28 de agosto de 2011

Insólitas ventas de Nick Jonas en Chile


Esto no es para la risa ni para sentirse orgullosos.
Realmente me preocupa que haya tan poco compromiso de muchas jonáticas que no chistaron en llenar el Estadio de La Florida el año pasado por Jonas Brothers, pero le dan la espalda cuando es solo uno de ellos el que viene a cantar.
Como les decía en notas anteriores, jonática no es la que prefiere ver a los 3 que a uno solo. Prefiere ver a uno, 2 o  3 de ellos por igual y es capaz de todo por ir a su concierto.

Está de más decir que hay cierta influencia de la venida de Justin Bieber a Chile.
 Ahora que se agotaron las entradas para Justin ¿no les gustaría ir a ver a un Jonas? (sarcásmo)

Vean el estudio que hizo el fan club oficial en Chile de Nick Jonas and the Administration sobre la cantidad de entradas vendidas a casi un mes de la venida de Nick a Chile y sorpréndanse.


95/120 Primeras filas 1
180/180 Primeras filas 2 AGOTADO
89/120 Primeras filas 3

22/252 Platinum 1
130/252 Platinum 2
29/252 Platinum 3

4/162 Golden 1
61/162 Golden 2
3/162 Golden 3

71/108 + 324 Silver 1
67/108 + 324 Silver 2

223/472 P.B.D 1
20/239 P.B.D 2
33/392 P.B.D 3
114/261 P.B.D 4

97/221 P.B.G 1
9/256 P.B.G 2
9/257 P.B.G 3
87/235 P.B.G 4

202/302 P.B.S 1
171/294 P.B S 1

Platea alta Aun quedan
Tribuna AGOTADO

TOTAL ASIENTOS ENUMERADOS VENDIDOS: 1.716 de 5.455



Thnxs: NJ&TA Chile
By: The Jonas Blog

13 comentarios:

  1. No todos tenemos Dinero :S :CCCCCCCCC enserio qiero ir al concierto pero no puedo pagarlo :C

    ResponderEliminar
  2. no me gusto la ultima foto... pero bueno , yo tenia pensado comprar a finales de septiembre tribuna , pero , bueno esta agotado ... porque tengo que ser pobre fuck!

    ResponderEliminar
  3. mmmm ya lo dije antes aver puede que las fans no vayan por muchas razones una Porque hay muchos niñas y sus padres no le daran dinero porque ya fueron a un concierto y no son millonarias lo que son millonarios son los Jonas no es que yo no quiera ir feliz voy al de nick pero sabes lo otro que pasa que para algunas no es su jonas favorito o aunque tengan dinero esperaran a los tres porque es verdad lo que digo!! aver como estubieron las cosas aver el terremoto cuando eso paso los Jonas no dieron nada a chile yo no soy interezada solo soy conciente y amo a los Jonas y igual gasto lo que sea pero me doy cuenta que esta mal porque cada vez los ricos se llenan de dinero y los pobres quedan cada vez mas pobres lo siento pero es la verdad tambien esta el caso de que hay niñas que le gusta justin y tambien los Jonas y como nunca ah venido justin van al de justin yo no las apoyo para nada pero asi son las cosas no todos tenemos el diniero y no pensamos igual
    YO NO IRE AL DE NICK Y FELIZ IRIA PERO SI ME PAGARAN LA ENTRADA LOSE MUCHOS IRIAN ASI PERO A LO QUE VOY QUE NICK NO ES MI FAVORITO Y ADEMAS GASTARIA MUCHO DINIERO ASI QUE PREFIERO QUE VENGA JOE O LOS TRES LO SIENTO SI YO FUERA MILLONARIA IRIA MILES DE VESES AL DE LOS TRES O POR SEPARADO NICK Y JOE MILES DE VESES LO ARIA Y NO ME CANSARIA PERO CREO QUE HAY GENTE QUE CON ESE DINIERO PODRIA NOSE JUNTAR DINIERO PARA COMPRAR COSAS PARA SU BIEN NO LO SE PERO CREO QUE HAY GENTE QUE CON MUCHO ESFUERZO LLEVAN A SU HIJA A UN CONCIERTO DE ESE TIPO YO GRACIAS A DIOS TENGO MI DINERO Y NO LE TENGO QUE PEDIR A MIS PADRES PERO IGUAL ES DIFICIL JUNTAR PORQUE NO ES NADA UN DINERAL O ALGO POR EL ESTILO PERO YO IGUAL VOY Y GASTO EL DINERO POR LOS JONAS PORQUE SE QUE SI NO FUERA ME ARREPENTIRÍA LO SE Y HASTA LLORARIA PORQUE NO FUI AMO A LOS JONAS Y SIEMPRE SERA ASI


    Barbara

    ResponderEliminar
  4. desepcionada del 3er comentario como vas a decir eso yo iria pero no tengo plata y ademas no estoy en la capital y me costaria ir hasta la capital que tambien es dinero tambien tengo que comer pagar la entrada pagar el taxi que me lleve al concierto es mucho gasto y las entradas estan caras.sinceramente digo que si no vende tantas entradas va hacer aplastado por justin espero que no te amo nick jonas joe jonas kevin jonas frankie jonas elvias jonas winston jonas y riley jonas.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el 4to comentario, me parece q t estas equivocando hay personas q sinceramente NOS MORIMOS por ir pero el dinero no alcanza. Yo soy d Argentina y soy estudiante, y la verdad q no me puedo dar el lujo d gastar semejante cantidad d dinero aunque quisiera. A veces hay otras prioridades, y si hay otras q prefirieron ir a ver a Justin es porque quizas ya tubieron la suerte d ver a los Jonas y eligieron a Justin o simplemente les gusta Justin.
    La verdad q entiendo tu postura como gran fanatica q sos pero me parece q hay q tener en cuenta todos los puntos de vista. Espero q no t ofendas...pero no sos mas o menos fan d los Jonas porque no vas a un concierto o vas al d otro. Besos y q andes bien!! ERI

    ResponderEliminar
  6. HolA! aw angel! que triste!!! yo compré la entrada al día siguiente de que Nick lo pusiera en twitter, tengo seccion primeras filas, y la verdad molesté muuuchoo para que me la compraran mis papás.. y por eso estoy muy triste de las vajas ventas.. y no me vengan con eso de que son muy caras y no tienen plata.. esta bn , puede ser verdad! pero cómo me explican que la mitad de "jonaticas" compraran entradas para ir a ver a ese niñito de Justin, siendo que las entradas estaban MUCHO! mas caras!? ah!!!
    A la loka del tercer comentario.. me caiste mal.. osea que sabes tu?! porque segun tu los jonas no dieron dinero a chile se llenan cada vez mas de plata!?.. numero uno; el talento debe ser recompensado, numero dos; con esto del huracan Irene tu darás plata a los gringos?! ah! .. ahora te das cuenta de lo estupido quqe dijiste!?..
    aww mil sorrys yo no soy asi, pero me da taaantaaa rabia que digasn esas cosas!! ¬¬
    Ademas estoy demaciado decepcionada de las jonatikas.. el año pasado habian filas y filas para comprar la entrada y ahora yo era la unica corriendo como loka en ripley!!! WTF?!
    Además yo tampoco soy de Santiago, pero viajaré el la noche para llegar en la mañana.. y creo que.. las jonaticas SABEN que los jonas siempre concideran nuestro pais en sus tours, por lo tanto deberian prepararse antes .. me explico.. trabajar durante el verano, pasiar perros el fin de semana, hacer cosas para vender. etc! hay miles de formas si de verdad quieren ver a sus artistas preferidos!!!!!!!!!!
    ¬¬
    aw ya bye jonaticas y sorry! u.u
    Angel! espero que se vendan!! me muero de pena si lo cancelan!! T.T ya tengo todooo listo, que da casi un mes! :(

    ResponderEliminar
  7. aw y... Yo tambien te quiero Nick!.. no no lo quiero.. LO AMOOO!!!! :D quiero verte pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. es preocupante lo q sucede si muchas de ustedes no tienen el dinero para pagar una entrada pero tienen la suerte de q nick va a ir a su pais en cambip yo se q nick no viene a peru y para mi y todas las jonaticas peruanas eso es demasiado triste, ojala en estos dias aya un mejor avance de la venta.

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! sí Laura, queda casi un mes!!! estoy muy emocionada de que veré a mi cachorrito.
    Hay algo que las jonáticas que no quieren ir a ver a Nick no han tomado en cuenta. Cuando digo NO QUIEREN, me refiero a las que realmente NO QUIEREN, no las que NO PUEDEN. las que NO QUIEREN son las que dicen "no vale la pena ir a ver a Nick solo, prefiero ir a ver a los tres juntos".
    A esas chicas les digo que si no llenan el Movistar Arena para ver a Nick, los Jonas evaluarán seriamente si venir de nuevo ya que en las ventas se refleja el número de fans y en eso se refleja el negocio de hacer conciertos.... con estos resultados, venir a Chile ya no es rentable para los Jonas ¿pensaron en eso?

    ResponderEliminar
  10. que verguenza te juro yo soy jonatika hace 5 o 6 añois masomenos y realmente yo quiero ir a ver a nick pero no tengo plata y sufro mucho pero lo ire a recibir algo es algo o no?

    ResponderEliminar
  11. Mee da mucha pena por Nick!, el no se merece estoo :(
    Mii amor, yo te voy a ir a veer a Gebaa!!
    Ya faltan 23 dias, y te veo.. No te imaginas las ganas de verte que tengo!
    Y Angel tiene razon!
    Jonaaas Brothers los amo y son mi vidaaa!!♥

    ResponderEliminar
  12. AMM... ES TERRIBLE QUE NO ALLAN PODIDO LLENAR DE GENTE EL CONCIERTO Y QUE MILES DE FAN DE LOS JONAS SE HALLAN CAMBIADO DE "BANDO" JAJA SOLO POR JUSTIN BIEBER ¬¬ ... PERO ESAS FANS NO SON FANS SI NO QUE SIEMPRE QUE SALGA ALGUIEN NUEVO DE LOS FAMOSOS VAN A SALIR CORRIENDO TRAS EL ... OJO NO QUIERE DECIR QUE PORQUE TE GUSTE UN FAMOSO NO TE GUSTEN LOS DEMAS NI NADA.
    PERO TAMBIEN AHI QUE VER EL TEMA DEL DINERO NO TODAS LAS PERSONAS PUEDEN PAGAR UNA ENTRADA A UN CONCIERTO !!!

    ResponderEliminar
  13. Vendo 2 entradas platinium para nick jonas porque no las voy a usar... (valor referencia 114000c/u), es casi al frente del escenario. .

    Valor de 1 entrada: 85.000
    Valor de 2 entradas: 140.000

    Conversable. giovanniusach@yahoo.es

    ResponderEliminar