoco Tiene Plata Para ir A Verlo ii Como iio Apenas Tengo 15 no Puedo Viajar Sola POr Eso iio voii A tratar De Ir A Verlos El Otro Año Cuando Vengan Los 3 (sii Esqee vienen ) Pero De vdd Me Da Musha Pena No Poder ir A Verlo PorQee iio Soii Jonatica Los Amo A Los 3 Por Iwal ii sii Iio Tuviera Plata No Dudaria En ir A Verlo (Soii La qee comento De Las Segunda)

    ResponderEliminar
  62. Yo compre mi entrada ,pero aun quedan 2 meses mas ,y dense cuenta que un Grupo como Jonas Brothers Van Fans de Joe de nick y Kevi y si juntamos todos los fans de cada uno es obvio que aran Gran masa, dense cuenta que el Movistar Arena(15.000) abarcaría casi la Mitad del Estadio Monumental(35.000 Personas)Donde estuvieron los jonas,Pero yo no estoy decepcionado de los FANS DE CHILE ,PORQUE SE QUE Tendrían sus motivos ,pero alomejor no hay que hablar antes de tiempo , quizá juntan dinero para comprarse mas adelante ,o quizás esperan una amiga o quizá la situación económica no sea muy buena o el gran problema seria la venida de Britney y Lady Gaga y de Bieber en Octubre y Noviembre ,Lo otro seria que trasladen el Concierto al Teatro Caupolican que abrca aprox.7.000 personas ...ese es mi Opinion pero i do believe in fas Chile

    ResponderEliminar
  63. yo tambien tengo mi entrada de mas o menos 2 semanas, al igual que muchas de ustedes la situacion economica de mi familia no es muy buena en estos momentos pero aun asi suplique para poder ir al concierto. Debo decir que tambien me impresiona que no se hayan vendido muchas entradas desde que se anuncio la visita de Nick... pero todavia faltan 2 meses para el concierto y tal vez la situacion cambie y se vendan la mayoria de las entradas.Me daria mucha pena que se cancele el concierto, ya que seria la primera vez que puedo ver a un Jonas :P, ojala no lo cancelen hay que tener fe en las fans de chile!!. Hace poco me meti al sitio de punto ticket y recien hay 2 sectores agotados :S ojala repuntemos y se agoten mas localidades!! para asi demostrarle a Nick que somos sus mejores fans y que lo apoyamos y amamos muchooo! :D :D

    ResponderEliminar
  64. Bueno....yo canjee mis entradas con puntos nectar y sale super economico :) Asi que...yo creo que varias podrian hacer eso ya que para tener 2 entradas en platea baja golden solo se nesecitan 10.000 puntos :D Y con respesto al post...yo creo que igual te pasaste un poco..porque esta bien que te allas desepcionado un poco...pero no es para decir que te averguenzas porque piensa:Ya se agotaron casi todos los de primera fila y son como 160.000 pesos y eso es MUCHA plata entonces yo creo que las fans deben estar ahorrando ademas ANIMO!Todavia quedan 2 meses :) pueden ver los detalles de canjear las entradas con puntos nectar en: www.nectar.cl :) espero que las que no puedan comprarlas recurran a esta pagina :D asi lo hice yo y soy de bien al sur y no puedo creer que valla a ir estoy DEMASIADO ontenta!Seria mi primer concierto entonces si cancela...seria horrible!Ademas..no creo que nick lo que cancela porque sabe que las fans de chile lo aman mucho :)

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué excelente dato el de los puntos Nectar!!! no se me había ocurrido, lo voy a difundir!! gracias!

    ResponderEliminar
  66. yo al fin tengo mi entrada es platea golden nada mas, pero yo soy demaciado feliz ademas deben pensar que el movistar arena no es muy muy grande y de cualquier localidad lo veran vamos chicas junten lo qe mas puedan y compren su entrada para disfrutar de NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION en vivo <3

    ResponderEliminar
  67. yo solo quiero decir que ya tengo mi entrada y no quiero que por ningun motivo cancelen el concierto yo voy a ser un gran esfuerzo para ir a verlo ya que trabajo y soy de provincia....asi que chicas a ponerse las pilas para poder ver a nuestro artista favorito en nuestro pais....en todo caso creo que los medios son los reaponsables de esto ya que no he visto ningun comercial en el que diga que nuestro amado nick jonas viene a chile.-

    ResponderEliminar
  68. No lo pueden cancelar! ya po chiquillas ponganse las pilas y a comprar las entradas para ir a ver a nuestro idolo!

    ResponderEliminar