24 de julio de 2011

¿Joe Jonas como profesor de Educación Sexual?


No lo digo yo.... lo dijo una fan durante el meet &greet de la radio Kiss 107 el 15 de julio pasado.
Este es otro de los descubrimientos que hice al escribir las traducciones y lo encontré interesante para publicarlo con este título.
Durante el Meet & Greet de la Radio Kiss 107, le preguntaron a Joe si le gustaría trabajar en Glee, él respondió que sí, pero le gustaría ser profesor.... de pronto Joe hizo la pregunta que lo sepultaría segundos más tarde. ¿Profesor de qué sería?

Joecito, piensa mejor tus preguntas antes de hacerselas a las pervertidas fans que te visitan...jaajaja no vayas a tener un bochorno como este.

La risa de Joe es más nerviosa que nada, al parecer se sintió bastante incómodo con la bromita...jaajaja
pero nosotros nos reímos. XD
En realidad se ve incómodo en todo el video...



Trad:
Conductor: ¿Qué edad va a cumplir Joe?
Fan: 22
Conductor: woww! esto parece un concurso, ella salta y dice 22
Joe: Conocen más sobre mí que yo mismo
Conductor: De eso hablábamos con Joe que ustedes chicas, las fans, las superfans conocen más sobre él que el mismo. ¿Cómo lo hacen? quien sabe que hizo hace una semana atrás?
¿Quién vio Jonas Brothers en concierto?

A Joe: Te gustaría estar en Glee?
Joe: En Glee, creo que sería genial. Pero creo que terminó o algo así escuché.
Conductor: Creo que se graduaron.
Joe: Sería un profesor
Conductor: Serías como el profesor lindo "oh señor Jonas, estoy tan interesada en su clase"
Joe: ¿Qué clase haría?
Conductor: ¿Qué debería enseñar Joe en sus clases?
Fan: ¡Educación sexual!
Conductor: ¿Educación Sexual? Eso es apropiado
Joe: (risas)¡Qué clase!
Conductor: aprenderíamos mucho de reproducción y esas cosas
Joe (risas) ¡Hilarante!
Conductor: ¡Dios mío!


By: The Jonas Blog

2 comentarios: