27 de julio de 2011

Joe Jonas nada de interesado en su coestrella

En este video el conductor habla del poco interés que muestra Joe con su coestrella del video de Just in Love y que ni sus dotes de actor lograron borrar la incomodidad que sentía durante el rodaje de las escenas... ¡y qué hablar mientras las cámaras se apagaban! jajajaaj
Joecito reacciona ni siquiera mirándola a los ojos cuando ella intenta tener una conversación con él y luego la ignora y se pone a comentar algo con un tipo.
Después habla de la supuesta conquista de Karlie Kloss (que tampoco prosperó)

Muy bien Joecito sigue así.....
La traducción completa la dejo pendiente porque está muy buena...jajajaaj





Thnxs: JoeJonasNews
By: The Jonas blog

6 comentarios:

  1. BIEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! *_* LLORÉ Y TODO ENSERIO! D: YA SABES LO MUCHO QUE ME IMPORTA AMI JOE *_* By: Janire :D

    ResponderEliminar
  2. Lo sabia Joe se notaba incomodo!!!!! jejeje =P ya espero con ansias verzz el video completo!!! Saluditos soy Alex =)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja... no hay duda de que lo conozco como si vivera con el! jajajajaja.. hasta en las fotos me habia dado cuenta de que el no estaba muy entusiasmado con esta chica que salio de nose donde jajajajaja... que mucho me rei cuando pasaron la parte en la que ella le habla y el ni bola le da jajajaja.. ESE ES MI NENE! LO AMO. Paloma

    ResponderEliminar
  4. si también me dio risa eso de que la ignoraba... pero no es por aguar la fiesta o algo , pero el esta consciente que hay cámaras , se ve clarito cuando joe mira directo hacia los paparaziz ...
    bueno como dijiste angel... joesito sigue asiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Estoy depre.. voy a dejar atras ya mi sueño de conocer a joe jonas... vv' fast life lo retrasan para 2012 lo ke me lleva ah: joe jonas cancelara su gira de 2011 en españa vv' nunca conocere a joe...vv' By:Janire.. :(

    ResponderEliminar
  6. jajaja me da pena por la chica pero me encanta que Joe no se este fijando en chicas... estoy disfrutando mucho de su soltería

    ResponderEliminar