20 de julio de 2011

Joe Jonas: Just in Love al aire el 15 de agosto


Justo el día de su cumpleaños, Joe Jonas lanzará oficialmente el segundo single de su disco fastlife, "Just in Love", una canción que personalmente prefiero a See No More.

La canción saldrá al aire a través de Bliss (no se lo que es), pero el tema es que podremos escucharla :D




Thnxs: Detodoblog
By: the Jonas Blog

3 comentarios:

  1. Muy chula..oye Angel Jonas queria decirte que me encanta tu blog soy super fan de los Jonas todos los dias me meto en tu blog pero el otro dia me meti en una pagina web que decia que los Jonas se habian separado temporalmente y que alomejor no iban a volver es eso cierto?..xk en tu blog no pone nada de eso aah y tambien decia que en 2013 los Jonas iban a hacer una pelicula sobre un perro bueno muchas gracias por todo Angel Jonas bye besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: En todas las entrevistas son ellos mismos los que se encargan de desmentir esos rumores de separación (me extraña que lo preguntes porque aquí lo recalco todos los días XD). Con respecto a lo de la película del perro, aún no he visto ninguna comunicación oficial y "creíble". Eso fue un rumor que circuló hace un par de años y luego se desmintió. No se si realmente ahora será verdad, pero como te digo, no ha habido nada oficial.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Angel Jonas ya me habia asustado lo ultimo que quisiera en esta vida es que los Jonas se separen

    ResponderEliminar