18 de julio de 2011

A Joe Jonas le preguntan por Skycraper

Joe Jonas fue entrevistado por la radio HOT 103.5 donde el locutor le preguntó sobre su opinión de Skycraper de Demi Lovato.

El le dice:

Hablando de nuevas canciones, hay una nueva canción que ha salido esta semana y tu sabes a qué me refiero. Has oído algo acerca de una chica, Demi Lovato y Skycraper. De qué se trata la canción?
Joe: mm...oh...aahh... no lo se, pero creo que la canción es genial.
Locutor: ¿sí? has oído el disco
Joe: Sí, es una gran canción
Locutor: Crees que habría la posibilidad de que esa canción hablara de tí?
Joe: No lo creo, siento que es más como algo personal de ella que estar hablando sobre otra persona. Le pasaron muchas cosas el año pasado y ahora está bien, la canción es genial.
Locutor: Bien, entonces no tendremos a otra Taylor Swift.





Thnxs: JOPT
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. odio cuando stas chicas q son dejadas x los jonas siempre kieran hacer mas publicidad a costa de la relacion q han tenido cn ellos ashh q busken fama x otro lado el hecho de mis bbs sean tan lindos y q las dejen flechadas o mas bn despechadas no es culpa de ellos ser tan hermosos...love you 4 ever jonas ...

    ResponderEliminar
  2. El locutor un poco desubicado no les parece? no tendria porque haber nombrado a Taylor :S

    ResponderEliminar
  3. Pobre Joe se vio en tremendos aprietos y es que realmente se le nota la incomidad al responderle esas preguntas al locutor!! =S estoy completamente de acuerdo con JB.MC.Lover sobre lo de Taylor!!!
    En fin... lo que este señor queria hacer esa despertar especulación y controversia al respecto =P Bexitos!! Soy Alex!!!

    ResponderEliminar
  4. Porque joe tiene que ser tan asi? porque siempre evita este tipo de preguntas?, a mi como fan de el me gustaria saber lo que pasa, por ejemplo con Demi,ella ya hablo sobre el, porque el no puede hacer lo mismo, yo se que debe ser incomodo pero nada pierdes con contarles a tus fans la verdad, porque a mi en lo personal me gusta cuando son sinceros y que apesar de todo lo que pasa hablan.
    Pero joe siempre ha sido muy cerrado, no me gusta eso de el.
    Me gustaria que aclarara las cosas, como por ejemplo con taylor, siempre meten chisme de que joe y demas, y el no es para desmentir ni decir la verdad, espero que se le quite esa mania que tiene por ocultar la verdad.
    Porque a mi me gustaria ver ese lado de Joe.
    Asi como demi tiene la fuerza(porque obvio que le dolio que joe y ella ya no fueran amigos) para admitirlo, joe podria decir lo mismo.
    Me gustaria escucharlo de sus labios.

    ResponderEliminar
  5. espero que esa cancion no sea dedicada a él. La verdad es que me encantaria que Demi y Joe se arreglaran, aunque sea como amigos, auque la verdad que hacian una pareja tan hermosa. Es la unica novia de Joe que me cayo bien

    ResponderEliminar